PS3 - Store

Kaos

Si compras un juego en el store y luego lo borras, queda memorizado de alguna manera para luego poder volver a descargarlo?

O si se te jodiera la PS3 y compraras otra, podrías bajar lo q ya has comprado?

Es una duda q me corroe xD

helicon

Me imagino que se quedará grabado que tu Ps3 ya compró ese articulo de forma que podrás bjartelo cuantas veces quieras... pero vamos, yo ni siquiera tengo una Ps3. es lo que creo.

leicuz

yo creo que se queda grabado en el usuario, como que has pagado por eso y tienes derecho a borrar y descargar ese archivo tantas veces como quieras, si no... para que sirve el usuario en pstore? :/

EiNh4nDeR

Se queda en el historial de cosas descargadas y compradas de tu usuario de la PSN, y que yo sepa, puedes descargarlo 5 veces, al menos era así cuando me compré el Stardust. Eso da camino a pasárselo a algún colega gratis si pones tu cuenta en su consola y demás...

Alguien sabe si con el Wipeout vale este truquillo?

Curri

Only 5 veces.

T3rm1n4t0r

#5 only 5 ps3 no only 5 veces ;)

no habeis usado nunca steam o el messenger o k?? pues funciona igual las compras no se guardan en vuestra maquina se gravan en los respectivos servidores, tu entras con tu cuenta ya sea en la ps3 tuya, la del vecino o una que encuentres en zimbawe y te descargas tu contenido

joseph-

alguien sabe si se puede comprar el fifa euro2008 desde la store de ps3? esque me ha dado el venazo y quiero jugar :@ xd

T3rm1n4t0r

como no vayas a la tienda fisica a biscarlo fino vas.

p.d: este post no tendría que estar borrado y redireccionado a Actualizaciones d store o algo por el stilo?

McAgoen

#4:)

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • joseph-
  • Curri
  • EiNh4nDeR
  • leicuz
  • helicon
  • Kaos