PS3 - HDMi

MLr

HOla, abro este post a ver si me podeis echar un "cable"

Weno tngo la play3 sin el cable HDmi, hasta ahora me ha ido bien. Ayer un amigo trajo su HDmi para jugar un rato pero al irse y qitar el cable ya no me lee los juegos.

NO se por q es, si es q se me a desconfigurado la consola o ke?

katshu

creo q para q la consola resetee la configuracion de video tienes q dejar presionado el boton de encendido, no el de PS del mando, si no el de la consola, asta q aga un pitido (creo eh) y se te resetea la configuracion de video para q puedas volver a conectar loq sea. no se si ese sera el problema, saludos!

MLr

#2 Gracias, pero q va lo intento pero no funciona
se qeda la pantalla toda en azul y no conecta :S

katshu

aber, no conecta el q? tu enciendes la consola y q pasa?

PeLu

#3 se k puede resultar estupido, pero ¿está bien conectado tu cable tal cual lo tenias antes? xD

MLr

a ver enciende se pone la luz en verde como q todo va bien pero nunca se llega a ver en la pantalla.
con el cable HDMi si se ve pero sin el cable no
pero lo q pasa es q el cable no es mio.

katshu

pues deberia verse, as probado en todos los canales AV? lo unico q se me ocurre es eso, dejar pulsado el boton de encendido de la ps3, pero mira aber si esq no as encontrado el canal por el q sale el hdmi, esas conexiones van por otros AV distintos a los del euroconector etc, saludos

MLr

Antes se me veia en el EXT3, pues ahora probe en el EXT1, 2, 3 y 4 tambien en el HDMi 1 y 2 y nada no se ve en ninguno tsss

ag3r

haz lo q te ha dicho este hombre, apaga la ps3, y despues enciendela, pero dejando "presionado" el "boton" durante unos 5 a 10 seg y se escuchara el 2º pitido, entonces se pone en modo Rgb (el mas básico) y tiene q verse en algun canal de la tv pichita :D

1er pitido ->encendido.
2º pitido ->reset de configuracion de video.

katshu

ves, lo de cuantos pitidos no sabia yo como iba, prueba eso y nos cuentas ;)

MLr

SIIIIIIIIIIII eso mismo era GRacias :D, yo solo estaba pulsando el primer pitido

Usuarios habituales

  • MLr
  • katshu
  • ag3r
  • PeLu