PS3 nueva por 200€

Mariusz

Asi es. La pagina web www.Buyvip.com anunciaba que venderia hoy a partir de las 12:00 la PS3 por 199€.
Mi sorpresa llega cuando estoy refrescando la pantalla, y nada mas empezar la oferta, pone Agotado.

Es absolutamente imposible que esto sea asi, pues el proceso de compra de esta pagina, en la que yo ya he comprado, no es precisamente rapido, vamos, que dura mas de un minuto.

Me gustaria saber si alguien con conocimientos legislativos sabe si se puede demandar este tipo de "anuncios trampa", claramente hecho para anunciar su pagina web.
Es mas, me gustaria saber si yo, como receptor de su oferta, pues todos los usuarios lo eran, tengo derecho a reclamar el informe detallado de la venta de esas 100 consolas.

Gracias y un saludo.

aNke

Habia 8000 personas conectadas (entre ellas yo) asi que es totalmente posible todos dandole a la vez, a algunos les toco por cuestion de decimas de segundo ya que ya te la ajencias con simplemente darle a comprar, no necesitas terminar el proceso de compra.

Mariusz

tu has llegado a ver que pusiera Disponible, o 90 restantes o algo de eso?

osk1

son 100 consolas para 3 paises: España, Alemania e Italia.

50 para España solamente.

yo me he jodido y se a petado el servidor... pero bueno, a poco que alguien le de mas rapido que tu, te kedas sin consola.

Me tokara comprarla en supermercado.

xPipOx

alguien me invita a esa web? xD

TeKKeN

jaj yo tb le tirao, ami me llegó a poner disponible, y le llegue a dar al carrito, pero acto seguido se kedó la pagina un poco petailla y al siguiente PAM, me pone AGOTADO.

osk1

#6 lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cada 30 mins los carritos se vacian, pero vamos...k ya no keda ni una xDD

aNke

Yo he llegado a ver Disponible 5 restantes, pero nada

TeKKeN

pero entonces una vez q estuviera en el carrito ya es imposible qedarte sin ella?

mierda es q perdi medio segundo viendo si podia elegir mas cantidad argg por abaricioso xDDDD

CCiRviNe

muy pocas para la cantidad de gente que habia xDD
#5 pasame tu mail por mp si kieres la invitacion

Poisonous

Alguien podria invitarme a la web?? Gracias xd

CCiRviNe

los que quieran invitaciones que pasen mail por mp

MegalomaniaC

pero la ps3 va a valer ya siempre 199€ o solo en ese sitio O.o!?

CCiRviNe

ha sido una oferta nada mas

MaRaNeLL0

Yo me hice con una a las 12:30 , a las 12 me fue imposible xD

Usuarios habituales

  • CCiRviNe
  • Poisonous
  • TeKKeN
  • aNke
  • osk1
  • xPipOx
  • Mariusz