PS3 en Media Markt

Sinonimo

Buenas.
Alguien de vosotros ha comprado una PS3 en el Media Markt?
Si es asi, os a salido bien o defectuosa, y en caso de defectuosa, os han atendido con fluidez y sin poner peros ?
Porque con esto del dia sin iva en el mediamark, la PS3 + LBP saldra a 336 euros o asi, y me gustaria comprarmela.
Saludos.

Peep

Ps3 no he comprado pero si te sirve de ayuda los aparatos electronicos que he necesitado devolver no han puesto ningún pero. Alguno lo han enchufado para comprobarlo y otros simplemente abren el paquete, ven que esta todo y te devuelven el dinero.

Sinonimo

#2 Gracias.

Comprad0r

Me acabo de acordar de una anecdota de Mordor en MM y precisamente no fué muy agradable..

Por mi parte de momento no he tenido ningún problema.

charl1

en mediamarkt por norma general las cosas salen bien pero siempre se ha dicho que si algo lo devuelven lo empaquetan de nuevo y a vender. De hecho yo fui una victima :@@@@@@. Lo devolvi y ya esta.

abichuela

Eso lo hacen casi todos, no solo el MM xD.

SaludoS.

CoNNoR

Yo todo lo que he comprado en MM Ps3 Incluida me ha salido bien a exepción de un MP3 pero me dieron un vale por el valor y me pille otro.

Corven

Joder, y porque no iba a funcionar bien, ni que a MM le vendieran las cosas defectuosas. tienes las mismas probabilidades de que te salga mal en MM y en cualquier otra tienda.
por otra parte, lo del dia sin iva, es un descuento en efectivo o en cheques para compras posteriores?

Mullins

#8 Simplemente las cosas salen un 16€ mas baratas. Yo ire esta tarde a ver q encuentro

T3rm1n4t0r

no se la mia es robada de lanzamiento de algun lugar y no e ha dado problemas, y ya tiene 2 años casi

CoNNoR

#9 Es un 16% que no es lo mismo.

Sinonimo

Alguien sabe cuanto vale la PS3 exactamente hoy en el mediamark ?

BLZKZ

#12 400€ - 16%

el 16% de 400 es 64 por lo que seria 336€, que mal se te dan las matematicas no? o simplemente eres vago para abrir la calculadora del PC?

salu2

Sinonimo

#13 mu listo tu, mirame en #1 que ya lo havia puesto, pero he puesto en el #12 EXACTAMENTE porque puede que lo pongan a 340 con lo racanos que son. Antes de postear leete un poco el thread anda.

PD:

BLZKZ

#14 el fail es tuyo por pregutar cosas cuya respuesta ya conoces.

Si lo pusieran a otro precio les denunciarian por publicidad engañosa, si quieres te pongo un facepalm si asi soy mas guay ;)

EDIT: venga vale te lo pongo

Sinonimo

#15 No se si lo sabes, pero mediamarkt es el rey de las publicidades engañosas y por eso pregunto el precio exacto :O

Dante88

#16 Pues para ser los reyes de la publicidad engañosa y unos racanos, te están vendiendo una PS3 a 64 euros más barato que en cualquier tienda xD

Hoy he pasado por allí y valía la 360 Arcade 150 euros, la DS 124 euros, y la PS3 lo que ya se ha dicho, aunque había varios packs, el que valia 400 (336 con descuento) venia con dos juegos, luego estaba el del LBP que creo que es más barato.

Sinonimo

#17 Gracias Dante :)

Sinonimo

Bueno, finalmente me he comprado la PS3 + LBP + SF4 + OTRO MANDO y me ha salido a 450 euros.

Leunamal

La pasta que te has dejado sólo para ahorrarte unos 60€ cuando es bastante probable que en unos pocos meses la rebajen más de precio. Creo que el día sin IVA de MediaMarkt es una chorrada, es mejor pillarse cosas en ofertas que te descuenten tan sólo el 16% del valor del producto.

Sinonimo

Me ahorrado 84'4 euros y si la rebajan, pues mala suerte :D

Leunamal

Lo bueno es que ya puedes disfrutar de ella y la verdad es que cuando se tiene mono poco se puede controlar jeje.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • Sinonimo
  • BLZKZ
  • CoNNoR
  • T3rm1n4t0r
  • Mullins
  • charl1