PS3 (Regalo de reyes)

fLeKy

Buenas a todos, venia a pediros ayuda en el tema de la ps3 ya que ando un poco perdido (bastante) en todo lo que se refiere a esta consola, a ver os cuento asi por encima las dudas que tengo. Estuve mirando la ps3 en varios centros comerciales y tiendas de juegos y bueno, la verdad que encontre una gran diferencia en cuanto a juegos y utilidades que trae la ps3 y sobre todo en precios, habia un pack de la ps3 que era de 160gb y trae un codigo para descargar 4 juegos atraves de internet, yo la verdad que no se para que pueden servir tantos gigas, ya que no se que es lo que se puede hacer con la ps3, que utilidad le podria dar despues a las 160gb una vez que me haya bajado los juegos. Y el otro pack que habia era la ps3 con el singstar (no se como se escribe) pero de 40gb y la verdad que no me llamo mucho la atencion, por que yo soy mas de juegos de accion tipo gta,mgs4 y de coches y bueno queria pediros informacion y consejillos sobre cual comprar o si sabeis de algun pack mas interesante que vaya a salir.

Gracias a todos.

charly_87

yo he visto este pack PACK: PS3 - 80 GB + Little Big Planet + Resistance 2 !! por 430€ o tb PACK: PS3 - 80 GB + Little Big Planet + Mirror's Edge!!por el mismo precio vamos yo lo veo de puta madre estos packs xDDD si yo no tuviera la ps3 no dudaria en un pack de estos xD

BLZKZ

Los juegos hay que instalarlos en el disco duro (4-6gb si no recuerdo mal), a eso le sumas videos+demos+juegos descargados+mapas/actualizaciones y es el principal uso del HDD, o al menos para mi en x360 (salvo por lo de instalar) xD

fLeKy

gracias por contestar, y es que ya os digo me parece una burrada 160gb y por el otro lado el pack con el singstar como que no y el del litlle big planet tampoco me llama mucho la atencion y es que estoy ya dudando hasta por comprarla directamente sin ningun juego y ya buscarme los juegos que a mi me gustan. Me arrepiento ahora muchisimo porque hace un tiempo vi unos packs con el call of duty y otro pack con el pro9 y otro juego mas y ahora no los encuentro por ningun lado :( .

v3RD

Del littleBigPlanet ke no te lleve a errores su apariencia de juego "para crios" es un juegazo con el ke te divertiras muchisimo! en cuanto al HD no todos los juegos instalan y menos 4 o 6 Gb pero si ke es cierto ke entre demos, videos, musica o divx lo llenaras.

Leunamal

Un par de preguntas:
¿En la play 3 ya se puede reproducir pelis .mkv?
¿Se pueden copiar pelis al disco duro interno de la consola?

v3RD

El .mkv no lo se, pero lo de pasar las pelis/capis en divx todos los ke te kepan.

Ja nee!

fLeKy

buenas preguntas a mi tambien me interesaria saber sobre esos temas, que utilidades se le puede dar tambien a la play3

v3RD

Yo la uso aparte de para jugar, como reproductor BluRay/Divx/DVD/Musica, para navegar por inet, no se, creo ke poco mas...

Ja nee!

C

#2 Y ese pack por casualidad es el de Game?

Migueluchi

#1 si te molan los juegos de accion creo que deberias comprarte la xbox 360, ya sus juegos exclusivos son casi todos de tiros.

alejo

Macho, no te gastes 400 € para jugar al Call of Duty 4 y al Pro Evolution Soccer 09. Comprate una puta 360 arcade por 4 duros (179€) y los jugaras igual.

Si me dices que te interesa jugar al MGS4, o al MotorStorm, y que ademas te interesan el CoD4 y el PES, pues todavía; pero teniendo como objetivo esos dos juegos, no veo sentido a comprar una PS3. a no ser que lo hagas por el BluRay, que me da que va a ser que no xD.

Saludos.

Ulmo

#12 Pero es la plei !!! xDDD

Para que hasta Alejo lo haya visto evidente.... es q tiene q ser muy evidente xDD.

XtreamZ

#6, los .mkv los pasas a .vob con el mkv2vob y los puedes ver por streaming mediante multimedia server; o con el mismo programa partirlos en archivos de 4gb (ps3 sólo lee formateo fat32) para meterlos en algún usb.

Yo es lo que hago vamos, y de lujo. Claro está que no se pierde calidad, pero el archivo aumenta un poquito de tamaño. Se supone que en el futuro darán soporte a los .mkv, pero ya sería matar el mercado de blurays jajajaja.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • carliyos
  • v3RD
  • fLeKy
  • Leunamal
  • BLZKZ
  • charly_87