[PS2] Comprar consola y juegos

Ak3larr3

Pues le voy a regalar a mi sobrino al PS2, ando un poco perdido con esta consola asi que no tengo mucha idea de los juegos y demas (lo se, parece mentira que aun quede gente que casi no conoce nada de la PS2 xD).

Pues lo que queria saber es en que tienda me puede salir mejor de precio. Quiere el Formula 1 y a ver si me podeis recomendar otro juego que le pueda gustar, tiene 9 años.

Gracias.

B

con 9 añitos, seguro k le encantan los kingdom hearts, ya k salen muchos personajes de Disney(este seguro k tb te encanta a ti ya k es un juegazo xD). Y tb podrias regalarle el pro 6, y no se me ocurre muchos mas aptos para un niño de 9 años.

F

comprale un jack and dexter o ratchet and clank , son los mejores plataformas y molan , a mis sobrinas les encanta.

Ak3larr3

Gracias por los consejos y feliz navidad :D

penetration

si le gusta dragon ball, pillale algun juego de dragonball z, como el tenkaichi 2 por ejemplo.
o de naruto si le gusta y lo esta viendo tambien seria wena idea.

PD:Feliz navidad

SkalS

comprale la Wii con todos los Marios, que si tiene 9 añitos le encantara :P pegara botes con el mando por casa xD

P.D: feliz navidad ;)

AcidNos

El kingdom hearts no lo recomendaria para un niño de 9 años, a pesar de que salgan personajes de disney.

Los crash bandicot, crash team racing, juegos de conduccion como need for speed, gran turismo.

De todas formas echale un vistazo a la web de meristation que tienen reviews de unos cuantos juegos.

ChuSKy

ratchet and clank
jak ( 1 ..2...x...)
dbz ( budokai 3 o tenkaichi 1 en platinum )
arthur y los minimoys (o_o) (es nuevo xD)
spyro (tambien han sacado uno nuevo ahora, 39,98)
crash (tag team racing...venganza de cortex...etc)
asterix y obelix xxl
chicken little (acaban de sacar uno nuevo, hay 2)
shrek super slam (26,95)
spidermam (1 , 2 o ultimate spiderman)
liga de los superheroes (batman etc.)
hulk
ratonpolis (llevale a ver la peli o algo, les encantan jugar a un juego que han visto la peli, y que vean que les pueden manejar)
antz
colegas del bosque
eeeeeeeeeeeeeeetc etc.

Ak3larr3

Pues la wii la descarte porque es bastante nervioso y podria destrozar el salon y mi hermana me dejaria de hablar de por vida xD ademas de que es complicado encontrarla.

Quizas le guste el de chicken littel, la peli le habia gustado mucho.

Si me dejan una camara para grabarlo subo video, podria ser como el del niño de la nintendo 64 xD es lo tipico, todos los amigos tienen la play 2 y tiene muchas ganas de ella.

Saludos y gracias por todos los consejos.

Usuarios habituales