Ps2 segunda mano

B

Pues un amigo mio anda buscando una ps2, y hoy en la revista diaria gratis de anuncios de la comarca donde vivimos a encontrado un anuncio de una ps2 con 6 juegos, 2 Memory card, y 2 mandos dual shock de ps2, todo por 100 €. Es posible a ese precio k le de 2 memory 2 mandos y la ps2?¿ el dice k lso juegos se imagina k van a ser puta mierda, pero esa oferta puede traer engaño o no?¿ Como lente jodida o algo asi, o es normal ese precio por una ps2 de segunda mano

RavageR

por 100€? 0_o uhmmmmmmm muy barato lo veo yo......................

B

y yo, me e kedado flipando, le dije k se la kojuiera rapido. El dijo k si estaba en tramitos. Pero debe tener la lente kaskada o algo raro supongo

GeeK

tan facil como llamar a la persona k vende la ps2 y preguntarle en k estado se encuentra la ps2 y si va todo bien, si te dice k si y te confirma k no tiene ningún problema, pues adelante, si te tima, te presentas en su casa y le pones las cosas claras y .

SeeD_Squall

haz caso a #4 xd

sun

cuando se te jode la play conozco a 1 colega que tuvo que dar la suya y dar 70 euros para que le dieran una nueva, no creo que una ps2 de segunda mano con 6 juegos que son minimo 20 euros por juego o 30, la memory card si son originales son un sablazo... vamos no se yo pienso igual que #1

comando

antes de comprarla deberia probar si funciona correctamente para luego no arrepentirse

Usuarios habituales