Ps3 de 80GB?

serkar

Hola me gustaria saber si alguien sabe si finalmente o algo...sacaran la play de 80Gb en españa eske me he kedado sin la de 60Gb y la de 40 no me convence xq entre que no tiene wifi y tiene menos disco duro y seguramente tendra algo menos..que la de 60 pos..eso queria saber si alguien me podria decir si finalmente la sakaran aky en españa.

Gracias a todos/as

tgr_negro

las de 40 Gigas nuevas que sacaron que yo sepa si llevan wifi, las que no llevaban eran las primeras, y l ode 80 gigas que yo sepa solo ha sido en EEUU no se si aqui sacaran pero estaria bien que sacaran un pack asi para estas navidades, por que a mi la de 40gigas tambien se me figura poco

serkar

ya pero eske dicen que el lector de la de 40Gb es peor o noseke...que es mas delicado y x eso se pillan mas los juegos...una rallada

B

U_ú? Supongo que llevará el mismo lector.

serkar

nose eso es lo que he leido ade+ el pr0 jodia el lector de la de 40 no la de 60...asik x algo sera..

T3rm1n4t0r

te compras la de 40gbs y te gastas 50€ en un HDD de 160 gbs y con solo quitar un único tornillo en laps3 ya tienes ps3 con hdd de 80gbs

GaRoU

Deja de leer en los sitios donde miras pq vamos...

Dante88

La unica diferencia notable es que la de 40 GB no admite juegos de PS2. Lo demas es todo igual, salvo dos usb menos y cuatro tonterias mas.

Alex_loko

#7 dnd te sacas que solo los jode a las de 40gb. alguna fuente¿

T3rm1n4t0r

nada que aquí al primer loco que se le jode algo y lo pone en un foro es al que se le tiene que hacer caso....

a la gente se le jode el lector por que es idiota y intentan poner un disco cuando ya tienen otro puesto y lo ponen al revés o simplemente son idiotas.
mi ps3 lleva desde junio con discos dentro y funcionando y aun no he visto ningún síntoma de deterioro. aparte que los BR no te los cargas ni aposta. probé lo del estropajo de metal y quedo indemne xDD

y el pro yo ni me molestaría en comprarlo por que directamente es una mierda de port mal hecho.

serkar

gracias x la ayuda jeje !! pero la gente sigue sin responder a mi pregunta....SALDRA EN ESPAÑA?:D

tgr_negro

respondiendo a tu pregunta NO la vna a sacar o por lo menos ha dia de hoy no tienen pensado sacarla

Bau

Perdonar que aproveche este post pero tengo una pregunta relacionada:

¿Al final para que te vale que sea de 40gb, de 60gb, de 80gb o de 1200gb? Me refiero a que si es por meter en ese disco duro videos del ordenador te valdría con 40 perfectamente no? Ya he visto que se restan funcionalidades de 40 a 60 pero a parte de eso.. merecerá la pena pillar la de 60gb?

serkar

gracias 1 persona que x fin ha exo caso

Usuarios habituales

  • serkar
  • Bau
  • tgr_negro
  • T3rm1n4t0r
  • Alex_loko
  • Dante88
  • GaRoU