PS2: NFSU2 Configuracion reglajes

kas

Buenas, ya me he pasado el juegazo, me ha gustado mucho.

En cuanto a la configuracion de reglajes, lo unico que he conseguido saber configurar ha sido la transimision y la aerodinamica.

Alguno me puede decir como se configura la suspension? Para bajara y subirla y para endurezerla?

Alguno me puede decir como se configura el ECU y el Turbo para que acelere mas en las 3 o 4 primeras marchas?

Tengo el SkyLine con todo y tira de PM, he acortado las marchas hasta poner la velocidad maxima lo minimo posible.

0 - 60 2.7s
0-100 7.10s

Gracias anticipadas!

Maker

mi record n 350z :! test d acceleracion
0 - 100km/h en 1.34s
0 - 400m en 7.55s
tiempo final 9.66s :S
tocando solo la transmicion
atu respuesta: ir probando :s

kas

Bueno le hexado un vistazo y me he fijado mejor, si hay bara bajar y subir y para endurezer y ablandar (menudos verbos), pero luego hay 3 barras mas que nisu...

De mom 0-100km 2.45s
400m en 9.56

He etado leyendo en algunos lados que poniendo todo de fibra el coche pesa menos y tira mas.

PD: En la transision que pusiste la 1ª hasta 100 ?

Maker

los mas importante es la transmicion, creo que lo demas no importa mucho pero no soy un pr0, tienes k intentar apurar toda las marxas y intentar usarlas todas y llegar al final a tope. con el skyline lo he probado pero no bajo d 10 s.
eno t dejo el video y las fotos d los reglajes, sino hay foto esk esta default :!

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0KJETSY9SQ4ZD1L9J80YJG23L3

Usuarios habituales

  • Maker
  • kas