Ps3 rota

David93

ola buenas .
mi problema es que ayer mietras jugaba a la play3 se me apago la play y se quedo con la luz roja parpadeando deje de jugar un rato pero al rato intente encender y se enciend durante como mucho 5 minutos.
yo lo unico q quiero saber es si esta rota y en ese caso el sat me cogeria la play 3 sin los papeles .
Muchas gracias

S4uR0N

para que el sat te coja la consola tienes q tener el ticket de compra, si todavia esta en garantia claro..

si no me imagino q te la cojeran igual pero pagando lo q sea el areglo...

Nerowow

si no lo sabes tu tio .....

T3rm1n4t0r

lo mas probable es k este llena de mierda, abrela desmontala y limpia el disipador

zErOx

Yo me ofrezco a arreglartela por 0 euros. Mandamela a Hombre Honesto Legal calle de la Papa frita numero 0101.

besos

Nacht

Si la abre alomejor la garantia no le cubre la reparación, eso es lo que suele pasar con los portatiles, ahora...la ps3 no lo sé, simplemente informo, espero que puedas arreglarla de alguna manera :3

T3rm1n4t0r

la de 60GBs que tenia la abrí para cambiarle el lector y no me cargue la garantía, aunque tampoco tenia ya que era robada XD

eso si los 400€ que me costo cuando la lanzaron son los que me pagaron por ella 2 años y 3 meses después :P

4 meses después
Raul_Ska

una pregunta ske tengo memoria pez, se me a jodido la play y e llamao al numero de play y me an dicho donde enviarla y todo eso, tambien me an dao un numero k no es de telefono a alguien k se le aya roto sabe d k es ese numero, gracias

granaino127

Si quieres usar la garantía irremediablemente tendrás que entregar toda la documentación de la consola incluido ticket de compra.

Seguramente el problema sea por refrigeración que se te sobrecaliente, podrías limpiarle el disipador o quizá la solución sea hechar de nuevo silicona térmica...

Usuarios habituales

  • Raul_Ska
  • T3rm1n4t0r
  • Nacht
  • zErOx
  • Nerowow
  • S4uR0N
  • David93