[PS2/Wii] DBZ Sparking NEO!

BLZKZ

no os parecen los escenarios mucho mas grandes??
es un aparte de lo que estais hablando ya lo se..pero es solo apreciacion mia??

B

Sí, pero luego habrá que ver hasta qué punto es decorado y zona de combate xD Igual el espacio luego está delimitado.

George-Bush

tendra modo online ? quiero ser el maestro mutenroshi mas fuerte de toda europa :D

-DnT-

Ah, por cierto, los escenarios se pueden destruir (Lanzando al enemigo o de alguna otra manera, supongo)

SeiYa

Pero claro que te puedes transformar o no ves a Gokuh transformarse 18 veces? XD y no se transforma en gogeta en 4ª sino en gokuh en 4ª sin más igual que también lo hace vegeta (sin pasar por 3ª y sin usar la máquina de bulma XD)

DiSKuN

#35 si ves en el menu d eleccion , se ven 2 vegetas y otros personajes, como si no se pudiese transformar en el combate. po reso digo q se contradice el video cn algunas fotos

SeiYa

Yo al dbz budokai tenkaichi jugué poco, cuando tenía que pelear contra el super simio lo dejé por eso no se si en el tenkaichi se podía uno transformar en el combate, se que en el budokai 3 si que podía y de hecho me encantaba pero en el tenkaichi no lo se, pero bueno yo me fío más del video XD

Igual uno de los vegetas es el explorador que vino con bardock (se llamaba así) y no tiene transformaciones y el otro es el vegeta ya más entrenado XD

Al igual que aparece el vegeta con la M de babidí y los dos trunks (por que digamos son de "épocas" diferentes.

Sobre el vegeta que aparece ya en 2ª fase (o 1º no se cual será) pues quizás pueda empezar así no se, a ver si se resuelven esas dudas le quiero ya el juego XD

DiSKuN

en el tenkaichi NO podias transformarte en el combate. cagada en toda regla

SeiYa

Pues viendo el video supongo que si podrás por que el video no es de un Budokai ni de lejos (menos mal que no seguí jugando al tenkaichi).

A mi el budokai me encantó que de partidas con los amigos, espero que salga bien este tenkaichi 2 (o sparking neo)

-DnT-

Nuevo video de 5 min de la version de PS2, disfrutarlo

http://www.youtube.com/watch?v=KJQV3CMvp0I

2 meses después
Pyroman

Espectacular (y largo, +9minutos) último video promocional del juego que saldrá tanto para PS2, como para Wii. Espero que os guste ^.

http://www.youtube.com/watch?v=5K18wViCCxY

Os lo recomiendo, porque aparte de que el video sigue la línea argumental de la serie, podremos ver a casi todos los personajes incluidos en el juego en acción.

sk_sk4t3r

Es un juegazo.

arkoni

esta janemba!! que wapada...

DiSKuN

dios sale el yashirobai xDDDDDD sera el juego mas fiel a la serie?

P.D: imrpesionante xD

CybeR

Hildegarn, Garlic Jr, Janemba, C-13... <3

Pyroman

Que coño Tao Pai Pai, que nadie se olvide de que sale Tao Pai Paiiiiiiiiiiii xD.

La verdad es que poquitos, poquitos personajes no salen en esta versión , si esta no es la dfinitiva, ya no se qué más pueden sacar...

DiSKuN

hay algunos de pelis qni recordaba xD

CybeR

Sólo veo que para ser el juego perfecto faltan mas personajes de Dragon Ball la primera etapa, cuando goku es niño

arkoni

Hombre no se si han salido todos, espera a que salga el juego y ya se vera, de todas maneras la serie de DB no me gustaba mucho... estaba goku to el dia en pelotas de un lao pa otro y la bulma enseñando las bragas sin sentido alguno. Tenia mas gracia eso si, pero donde este DBZ todo el entramado de celula es simplemente sublime, los ciborg y demas cosas. Con Buu ya se fliparon con fusiones y demas y ya no te digo nada de GT que eso ya si que daba pena; ¿a quien se le ocurrio la idea de hacer pequeño a goku? en fin...

P.D: volviendo al juego parece que estara mu wapo :P

DiSKuN

DB a secas es mucho mejor q Z q despues de freezer empieza a desvariar.

la temporada cuando lucha contra Red Ribbon es sublime

--Alpha3--

Joder menuda pinta tiene este dragon ball ^^

Santa

Weno mañana os kontare q tal esta q ia a salido japones :D~~~~, sin vicios....

Nihilus

Cuando sale en Europa?

Santa

14 d noviembre si no m ekivoko! en europa

-DnT-

Mañana sale en Japon para la ps2? Ostias, pues tendre que poner a funcionar la mula para testearlo xD

arkoni

por azureus tarda menos, u otro gestor que sea torrent, ahora mismo me estoy bajando el FFXII de USA, por cierto... me valdra en la play? o no me vale

Santa

#55 Ya lo tienes x alguna pagina si lo kieres ahora!

#56 komo no la tengas pirateada o la konsola USA, no podras testearlo xD

arkoni

la tengo con el chip.. para mis copias de seguridad claro esta...

DiSKuN

torrent yo t invoco!

Sonos

A ver si comentais los que lo habeis probado que tal la BSO en general.

Usuarios habituales