[PS2] Super Dragon Ball Z

Santa

Los últimos Budokai han seguidos cosechando éxitos pero haciéndose cada vez más complejos y alejados de lo que se entiende por lucha uno contra uno, y el nuevo estudio del creador de Street Fighter 2 parece intentar solucionarlo con este Super Dragon Ball Z que hemos probado en el E3 y que nos ha dejado unas muy buenas impresiones.

Se trata de un juego de lucha sin la pretensión de recrear con el máximo realismo posible las batallas de la serie, sino con la intención de hacer un juego de lucha uno contra uno tradicional, en la línea de los de Super Nintendo y primeros de PlayStation, aunque aprovechando las ventajas de un sistema superior.

El juego se controla completamente en tres dimensiones, pudiéndonos mover en el escenario con seis grados de libertad. Los controles son sencillos, habiendo un botón de puñetazo y otro de patada, además de cubir, saltar y cargar, y las ondas y ataques especiales se hacen de un modo tradicional, realizando medias lunas y finalizando con un botón de ataque.

El título resulta muy divertido, y a nivel técnico está muy bien. Los personajes cuentan con el Cel-Shading establecido en las últimas entregas de la saga, aunque sin un modelado tan bueno como el de Budokai Tenkaichi. A cambio, las animaciones son mejores y el ritmo de juego mucho más rápido. Estará en junio-julio en las tiendas y es a primera vista mejor que los primeros Budokai, exceptuando al Tenkaichi, que por su temática es un caso especial.

Fuente: www.vandal.net

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=3HTq4Xdtqts&search=Super%20Dragon%20Ball%20Z

http://www.youtube.com/watch?v=Ky7Xzdm8jlI&search=Super%20Dragon%20Ball%20Z%20trailer

http://www.youtube.com/watch?v=vO0jlxfyGeo&search=Super%20Dragon%20Ball%20Z%20trailer

Ashley_Riot

parece wapo ^^

DiSKuN

por fin alguien coje la iniciatiav de hacer un dragon ball q no se base solo en kamehamehas xD ya era hora xD

Nihilus

penoso.

pd: kamejamekarl?

AoShi

dios... me parece pésimo la verdad xD

ManOwaR

Eso es un juego 100% para recreativa xD

N30

eso es un juego de peleas como tiene k ser, con sus medias lunas y sus combos, no solo cuadrado cuadrado cuadrado triangulo.... x fin alguien vuelve a hacer juegos como los de antes xd

Rikki

No me gusta para nada.

RoDRa

vergüenza de que???

el juego es precioso graficamente. Me encanta el aspecto que tiene

B

. . .

es la conversion de recreativa , para ps2...

si fuera un street fighter 4 super beta gamma , diriais que bonito.....

FraNKzZ

el budokai tenkaichi le da 35719375 vueltas a ese!

DiSKuN

el tenkaichi jugue yo, un rato y es una basura, ya solo por el hecho de no poder transformarte en mitad de combate. el budokai 3 lo supera.

este me atrae porke es como un jueg d lucha cn sus medias lunas y movimiento scomo los d eantaño, no tanto triangulo,triangulo,redodnda,etc.. para hacer un atake especial

king_source

mas puta mierda imposible,yo jugue a los 3 budokai y al tenkaichi,eso es una mierda de cagarse.Ademas para la voz,sonidoy para transformarte va a salir ahora el tenkaichi 2 asike ese juego no va a tener ningun futuro de nada,pami es una perdida de tiempo.

FraNKzZ

#14 tienes toda la razón... yo yevo desde que salieron todos esos y el que mas me gusto fue el tenkaichi...

king_source

#15 Si Eske yo ya te lo dije,ke na ke esos 4 juegos son insuperable...encima ke va a salir a el 2...pfffff va a ser brutal,van a meter mas personajes e gt y de la madre que lo pario asike pa conseguir mas de 90 personajes....,tiene pa 5 dias intensos sin dormir

FraNKzZ

jajaja tienes razón, el 2 sera la caña

king_source

La caña no tio,va a ser el mejor juego de lucha tio,Que pasaria si existiese esto en la vida real...????

pr0age

El único atractivo que puede tener este juego es que se sale de la línea habitual del resto de títulos de DB, haciendo del tipo de combate cuerpo a cuerpo su estilo. Pero la verdad es que no queda muy bien, ya que no estamos acostumbrados a ver unos personajes tan... arcade... no sé. Yo creo que el mejor juego de DB para consola (aparte del de Megadrive xD), es el Budokai 3, a mí por lo menos es el que más me gusta, y en el que más apasionados son los 1vs1. Saludos.

FraNKzZ

Mola que encima van a salir mas personajes de Gt...

king_source

El budokai 3 esta muy bien,pero fijate la diferencia de la camara comparado con el tenkaichi tio,vale el este fallan las transformaciones en medio de la batalla pero los modos de juego...calidad de video y sonido...,tu esperate q aque salga el 2 de tenkaichi,estos en camrara lateral no molan nada.encima en el tenkaichi recorres todo el mapa coño!asike no hay discusion,es mejor el tenkachi.Fijate como se realizan los atakes,valeeeee tienen menos efectos que en el 3 pero es el futuro tio asike insisto sin discusion,tiene una calidad que te cagas jode tio eske me pajeo pensando en ello.xD

Kenny

tendrian que hacer uno en condiciones para PC

king_source

te doy toda la razon

Rikki

#22 Sip :D online y con un RANK ID :D

B

Pues a mi me parecen todos una mierda desde los 3 de la SNES, incluídos los Budokai que tanto adora la peña xD

"sino con la intención de hacer un juego de lucha uno contra uno tradicional, en la línea de los de Super Nintendo"

Igual el articulista no recuerda la pantalla partida...

Usuarios habituales