PS3 80 GB americana

Sobredosis_

HOLA
Estoy apunto de pillarme una ps3 de 80 gb americana convertida a la corriente de Chile, el caso que dicen que es multivoltaje aver si cuando lo enchufe me va a pegar un petardaso y no es plan, me podeis decir si alguien la tiene la americana y va sin problemas y otra cosa es la region de las peliculas y de los juegos como estaran el idioma. GRACIAS

pone 110220v. version japonesa
http://img329.imageshack.us/img329/9286/222tg5.jpg

B

Te recomiendo que no la compres, mas que nada porque vas a perder la garantía, no puedes ver peliculas PAL en Blu-Ray y creo que al Uncharted tampoco podrás jugar. Luego si te pones a mirar, lo único bueno que tiene la de 80 gigas es que tiene retrocompatibilidad por hardware y no por software como las europeas de 60gigas, si no lo vas a usar no merece la pena .. si no tu veras.

XtreamZ

El único problema grave, sería la garantía, ya que no la podrías mandar al SAT español gratuítamente.
Aparte, para estar más tranquilo, yo compraría un adaptador de corriente; "por si las moscas".

Películas Blue Ray y juegos de PSX y PS2, tienen que ser NTSC. Por los juegos de PS3 no te preocupes, son todos region free, pero algunos no tienen lenguaje español, es lo único.

Yo casi todos los juegos los pillo en USA, me cuestan 50€ puestos en casa. El Uncharted de USA, a parte de que la portada está bastante más guapa, viene en español por si te interesa (me llegó el Lunes).

pd: tengo una PS3 pal de 60gb.

Dante88

#3 Eso me interesa, en que pagina los pillas? y como sabes los que bienen en español y los que no?
Yo esque de ingles no estoy muy avanzado como para pasarme un juego sin sufrir xD

Shafi

Si te sirve... yo compro en games-asia (que no play-asia) las versiones de USA y tienes los juegos a 4045€ y están en castellano al menos todos los que he comprado hasta la fecha (Heavenly, Darkness, Jericho, Uncharted)
y también te puedes comprar el Dualshock x'DD yo toy sperando que llegue =)

Saludos.

B

#3 ¿¿Que los juegos de PS3 son region free?? Estás muy equivocado, amigo... Si la ps3 es de EEUU, a pillar ahi los juegos, en ntsc.

PD: Si es cierto lo que dices me extraña bastante o.O

Shafi

#6 Leeme en #5 please...

Tengo una PS3 de 60GB comprada aquí en Spain (PAL) y los juegos los compro en USA (NTSC) y van perfectos, además de estar en castellano... a excepción del manual y tal, evidentemente :p

Saludos.

Dante88

Pero cuando deciis en español que os referiis a que esta con subtitulos o que lleva el mismo doblaje español de españa y todo lo que trae cuando sale aqui? porque si por ejemplo pierde el doblaje o trae unos subtitulos en sudamericano no vcale la pena :S

EDIT: en la tienda que as puesto tienen el dualshok 3 y el Unreal 3 0.0 y tope barato xD es totalmente compatible el mando?

Shafi

Joer... no se como decirlo ya x'DD

Cuando digo que viene en castellano es que está IGUAL que la versión PAL... exceptuando el librito que lo tendrás en ingles y la caja del juego vaya...

Por lo demás... las voces del juego las oirás en castellano y demás... al menos los juegos que he mencionado arriba los tengo en mi casita son NTSC y van de puta madre en spanish :p

El DualShock3 no me ha llegado todavía... me lo he pillao en ceramic white fresco x'DD
En principio es compatible 100% (sería una chorrada que no lo fuera) pero weno ya lo comentaré cuando lo tenga en casa... debería ser entre esta semana y, forzando ya, la que viene si no se ronean más...

PD. En games-asia tardan bastante en llegar las cosas (15 días no se los quita nadie) pero es que el porte es free y supone un ahorro real (45€ por game es de pm...)

Saludos.

XtreamZ

#4 Yo los pillo en eBay (alternativedvd son rápidos y baratos (uncharted en 10 días por 47€)) o en cduniverse.
Para saber si están en Español (debido a que son Multi5 (ESP, ENG, ITA, DE, FR)) busca en elotrolado (perdón por el spam, pero es lo que hay).

#6 Los juegos de PS3 SON REGION FREE. No hay más. Los juegos de PS2 y PSX sí que tienen protección de región (ntsc, secam y pal). Y como consejo de "amigo" te diré que te informes antes de juzgar si alguien se equivoca o no.

#9 Me pillé el Dual Shock 3 blanquito blanquito el martes (tuconsola.com) y el miércoles ya en casita. 65€, pero era por no esperar desde japón, que si no me acababa el Uncharted antes :D

pd: Que gusto volver a la vibración. La demo del prologue, menuda diferencia. Y el Uncharted.... aceite hermano... canela fina... como cambia con la vibración!

djtonight

entonces la de 80gb no lee blurays de españa?
http://www.games-asia.com/playstation3ps380gbharddrive220v-p-2867.html

B

...¿ si ? ¿ Tenemos que responder despues de todo lo que han hablado de ello ? Es que no lo se, pregunto.

M

aprovecho para preguntar una duda, lei que los juegos NTCS te iban en una consola de aqui si tu tele es hd, es eso cierto? o van independientemente de la television?

XtreamZ

#11, la PS3 que se vende aquí, lee PELÍCULAS BR y juegos de ps2 y psx de región PAL.

#13 si tu tele no tiene entrada HDMI, o no tienes el cable HDMI; la tendrás que conectar por RGB/Scart (amarillo, blanco y rojo de toda la vida). Conectada así, si tu tele no soporta 60Hz, no es que no te vayan a ir, si no que se verán en blanco y negro.

M

#14 gracias por contestar

Usuarios habituales