¿PS2 o NDS Lite?

Boke

Buenas, yo nunca e tenio consolas, solo tuve una nintendo de la primera k salio, y ara pos digo voy a comprarme una aver k tal, ami me gustaria la xbox360 pero no me gasto 300-400€ asi me maten en una consola xd asik e tao pensando y me gusta la nintendo ds lite k se ve meor lo k pasa esk mayormente la usaria en casa, asik un colega me a recomendado la opcion de ps2, aunk yo creo k es muy antiwa como pa comprarmela.... he aqui la pregunta:
comprariais una nds lite x 230€ para usarla en casa o comprariais una ps2 x 170€ a pesar de su antiguedad ? thx

B

mira k eres pesao xDDD, arme caso coño..si la consola la vas a usar en la casita la opcion ps2 es la mejor k ay..y k conste k yo tengo la nds(oy la as podido usar la mia mamon xD), xo yo k se si es pa jugar en la casa veo mejor opcion la ps2..

TeKKeN

ps2 + adaptador d red + hd + mula

saludos

PeDraK

La combinación ganadora para estas navidades:

PS2 + PES 6 Online

TeKKeN

eso va incluido en mi pack

SaRev0K

#5 no va incluido porque el único fallo del disco duro aparte de alguna incompatibilidad es que no se puede jugar por internet desde la inclusión de las DNAS desde el SOCOM 2...

chapilinux

Wii+Zelda TP+ virtual console para que sepas los VIDEOJUEGOS que te has perdido estos años de ausencia.

MrNice

#7 eso no creo que le sirva, ya serían 300€.

Si es para jugar en casa, creo que objetivamente la mejor opción es la PlayStation 2, aunque es cierto que ya tiene tiempo y después de algunos pocos títulos importantes que quedan por salir ya no verás nada nuevo. Aunque siempre te queda jugar a cualquiera de los juegazos que tiene en su catálogo, si no lo has hecho aún.

Por otro lado la decisión final es tuya y dependerá de tus preferencias. Conozco bastante gente sin consola de sobremesa y con Nintendo DS, simplemente porque es lo que buscan aunque jueguen en casa o fuera, y claramente le queda más futuro que a PS2, un futuro por ahora bastante prometedor.

ZaGo

Si de verdad te llama la atención el catálogo de ps2 por muy antiguos que sean los juegos pues pillala, si la vas a usar para echar un rato pues cualquier opción es buena aunque la DS tendría la ventaja de que esos ratos se podrían echar también en la calle.

Simplemente fijate en el catálogo y decide.

Por otro lado si simplemente te quieres pillar una consola por un capricho repentino, pues yo que tu me esperaría y pillaría alguna consola de nueva generación y asi podrás disfrutar de todo lo bueno que esta al llegar.

ShAdOw000

Yo estoy con Zago, mejor ke esperes a la nueva generacion pq cuando tengas la ps2 y veas los juegos de xbox 360, ps3 o simplemente te pike la curiosidad d algun juego de wii, vas a empezar a pensar ke cometiste un error xDD. Yo personalmente, si no tuviera ninguna consola tiraria de nextgen, xbox 360 seria mi opcion :D

Salu2

ItNaS

esperate, porque comprarse una ps2 ahora sabiendo lo q t vas a perder de nextgen....

TeKKeN

#6 anda informate pq io e jugado a mi pes5 por inet con mi discoduro, y ami pes6 mas d lo mismo :)

Shikoku

Me parece un poco tonteria eso de lo que se va a perder de la next-gen, pero si no se va a perder nada!! De echo, lo unico que va a perder, es dinero, pudiendo esperar un tiempo a que la consola y los juegos se ponga mas barata.

Yo soi partidario de que te compres una de la generacion pasada, la que tenga el mejor y mas amplio catalogo para ti. Y que de lejos te va a salir mucho mas barata que una de las actuales

Saludossss

G4tts

Ahorra un poco mas y pillate la 360, en navidades van a salir follon de packs, y si pasas de internet puedes pillarte la core mas barata... y kien sabe, si ya bajan el precio por navidad flipamos. o bueno o espera y dejate un dineral en ps3 xD.

A estas alturas no me compraria la ps2, desde mi punto de vista.

B

tener en cuenta k el no a tenido nunca la ps2, y la gran cantidad de juegos k se a perdido. No piensa gastarse mucho dinero, yo creo k la ps2 es una muy buena opcion.

Shikoku

Hombre si lo que quieres es gastarte poca pasta, se te ocurre comprarte cualquier consola menos las nuevas, por la sablada que te meten (en unas mas que en otras si, pero sigue siendo una sablada). La xbox por 100lerus la tienes y la ps2 creo q esta a 130 ahora,la GC algo mas dificil,los juegos buscas en tienda o en ebay mismo y te pillas cualquiera por un maximo de 30 euros(kitando los que acaban de salir y los de GC, que ya bajaran en breve y que comparados con los 60-70€ de las nuevas consolas siguen siendo baratos).

Yo, como otra mucha gente, pasa de gastarse un dineral en una consola nueva, en la que los juegos salen a cuentagotas y apenas usan todo el potencial de la consola (mi ps2 tiene apenas 2 años y es de segunda mano, y la CG tiene ni 2 meses tb de segunda mano y la xbox me la regalo un colega que ya no la queria xDDD).

Otra cosa es que la pasta te de mas o menos igual, entonces si, tira a por la 360, o la wii o la ps3 cuando salga, la que mas se adapte a tus gustos.

Boke

kva, la pasta no me da iwal, ya dije en el primer post k no me gasto yo 300€urazos en una consola next ni arto vino xd

Shikoku

Pues por eso mismo, mirate que catalogo te gusta mas, si el de xobox, el de ps2 o el de GC (aunq de este los juegos que vas a encontrar no son muchos, y algunos caros) y comprate con la que creas q vas a viciarte mas.

Boke

me ofrecen una xbox piratea 1 mando el pro 5 original y otro juego x 50€, creo k la piyare xd

PeDraK

Si te doy mi opinión es muy mala compra. Si de verdad quieres gastarte poco dinero, yo me compraba PS2 y aprovechaba para jugar a God of War 2, FFXII y PES 6. Sólo estas 3 joyas dan un soberano repaso a todo el catálogo de Xbox. Mi opinión , ojo.

Nolde

#21
Quitando al PES que es multiplataforma, los que has nombrado son juegos muy buenos pero a la misma altura que un ninja gaiden, un fable, un halo 2, un jade empire... acabas de soltar un comentario de fanboy total, depende de los gustos de cada uno, digo yo.

PeDraK

PES 6 no ha salido en Xbox.

Lee bien.

De fanboy es decir que Xbox tiene mejor catálogo que PS2, a eso si que le llamo yo ser fanboy en mayúsculas...

E

Comprate la PSP y asi tienes una PS2 portatil, mas o menos.

alone

#24 ha dicho que no quiere gastarse 300€.

Yo no sé que haría, DSL o PS2...es que no sé la verdad..

Nolde

#23
Yo en ningún momento he dicho que la xbox tenga mejor catalogo... lees lo que quieres. El tema de la conversación era otro, ese en el que tú aseguras que 3 juegos son mejores que un catalogo de 700, tela... si eso no es fanatismo no sé qué lo es.

E

#25 Cierto, sorry xD

Entonces si veo la mejor opcion una PS2 la verdad...

Shikoku

Hombre el catalogo para gustos ai colores, para mi, el de ps2 gana de largo al de xbox, pero supongo q habra gente que al reves, aunq no niego que hay unos 5 jueguillos de xbox que me encantan

Por cierto creo que pedrak dejo bien claro que era SU opinion

Usuarios habituales