PS3 estrenara próximamente linea Platinum en España

alejo

De momento sin fecha, y sin precio estimado, aunque seguramente ronden los 30€, próximamente Sony pondrá a disposición de los usuarios Españoles su afamada serie Platinum de éxitos rebajados.

Los primeros en aparecer serán:

MotorStorm, Resistance: Fall of Man, Uncharted: Drake's Fortune, Heavenly Sword y Ratchet & Clank Future: Tools of Destrution.

Algunas imágenes del horroroso diseño de la serie economica:

Saludos.

DiSKuN

ostia no habia otro color qno fuese amarillo? xD Muy pronto ha salido el Heavenly Sword :\

alejo

Mas pronto han salido Uncharted o Ratchet & Clank xD. Me parece que la política de Sony al respecto es sacar en Platinum aquellos que han vendido al menos 1 millón de unidades, y llevan al menos un tiempo mínimo, que ahora desconozco, en el mercado.

Esto lo bueno es ir a un game y pillar los que tienen las caratulas normales en stock cuando aplican la rebaja. Así consigues el juego a precio Platinum con el boxart original.

Edit: Se rumorea que podrían ser Fake

Saludos.

GaNDaLFViTi

espero que sea fake, al menos el color amarillo :)

MegalomaniaC

De esto:

a esto:

hay un pedazo ehhhhhhhh

Dante88

Pues yo espero que no sea fake, todos esos juegos los quiero y no me voy a gastar 70 euros en cada uno y me da exactamente igual como sea la caratula, además no me desagrada del todo, por lo menos en el Motorstorm queda bien xD.
Así que si es fake la caratula solo xD.

Falta el Ninja Gaiden aunque en algunas tiendas se puede encontrar por 40 si no recuerdo mal.

PD: espero que le pongan fecha pronto, los estaba esperando! :D

ZaGo

La verdad tengo ganas de ver a bajo precio tanto Heavenly Sword como Folklore, los únicos juegos que han salido para PS3 que me interesan y no he pillado aún.

Supongo que las caratulas esas las habrán sacado de las versiones platinum de Japón:

Igual es un simple fake que han hecho y luego aquí continuamos con el típico diseño plateado. Lo importante es que salgan cuanto antes.

Ulmo

La Ps2 tambien tardó tan poco en sacar la gama platinum??? No se, kizas el tiempo pase muy deprisa, pero a mi me parece q la nextgen esta recien empezada casi xDD.

Las caratulas han de ser fake, es imposible tener a un tio de marketing tan malo como para q ese color le parezca una buena idea.

Shikoku

Pos con la linea platinum kiza me compre alguno mas, ya veremossss

2 meses después
ZaGo

Bueno hoy es el día del pistoletazo de salida de la linea Platinum en España.

Desde hoy podremos contar con la primera hornada de juegos a precio reducido, la lista es la siguiente:

  • Resistance
  • Uncharted
  • Ratchet & Clank
  • Motorstorm
  • Heavenly Sword

Con un precio de venta recomendado es de 29,99 euros.

GaNDaLFViTi

Pues hace unos dias vi un virtua tennis platinum por 30 en el corte ingles xD

CoNNoR

Ya podrian sacar el Ninja Gaiden que no lo he pillado y todos esos ya los tengo.

Dante88

El ninja Gaiden lo vi yo en Media Markt por 30 euros.

1 mes después
ZaGo

Disponible en tiendas a partir del próximo Jueves 2 de Octubre.

Por otra parte OBLIVION GOTY ya se puede comprar en versión Platinum desde esta semana.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Dante88
  • GaNDaLFViTi
  • Shikoku
  • Ulmo
  • MegalomaniaC
  • alejo