PS2 a 150 euros

eva_pro

Hola!! :D

Simplemente era para haceros una consultilla y que me dierais vuestra opinion. Un compañero del trabajo me vende una ps2 a 150 eur. Tiene solo un mando y viene con el chip infinity (o algo así), y m daria tb unos 30 juegos.

Seria para mi hermano y para mi, aqui tendriamos en ordenador y casi no la usariamos, pero para el pueblo pues lo mismo si, tb decir q tenemos la psp q m la regalaron en el curro :D pero si m compro la ps2 ya no jugaria casi,no? xDD q lio...mi pregunta es. . .

Merece la pena comprarsela????

Muchas gracias!

Crus

yo me cogeria la ps2 NUEVA, le pondria las sawp keys, y tendrias lo mismo ke te venden, pero nuevo sin uso y comprado por ti misma.

Nolde

#2
No te jode... y 450 € más caro, macho... vaya cosas que recomiendas.

A mí me parece un timo 150 € por la PS2... los 30 juegos no valen nada, seguramente sean copias bajadas de internet. Para eso te compras una nueva, que incluso la encontrarías por debajo de los 150.

B

por 150€ la tienes nueva....

eva_pro

jode es q yo 150 euros pues...todavia pagaba pero 700...jodo q palo,tu xDD

abichuela

Crus pero como le dices que se pille una PS3 nueva que son 600 € xDD, supongo que dirás una PS2 xDD.

Es caro, muy caro, la PS2 nueva vale 150 € y con un juego original (incluso más barata), te esta intentando colar la consola y los de los 30 juegos es para impresionar, los 30 juegos no le han costado ni 30 € xD.

Para eso te sale mejor comprarla nueva como dice Crus, pero la 2 no la 3 xD.

Para que te hagas una idea yo vendí la mía sin chip, con 10 juegos originales, 2 mandos originales, mando de DVD y una memory card por 215 € en ebay, en pocas palabras te esta intentando timar, no se la compres ni de coña.

SaludoS.

eva_pro

no si los juegos son piratas asi q poco le han costao xD, la consola esta bien cuidada, me la ha dejao este finde y mi hermano la ha dao un buen meneo xD...

B

Seguramente crus quiso decir ps2 nueva con el swap keys porque sino :S:S:S

Lo dicho, por 150€ la tienes nueva le pones el swap keys para poder jugar a tus copias de seguridad y a volar.

Por eso mismo, si abichuela vendió todo eso original por 215€, crees que lo que te venden a ti vale 150€ ??

GaRoU

estos compañeros de trabajo en busca del pringao al k timar....seguro que no contaba con que acudieses por foros así ;)

P.D: no masacreis a Crus, hombre, es EVIDENTE que se le ha colado un 3 en vez de un 2 (de las ganas que tiene de que salga, eso sí xD)

B

yo vendi a un colega mi pstwo con las magic keys puestas los discos de swap magic mando y memory card y un puñado de backups que tenía por aqui tirados por 100€ que me parece un buen precio.

v3RD

Hombre, teniendo en cuenta ke tiene el chip Infinity no esta tan mal el precio....

Ja nee

eva_pro

y eso de las swap keys como se pone, donde se compra cuanto vale? xD (soz por ser tan panoli xD)

y...garau, claro q no sabia q acudiria a vosotros...SE VA A CAGAR!! xD

Muchas gracias x todo!!

Letto

Entre el swap magic y las magic keys ya te vas a dejar más de 30 €, luego bájate los juegos y a quemar DvDs.

Dime perro pero si los 30 juegos que lleva te interesan yo me la compraría antes que nueva, y es que el tiempo también cuenta.

Shikoku

Teniendo en cuenta de que lo que dijo crus, salvo por el 3 de ps3, se entiende perfectamente que se refiere a la 2 xDDD

GaRoU

#13, eso es vagancia y lo demás es un cuento.

A ver, no vas a jugar a los 30 juegos de golpe, no? te bajas 5 o 6, vas jugando, y poco a poco pillas unos cuantos más (oye, no estamos fomentando la piratería? :O xDDDDD)

SeeD_Squall

yo he visto la ps-two en negra por 70 € y por 80€ en planta <B>NUEVA

soulripper

PS2 en el corte ingles 139€
Y te la venden de segunda mano por 150€

great!!!

Castigador

no hace falta ni las magic keys,con el swap magic y con abrir la consola y tapar determinados sensores con cinta aislante va de lujo,yo lo hice (principalmente porque no pude poner la 3ºa magic key -_-') y de pm ahora todos los juegos funcionan a la perfección(y)

Crus

A ver era una errata, keria decir PS2 en lugar de PS3, por eso hablaba de que seria lo mismo pero NUEVO.

Las Swap Keys son de PS2, y el presupuesto ke comenta es de 150€, anda que para despotricar os poneis rapido pero darle sentido a las cosas no os interesa. 3 minutos que ha tardado Nolde xDD

De hecho las swap keys sabe dios si funcionaran en PS3. Solo funcionan en las PSTwo si no me equivoco.

B

#19 despotricar??? pero si hemos hecho todos el inciso de que se te ha colado un 3 en vez de un 2 -_-"

Crus

#20

relajate tio, me refiero a los que han saltado, no a los que no logicamente :***

PHOBOS

#1
en carrefull
129€ la negra
139€ la plateada
159€ pack de juego

Josite

mira ami me costo mi ps2 99€en una tienda teléfonica, si si, en una tienda de móviles y cuestan las swap magic 30€ 99 + 30 = 129, nueva con el chip te sale mas barata ^^

xTr3m1S

Pura mierda, por ese precio es mejor que te pases por Centro Mail, que venden consolas de 2ª mano, el otro día vi una ps2 a 75€, o si lo prefieres busca a alguna otra persona que tenga ps2 y no la use mucho, yo conseguí mi ps2 Two por 75€ seminueva, y todo porque un amigo no la usaba y necesitaba el dinero.

B

tu colega te kiere timar. A mi me la vendian x 60€ exactamente igual k lo k da tu colega.

format

por 10 euros mas te compras la ps2 con el final fantasy 12 te lo recomiendo.Al final he probado final 12 y de verdad fue una gran compra.
P.D:Perdonad lo k e dicho en el otro tema de ff12
Saludos.

Dr_CrAzZY

A mi me costo 150€ con 2 Mandos y 1 memory... un mando lo vendi por 25€ y me compre el swap magic.

pd: Conservo 2 años de garantia todavia.

derek-

comprarse una ps2 a ese precio hoy es una estupidez.

Usuarios habituales