PS3 japonesa + uncharted español

djtonight

El otro dia, vendí una PS3 japonesa blanca de 40gb y hoy el comprador me ha dicho que no puede poner en castellano el uncharted. estais al tanto de esto?es algo que hace mal él?soluciones? o simplemente el comprador no se aclara.

AcidNos

Que no la hubiese comprado Japonesa. Probablemente hara algo mal o tenga algo mal configurado.

Aun asi, corria el riesgo de que le pase lo que le esta pasando al ser nipona.

ZeroX_r00lz

Supuestamente los juegos no son Region free?

djtonight

en otro foro me han dicho:

El juego funcionara perfectamente, pero en las consolas JAP, el Uncharted solo sera elegible el idioma nipon y el anglosajon, ademas de estar censurada la sangre. De momento no hay nada que se pueda hacer.

Zaluos ^^

EDITO: Para decirte tambien que el caso contrario es totalmente al reves, consola PAL y Uncharted JAP y si lo tienes en perfecto castellano.

YO NO LO SABIAAAA, HAY MAS JUEGOS ASI?

B

pero te ha pagado ya?
si es así olvídate, tu le has vendido la ps3 y va bien el problema es suyo.

T3rm1n4t0r

lo del "gore" se puede poner a nivel 11 tranquilamente y mientras los juegos no vengan de japon no hay problema.

al igual que paso con la demo, si recordáis que los Europeos no pudimos disfrutar de la demo el mismo día que salio en el store americano, con la versión final del juego alguien me dijo que pasaba lo mismo. y puede ser que al ser japonesa la consola solo ponga ingles o japones ciertos juegos.

si con otros juegos no le pasa dile que es lo que hay, que se siente, pero tu no puedes hacer nada al respecto.

AcidNos

#6 la putada es que le habra dicho que funcionaban todos los juegos en castellano, el tio moñas que le compro la PS3 se lo creeria y ahora #1 esta acojonado porque el tio le quiera devolver la compra xD

ShAdOw000

Y mete el ratchet and clank pa ke veas ke cejotas le salen a ratchet xDDDD.

P.D: Es veridico...

Todos los juegos, aunque sea europeos, la maquina te los detectara como japos, creo ke algunos te daran opcion de cambiar idiomas de textos, voces y tal, pero me temo que otros como Uncharted o Ratched tendras ke jugarlos como los juegan en japon xD

Salu2

Usuarios habituales