PS3 no lee el disco

f1Re

Pf! estoy tela de desesperao, no se que hacer...

Resulta que ayer cuando llegue de pillarme el GTA 4 nada mas introducirlo en la consola al cargar se me apago.... la volvi a encender y me puso que habia archivos dañados en el disco duro, me extrañe demasiado....me daba la opcion de Restaurar, Restaure y ya todo bien, el GTA me instalo etc.. etc... me acoste a las 3 y no me habia dado problema el juego, eso si no habia apagado la consola ni nada.....Bueno pues la sorpresa es que esta mañana la Enciendo y no me lee el disco, la he reiniciado y nada, he cambiado de juego y tampoco me lo lee...yo habia pensado que alomejor era un virus o algun archivo dañado como me indico ayer, la he formateado y nada tampoco....creo q tengo la garantia por ahi guardada..pero me da coraje que se me haya roto ahora....con el juego nuevo y todo.....

Si alguien tiene idea de que puede ser que me ayude por favor!

BLZKZ

Mandalá al SAT (servidio de atención técnica), acabas de experimentar una rotura del rotor y no eres el primero de esta web. La tendran allí al menos 6 semanas. Te recomiendo que te quedes con el disco duro en casa puesto que si no te lo formatearán.

salu2

f1Re

no , si ya lo he formateao yo....

term1

puto fire xd

leeo el titulo y digo ostia k putada bueno k se joda y luego veo tu nick jajajaajja

gl ;)

brakeR

puta don xd

S

El ser legal cuesta caro.

MegalomaniaC

mi ps3 se pego mes y medio en el SAT, asique ve buscando alternativa para pasar el rato... xD

S4uR0N

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=320722

20 dias exactos me tardo ami y me dieron una nueva asiq lo del disco duro tu veras.

gl

T3rm1n4t0r

si a ti te podran mandar una nueva, por que teneis la mierda recortada de 40gbs, los que tienen la de 60gb(modelo no tercermundista) pues como ya no hacen no tienen y como son lentos cambiando algo que cualquier persona sin tener ni idea lo haria en 15 minutos, pues te puedes tirar tranquilamente esas 6 semanas o mas.

y lo peor no es eso, lo peor es que en vez de devolver tu consola te mandan la mierda de 40gbs sin ps2 ni usbs ni lector de tjts...

f1Re

sin usbs??

la mia tenia usbs

S4uR0N

#9 que poco tienes que follar, campeón.

Y lo q diferencia mi consola tercermundista de la tuya es q no lee juegos de la ps2.. por q disco duro ay portatiles a patadas y de mas de 60 gigas claro.. y puertos usb compras un multiplicador y au, asiq tu me diras machote, besitos.

f1Re

ya mañana por la mañana viene los de seur y se la llevan, a ti sauron te tardo 20 dias justos?

se puede seguir el pedido por la web de seur o algo?

tu tb tuviste que enviarla a Stock uno?

S4uR0N

si me tardo 20 dias justos, por seur se puede ver cuando la an entregado, yo lo mire pa ver que avia llegado bien, pero solo se puede mirar eso, y si la envie a stock 1 rivas madrid....

f1Re

20 dias laborables o sin domingos y festivos?

S4uR0N

jeje la entrege el dia 2 de este y me llego el 22, pero yo soy de madrid, ati alomejor te tarda algo mas si eres de malaga por el tema del transporte pero un par de dias mas digo yo.

aunq si no kieres esperar siempre te keda dar el cambiazo en alguna tienda, asegurate de q devuelven el dinero y cambialas..

f1Re

joder es verdad xD, gracias

si, lo tenia pensao... pero nose donde....y basicamente no tengo pasta xD

3 años después
Camarada

Resucito el tema para no crear otro hilo.

Mi problema es un tanto extraño. No me lee el FFXIII. He probado varios, pero nada, lo meto y no arranca. Sin embargo el resto de juegos va perfecto ¿alguna solución o al menos causa dle problema?

Usuarios habituales

  • Camarada
  • f1Re
  • S4uR0N
  • T3rm1n4t0r
  • s44444
  • term1
  • BLZKZ