PS3 es completamente silenciosa

PeDraK

Lo habíamos leido anteriormente/u, pero al tratarse de kits de desarrollo no podía confirmarse que las especificaciones finales del hardware de PlayStation 3 funcionarían exactamente igual. También lo advertimos/u al reseñar que había superado todas las pruebas de FCC, particularmente en lo que a emisiones se trataba, holgadamente. Y en este TGS se han visto más de 200 PS3 funcionando, y todos los medios coinciden en señalar que la fuente de alimentación es interna, que no se siente calor al tocar la consola y que no se escucha en absoluto el ruido de los ventiladores ni de los procesadores ni de nada, sus emisiones de calor y ruido son casi inapreciables. Lo que agradará sobremanera a sus futuros compradores.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27438

limp87

Es una buena noticia, parece que la ps3 esta mejor diseñada de lo que se pensaba.

Nolde

Menos mal que no tiene problemas de calor...

Por cierto, en el primer link dicen que se trata del devkit, no de la consola en sí. De todas formas, lo que realmente hace ruido en la 360 es el lector de DVD, hubiera sido interesante que hubiesen mencionado que tal tira el blu-ray en ese aspecto.

n40k1

Creo que la cabeza de PeDraK ha pasado por aqui rodando, xD.

EiNh4nDeR

Y nada señores, que si Lord Nolde no dice algo en contra de la PS3 o de Sony no se queda agusto.

dicon

#5 por lo menos señor aporta una foto y un dato muy interesante (como es el del kit) porq si es cierto q con eso se referian al kit de programacion y no a la consola ... vaya informacion guay nos estaban colando en este thread, por cierto q tamb hay q saber si esas 200 consolas estaban leyendo o simplemente encendidas porq mi xbox360 encendida no se oye un ventilador ni una mierda y la he abierto y doy fe q los hay .. xd y tamb cabe la posibilidad de q si sony pone 200 consolas juntas en plan "mirar q poco ruido hacen" las haya "toqueteado" y no lo digo porq no me mole sony, lo digo porq estas compañias son asi ...

no defiendo a nolde q conste, porq ya le he visto criticar en algun que otro thread a play3 y no me gustan nada nada nada NADA los sonyers, los nintenderos, los de microsoft, etc... asi como tampoco los anti-sony/nintendo/microsoft pero al menos en este thread ha respondido con logica y con datos parece.

EiNh4nDeR

Yo en esa foto veo el tipico mueble del TGS donde han estado las PS3 para que la gente pruebe juegos.La PS3 no la veo por ningun lado, ni que el ventilador la este apuntando.

Y aparte lo del devkit ya lo dice Pedrak en el primer post.

EnDeEsgue

#7 y que hace un ventilador en un mueble de ps3?

PD: yo no tengo ventiladores en mis muebles

EiNh4nDeR

Yo no lo se, pero tu desde luego tampoco ^.

Lo unico que he dicho es que esa foto no demuestra nada.El resto son vuestras suposiciones

limp87

#8 a lo mejor lo ha colocado Bill Gates para hacer luego la foto y difundirla. XD

Yo no sé si será verdad que hace ruido o que se calienta, pero si la FCC y los medios de comunicación objetivos dicen que no, pues yo me lo creo. Si fuera sony la que lo hubiera dicho solo, pues podría pensar que es mentira, pero si lo dicen varios medios...

CaNaRy_r00lz

ese ventilador esta ahi pk hay una PS3 con el rige racer 7 a 1080p y se cuelga :S esa es la razon del ventilador, que las ps3 peta al intentar reproducir 1080p :/

MrZipp0

Y dale. Si se calienta que se caliente, si se cuelga que se cuelgue. No es la primera consola que da problemas, y mas en sus primeras versiones. Sony solo se debe a ellos mismos igual que Microsoft o Nintendo.

Con el tiempo que os pasais buscandole pegas a la PS3 me da a mi que no os queda tiempo para jugar con vuestra XBOX360...

Lash3r

Aki el montaje xD

aki la foto real...xD k descaro, y en el TGS!! k lo ve todo el mundo y k no se diga k llevaba 2 dias encendidas pk la foto es del primer dia xDDDD

paso lo mismo cn xbox360, ya se ha dicho pero se cambiaron, gratuitamente y con rapidez, abrá k ver cuanto tarda en cambiar sony las unidades k vengan malas y el dinero k vale xD dentro de lo malo los q les paso algo cn la xbox360 tuvieron seuerte cn el SAT, yo con la mía no he tenido ningun proble.

dicon

yo no tuve ningun problema con la xbox360 y me la compre de las primeras, por cierto #12 y a ti tampoco te estara quedando tiempo de jugar con la play2 : )

yo hablo de lo q veo, y aun guiandome solo por lo q dice sony solo veo mierda y mas mierda, precio muy elevado (no digo que sea cara, quizas la tecnologia q lleve dentro lo valga pero el precio sigue siendo MUY elevado) veo un mueble de play3 con un tio con el ventilador debajo, vale puede ser un fake @ photoshop, puede ser q microsoft preparase esa foto, puede ser que el tio este apuntando a una xbox360 q hay debajo porq no habia muebles de microsoft de sobra ... pueden ser mil cosas tu te optas por pensar q ese tio esta poniendo el ventilador a un mueble vacio (al q tienen conectado un mando) porq se calienta el pvc del que esta hecho, yo pienso q esta apuntando a una play3, cada uno ...

CaNaRy_r00lz

#12 yo no critico solo digo lo que hay en esa foto, a mi sinceramente como si la consola se pone a dar bote y a mear de canto, pero es lo que pasaba en esa foto, que quieres que diga? que hay un enano escondido en el stand agarrao a la consola para que no la roben y por eso esta el ventilador ahi? xD

MrZipp0

No te despistes, yo la 360 la tengo desde hace bastante, pero dudo mucho que le monte una jihad a las otras consolas. Y tampoco he tenido ningun problema grave, salvo algunos cuelgues y unos cuantos mensajes "limpie el disco..." Espero que cuando salga la PS3 no me lleve la misma desilusión que me lleve cuando probe el PGR3. Next Gen le llaman, pero los FPS siguen bajando cuando hay muchas transparencias en pantalla (el humo de las ruedas en una salida por ejemplo), o lo lento que va el GRAW. La carga de texturas del PGR3 mientras vas corriendo tambien es curiosa. O hablando de titulos mas nuevos me diras que el Saints Row va sobrado de frames no? O el Oblivion que tambien va suelto de FPS...

Me sigue pareciendo una maquina cojonuda, pero tengo la esperanza de que la PS3 sea mucho mejor.

Y si, yo en esa foto veo lo mismo que tu. Pero me da igual. O es que las 360 ya estando en el mercado no han tenido problemas de calentamiento? Pantallas blancas rojas y azules o el famoso circulo rojo... Asi a bote pronto la 360 es la unica consola para la que se venden ventiladores third party. Y no he visto ninguna foto por aqui...

Ah y otra cosa , no olvideis que el lector de DVD de una consola no es un elemento externo. Si que es la unidad de DVD la que hace el mayor ruido en una XBOX360, pero viene dentro de la consola.

CaNaRy_r00lz

yo solo disipe las dudas de la foto, a mi sinceramente me da = k las consolas peten o no, tb le paso a la play1 que si viciabas mucho sobretodo con las primeras unidades petaba la fuente de alimentacion, parece algo normal en consolas xDD total cuando salga y me pase ya me preocupare, y de todas maneras la pienso pillar en eci asi si tengo algun problema me la cambian a la de ya

dicon

http://www.kirainet.com/tokyo-game-show-2006-parte-5/

hay un thread sobre esa web y su autor pero lo posteo aqui para salvar ya todas las dudas ... por si no os quedaba claro a los sonyers ...

ala a ver q sacais ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • CaNaRy_r00lz
  • MrZipp0
  • limp87
  • EiNh4nDeR
  • n40k1
  • Nolde