[PS2] Duda WWE 2008

Hyde_AMV

Hola a todos.
Veréis, un amiguete me ha planteado una duda que tiene con respecto al WWE Smackdown Vs. Raw 2008, y yo he pensado que aquí se podría solucionar.
La duda que tiene es la siguiente: dice que ha creado a Hulk Hogan porque en el juego no viene ni como leyenda, entonces la media del luchador es de 36 o 37, no me acuerdo. Él quiere subirle esa media hasta 88 o por ahí, pero no sabe.
La pregunta es, ¿hay forma de aumentar las habilidades sin pasar por el modo 24/7?
Si no la hay, ¿como puede subirlas en el modo 24/7? Dice que lo ha intentado, incluso simulando los entrenamientos, y no lo consigue.
Si alguno tiene el juego y sabe, le agradecería su ayuda.
Muchas gracias, un saludo!

kOnOrZ

Si haces combates con el en modo normal (que no sea 24/7 vamos) va acumulando puntos de experiencia, luego en el menú de creación le puedes meter esos puntos en las habilidades que quieras para que aumente su puntuación general.

donalgodon

yo tengo otras dudillas! xD

-me puse a jugar una pelea 1vs1 en la especie de garaje ese (nose como se llama el modo :S)

yo era sandman y tras tener pulverizado a triple h no podia hacerle una llave de sumisión para acabar con él

No se puede hacer en ese modo o es que hay que acabar con él de otra manera¿?

-En la pelea de coger el maletín lo habéis conseguido alguna vez? Me tiré una hora con un amigo y era imposible xD

TRuBi

#1

en el modo 24/7, en la tienda donde compras personajes y cosas, hay unas cosas que se llaman Kits de cada clase de luchador. Eso lo compras y eliges un luchador creado, y se le suben los stats segun el kit que compres.

Era algo asi, no me acuerdo muy bien, pero es ahí.

Hyde_AMV

Ok, muchas gracias. Pero varias dudas que le siguen surgiendo:
1º, a la hora de subir las habilidades con los puntos de experiencia ganados en combates normales, ¿donde está esa opción de subir las habilidades?
2º, esos kits que se compran, se pueden usar más de una vez o son "de usar y tirar"?
Gracias otra vez!!

Por cierto, #3, lo del garaje no lo se, dice que nunca luchó ahí, pero el Money in the Bank, según me ha dicho, lo ha ganado (1 vez, eso sí, pero lo ha ganado). Yo jugué una vez en su casa y después de 45 minutos lo mandé a tomar por culo, perdí.

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • TRuBi
  • donalgodon
  • kOnOrZ