[PS2] Bully

MrNice

El nuevo y polémico juego de Rockstar ya tiene fecha. Lo veremos en octubre en EE.UU. y Europa, aunque un poco más tarde en Europa (probablemente salga a principios de octubre en EE.UU. y a finales de ese mismo mes en Europa).

También está disponible el trailer del juego:

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=783&s=l

IIpereII

recibí un mail hoy mismo k hablaba de este juego

-DnT-

Ya era hora de que dijeran algo de este juego...la verdad es que los graficos dejan mucho que desear, pero bueno :P

Por que tanta polemica con un juego? Se piensan que nos vamos a volver todos locos o que?

En fin...esperemos el reportaje especial de Antena 3 sobre los videojuegos violentos.

Nolde

Pues a mis los graficos no me parecen tan malos para ser la PS2 y la temática me llama bastante la atención. Una lástima que no haya una versión next-gen de este juego. La polémica.... pues absurda e injustificada, no he visto absolutamente nada en el trailer que se pueda considerar violento o escandaloso, salvo el típico tirón de calzoncillos (cuidado, puede traumatizar).

Ashley_Riot

parece muy wapo, alo mejor cae este ^^

D

tiene que ser la ostia xD

G4tts

Tiene muy buena pinta ^^ muy muy buena

PeDraK

tiene toda la pinta de ser de lo mas divertido, igual q san andreas, la sensacion de ir haciendo el cafre por el insti no debe d tener precio :P... seguro q incluye un monton de minijuegos.. vamos en la linea de rockstars q hace juegos muy muy divertidos y jugables

G4tts

por lo k veo, supongo que al ser todo en el instituto, es mas centralizao, mas movidas, tipicas historias de instituto xD volver a esas edades pero de "malote" xD

le veo mejor pinta al trailer, de lo que se lo vi en su dia al GTA. no se si seran comparables ;o xk todas las escenas son de insti.

KentX

La caña que le van a meter por televisión va a ser apenas poca. Hoy ya han puesto el trailer en el telediario de a3 y ha salido un pavo pidiendo que lo prohibieran xD

Se ve interesante, ya veremos cuando salga si es bueno.

-DnT-

Normalmente los juegos de Rockstar suelen ser +18, es decir, que la culpa la tienen lo establecimientos que venden los juegos a gente que no tiene 18 años.

Pero vamos, que yo pienso que un videojuego no puede hacer cambiar la mente de un niño, excepto casos sueltos (el loco de la katana).

Dieter

El juego empiezas siendo un tontito y acabas siendo el maloteh, o segun lo que hagas vas a una cosa u otra?.

Polus101

de q va el juego??

G4tts

#11 yo creo incluso que lo del loco de la katana fue sensacionalismo y sacaron cosas donde no las habia, xk mostraron la foto del chaval y la de squall y se parecian en 0! xD

R

#14 Pues se parecerían 0, pero bien que me prohibió mi madre jugar al FFVIII.

limp87

#15 Es posible, a las madres el sensacionalismo barato les afecta muchísimo, es como un virus que solo ataca a las madres.

Pyroman

Pues a mí me parece una estupidez la temática del juego, tener que hacer el cafre para ganar popularidad ¿? y que de esta manera dejes de ser un pringao a ser un tio "guay" por hacer el gamberro...

Será porque se me ha pasado el arroz hace mucho tiempo de ser un púber de instituto, pero me parece de poco maduro y de poco inteligente la temática del juego, sobretodo por parte de los desarrolladores y personalmente de polémica justificada (y eso que los desarrolladores se han autocensurado).

Opinión personal claro está.

MrNice

La temática del juego no me atrae demasiado, pero tiene pinta de ser entretenido, que es lo que importa.

No voy de malote, pero en los juegos me encanta hacerle putadas a los NPCs ^^

Trisky

hombre para los niños reprimidos no creo que sea lo mejor.... me explico:

suponte al tipico niño traumatizado por los compañeros de su insti, en vez de echarle valor y plantarles cara se va a su casa llorando y se pone a jugar al bully pensando en "esto es lo que deberia hacer yo" y al final dia a dia se va comiendo mas y mas los mocos....

JksS

A mi sinceramente me la suda lo que piensen las madres, los prohibicionistas y quien querais, yo probare el juego seguro.

No se de que sirve hablar sobre traumas, niños idiotas puteados y madres hipocritas en este post, sencillamente creo que nos da igual a todos o casi todos.

Es un GTA a lo malote de insti, yo creo que puede estar entretenido.

N0rth_

mi opinion: para mi sera como otro the warrios o manhunt, un juego con ganas de crear polemica (esto mas en el caso de manhunt), con un argumento atractivo para mucha gente, pero en el fondo con un olor a GTA que tira pa atras.

B

A mi lo de este juego no me gusta nada, y si me parece un juego "peligroso" aunque creo que la censura es lo peor que se puede hacer. Me parece peligroso porque hay que estar mal del tarro para salir a la calle a hacer lo que se hace en GTA, pero para putear a los otros chavales del instituto no hay que ser ningun loco ni nada por el estilo. Quiero decir, gente que sale a la calle roba 29342 coches y se mete en temas de mafias y se lia a matanzas por las calles, hay muy poca, pero el maltrato es algo de todos los dias.

Por eso me parece una tematica asquerosa y morbosa, vamos el juego me produce repugnancia, y mira que yo me opuse al acoso que le hicieron a rockstar por los GTA. Este juego esta claro que no busca traer nada nuevo, sino aprovechar la fama de los GTA y el morbo y polemica que crea el tema.

rapsusKlei

Será exclusivo para PS2? o lanzarán para XBOX360 tmb?

Ashley_Riot

#23 creo que solo ps2

KuS

Una duda... ¿Han cogido a Rooney, el delantero del Manchester, para hacer al protagonista? Porque es clavao eh xDDDD

Kb

http://www.youtube.com/watch?v=dHHq1YPaC9g

otro trailer, se sale el balonazo del balon prisionera y el otro con la pelota de futbol xd

rusillo_

es lo que tiene la polemica, crean juegos con polemica y aprobechan el exito de gta y ya ni se tienen que gastar dinero en publicidad xd.

STUDIOS

#22
No estoy de acuerdo contigo en nada de lo que dices;
lo primero este juego no aprovecha la fama de GTA ya que el juego es de rockstar; con lo cual ya me diras.
en 1984 salio un juego para recreativas llamado MIKIE en el que le metias tarrazos al profesor; l ostiavas a tus compañer@s
http://www.rom-world.com/viewscreenshots.php?id=1505

Que pasa ¿los niños ahora son mas tontos que los de antes? ¿no distinguen un juego de la realidad?

NO ES UN PROBLEMA DE UN JUEGO; EL PROBLEMA ES LA EDUCACION

Pyroman

Los niños tienen una gran madurez, sí. Los niños cuando juegan emulan las cosas que les gusta y que ven, unos son Ronaldinho, otros Oliver y Benji, Son Goku y si juegan al anormal este, pues lo mismo algunos le dan por emulalarlo y ya lo que faltaba si ya hay cada vez más gamberrismo en los colegios, pues todavía más...

Obviamente este no es un juego para niños, aunque no le veo la gracia al juego para alguien de mi edad, pero todos sabemos que la cultura que hay en España y en general en el mundo sobre los videojuegos deja mucho que desear y al final cualquier niño va a estar en disposición de jugar a un juego como este. Cosa que es cualquier cosa menos, bueno.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • Ashley_Riot
  • MrNice
  • G4tts
  • -DnT-
  • KentX
  • IIpereII