PS2 HD Loader

MikLoN

Se ha inventado un nuevo método para no tener que ponerle chip a la PS2 y con el cual además podrás guardar todos los juegos que alquiles/compres a un disco duro normal que va conectado dentro de la PS2.

Para utilizar el método sólo hay que meter un CD en la PS2 con el cual puedes pasar todo el juego a disco duro tan solo dandole a instalar. Asi se cargarán los juegos muchísimo más rápido y sin tener que cambiar de CD/DVD. Además la lente óptica vivirá mucho mas tiempo :)

· Web oficial dónde se compra el CD del HD Loader: http://www.hdloader.com/site.php?page=home

· Tutorial sencillo y paso a paso en: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314933

Yo voy a hacerlo nada mas pueda ^, Que lo disfruteis xD!

Fuente: www.elotrolado.net | www.yonkis.com

pedro90

podrian sacar algo parecido en la gc...

SnOoPy-

bufff yo no uso chip pirata yo uso un cd de arranqe :)

MikLoN

Pues esto viene a ser lo mismo, lo que pasa que te grabas los juegos al disco duro, los cargas más rápido y encima no está considerado como pirateria xD!

Mi hermano se ha pirateado la PS2 hace unos días, yo no la he pirateao por si las moscas, iba a hacer lo del boot CD ese, pero habiendo sacado esto, es otra posibilidad :P

JoMa

para meter juegos al hdloader has de tener el cd, asi q en vez d meterlo en el disco duro este lo meto en la play y a tomar aire xd ( cuando tnga la ps2 claro xd )

MikLoN

Me parece que no te has enterao mu bien xD

Para jugar con el Swap CD ese o como se llame, tienes que meterlo y luego meter el DVD pirata. Pero para jugar con el HD Loader, tienes que meter el orginal y te lo copias al disco duro. Es bastante diferente.

esclavo

Sony esta enviando cartas a las tiendas donde se vende el phloader por considerar que viola las protecciones de su consola.
De momento solo es en EEUU, pero no tardara en llegar a España esa medida, y se convertira en ilegal.
No deja de ser una forma de duplicar material protegido por copyright.

MikLoN

La cuestion es pillarlo antes de que sea ilegal para no tener problemas de adquirilo xD

o0OeMiNeMO0o

Eso se baja y yasta...

JoMa

#9 pos ya diras onde se baja el adapatador de red pa la ps2 el aparatito en cuestion y el disco duro xD

FrEeTe

awita go

DaMMiT

donde se puede comprar y cuanto cuesta????

R

nose io tngo el messia i me va al pelo pero weno esta bien q hayan alternativas

Amokachi

yo tengo messiah y me va de lujo, paso de rayadas xd

BLaCkDaRk

no hace falta ningun aparato, te bajas el hd loader de la mula, te compras el adaptador de red, enchufas el disco duro (viene una ranura en el adaptador mismo), copias la imagen del dvd ke te has bajado, enchufas la play2 i te formatea el hd ke hayas puesto y punto.

DaMMiT

y el disco duro ya esta en la play o ai ke comprar??
si ai ke komprar vale con uno normal de pc o tiene ke ser especial??
aparte d e la mula donde se puede conseguir el hdloader??
gracias

JoMa

#16 leete lo q dice el #1 y lo sabras :s

Aguila2k2

la imagen del hdloader ese es un cd o un dvd? es ke no tengo copiadora de dvd pero si me hustaria meterle un discoduro a la ps2 ke tengo unos cuatos sueltos

7 días después
MikLoN

Pues con un disco duro normal de PC sirve para la PS2, eso si, no tiene que ser Serial ATA... e intentar que sea de cuantos mas gb posibles con un maximo de 126 que reconoce la ps2

Usuarios habituales