[PS2] Esperanza de vida

Loa

Pues duda corta y sencilla...

¿se sabe cuanto tiempo le queda a la ps2? me ha dado el venazo de chipear una e intentar algunas cosillas pero no se si ya va a desaparecer o que...

asias y un saludo

Ulmo

Visto el abrumador y arroyador exito de Ps3, yo a Ps2 le aguro de vida aproximadamente hasta q Ps4 lleve 1 año en el mercado.

eagLe__

Sigue siendo de las que más ventas tiene en cuanto a juegos (o almenos era así hasta hace unos meses). Yo creo que morirá el día que salga una nueva XBOX o PS. Cada vez que sacan un juego la mayor parte de las veces lo sacan para PS2 tmb excepto grandes superproducciones.

sergiovk

Para mi la esperanza de vida de las consolas las marca el Tekken,me compre la ps2 cuando salio el tekken 4 y me comprare la ps3 cuando salga el 6 xD

Ah,y la Ps1 me la compraron con el tekken 3,por supuesto xD

katshu

El dia q no saken mas tekkens dejaras d jugar a videojuegos xD

Artemax

Te puedo decir, que si lo que quieres es piratearla ( y no hablemos mas de esto xD) y pillarte "free" los juegos que hay, hazlo pero ya, la PS2 a dia de hoy tiene mejores juegos que la PS3+Wii (exluida 360) juntas, si va a morir o no da igual, catalogo tiene y de sobra.

BLZKZ

#6 tiene muchos juegos, pero el catalogo de x360 tiene autenticos juegazos, amen de que juegos como los de deportes son bastante mejores en next gen que en la ps2 xD

Comprad0r

#6 La Ps2 tiene un gran catalogo, eso no te lo niego pero lo que acabas de decir es una autentica barbaridad..

S

Dando ejemplo los moderadores.. esto lo abre cualquier use y se lleva punish.

Artemax

Bueno es cierto que por ejemplo en Xbox los shooters (ejemplo) le da mil vueltas a los de ps2, pero en general, el catalogo de ps2 es mejor que cualquier otro (de las actuales), almenos es mi opinion, que entre 360 y Ps2, encontraria mejores titulos de cada tipo en ps2 antes que xbox, otra cosa es que OBVIAMENTE los juegos en Xbox esten mejor acabados, en graficos o mas currado, porque la Xbox tiene ventaja sobre ps2.

Intento de arreglo: Ps2 tiene mejor catalogo que PS3+WII juntas? xD

donalgodon

pillatela, con el adaptador de internet+disco duro de 200gb+hd advance

es lo que tengo yo, y es lo mejor que puedes tener, te metes los juegos en el disco duro, y al encender la ps2, eliges al juego que quieres jugar, sin tenre que estar cambiando cds, ni hacinedo movidas ni historias con la bandeja

BlackGun

#4 el tekken 6 sale en xbox 360

GaRoU

#12, y para que le respondes eso? xD

comerciales de 360 al ataquerlll...si el quiere pillarse la ps3 por el tekken, que más te da a ti...aaains en fin xD

sergiovk

De hecho,lo creas o no,pensaba pillarme la 360 estas navidades ya que un amigo que conoce mi vicio por el tekken me dijo que tambien salia para la Xbox.Y si encima tengo para jugar online el vicio puede ser monumental.

Y para decir algo que tenga que ver con #1 pues...la play 2 tiene un catalogo grandisimo de juegos,haces bien en piratearla aunque es evidente que no van a sacar nada nuevo/bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • GaRoU
  • BlackGun
  • Artemax
  • Comprad0r
  • katshu
  • eagLe__