PS3 Media server.

GeO-Granada

Hola, hoy investigando por internet, y queriendo buscar una solución rápida para poder ver las pelis de algunos formatos que la ps3 no reproducía, encontré el Ps3 media center.

Vale tío, ¿ Pero qué es esto ?

Pues bueno, mediante wifi ( o cable ) tu ps3 y tú pc quedarán sincronizados, con lo cuál podrás aprovechar las ventajas de poder ver fotos, vídeos, y escuchar música sin tener que hacer nada en tu ordenador o/y videoconsola.

¿Cómo lo obtengo?

http://ps3-media-server.softonic.com/

Bueno, hay varias dudas que tengo, ¿dónde las consulto?

http://www.scenebeta.com/tutorial/ps3-media-server

Esta página está genial para las dudas.

Joder, no tengo ganas de leerme todo eso, dime como coño ver pelis rápido

Bueno, es sencillo, cuando tengas tu ps3 encendida y tu pc con el programa, saldrá en el ps3 media server que hay una ps3 encontrada, lo único que tienes que hacer es meterte en la zona de ver vídeos o películas en el menú de la consola, saldrá la opción y desde ahí, buscar la carpeta o archivos que desees. Más claro:

1º enciendes la ps3 ( esperas que conecte a internet )
2º abres el programa en tu ordenador
3º te vas en el menú de ps3 a vídeos y te saldra un icono que pondrá ps3 media center, buscas la carpeta con las pelis y a verlas

Bueno, espero que os sirva de ayuda y os sea útil, quería compartirlo con vosotros, porque yo al menos me he llevado una alegría con esto!

Un saludo!

3
Danico

Gracias! Lo queria hacer y con esto me ayudas thx!

1 respuesta
GeO-Granada

#2 te ha funcionado? a mí al menos sí :P

1 respuesta
Danico

#3 Lo hare mañana que ahora no tengo la paly a mano xD

GeO-Granada

no sé si alguno que haya usado este programa podría verificar si se puede ver streaming de tu pc en la ps3, por ejemplo, un partido de futbol xD

Kenderr

Yo no he conseguido hacer que funcione

1 respuesta
GeO-Granada

#6 1º enciendes la ps3
2º abres el programa
3º te vas en el menú de ps3 a vídeos y te saldra un icono que pondrá ps3 media center, buscas la carpeta con las pelis y a verlas

ZombieSlam

Qué melocotonazo, mañana mismo pruebo a ver que sale.

GaRoU

Yo hace años que uso la Ps3 de mediacenter con este programa y va muy bien. Eso sí, con wifi y depende de la calidad a veces petardea un poco

KaoX

Este programa también funciona perfectamente en Xbox 360 por si a alguien le interesa.

deathsoul

Lo malo que tiene este programa es que esta hecho en java, lo que viene a decir que chupa unos recursos que te cagas, y ademas de eso utiliza otros programas para hacer la conversión con lo que aun chupa mas XD, estoy deseando que hagan una versión en c o algo mejor.

Yaser

A mi las pelis en alta definición, o sea básicamente los archivos .mkv se me ven super lagueados no se porque.

1 respuesta
GeO-Granada

#12 en el link que puse hay una solución, en teoría, para eso, prueba a ver, te ponen fotos xD

1 respuesta
Yaser

#13

las pelis en hd se siguen viendo mal, por eso lo puse...xD

1 respuesta
GeO-Granada

#14 bueno, ten en cuenta que van por streaming desde tu pc.. yo las veo en normal y van de lujo, ni un problema xD

4 años después
Arzki

Refloto tema, ahora ya no es ps3media server, si no universal media server. Todo perfecto, pero si quiero reproducir en la mejor calidad, me va a tirones. Conecto via wifi, si lo conecto por plc se solucionaria el problema? Esque de no ser asi por ese dinero me compro una raspberry 3

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Yaser
  • deathsoul
  • KaoX
  • GaRoU
  • ZombieSlam
  • Danico