PS3 vuelve a bajar de precio

Reed-

sinceramente lo de la retrocompatibilidad me parece bien, si kieres una ps3 pa q vas a jugar a un juego de psx ? pa eso enchufas la psx y si no la tienes g0 ebay ... habra q mirarse eso de la ps3 x navidad ^^

rusillo_

la verdad es que con el gran catalogo de ps3 infestado de must haves de una calidad next-gen, no se pierde nada y bueno, ¿quien necesita la retrocompativilidad?, vamos es que estando el motorstorm a ver quien va a quejer jugar al GOW1 o 2 o al SOC, etc, etc, etc..

#511 si, go ebay una psx sobrevalorado y requemada o go cambiar cables y chisme para jugar al gow2 o go lente mas que quemada....

Que contentas tienen que estar las compañias, la gente parece que se alegra y todo si les capan sus consolas.

xD conformistas los de wii.

DiSKuN

#511

luego los q adkieren una wii son los conformistas

Comprad0r

#509 un RPV seria : PALetos

¿la retrocompatibilidad no es necesaria?
Yo la veo importantisima, no voy a tener dos consolas para poder jugar a un juego que no sea de ps3..., lo veo incomprensible..

Lo dicho...despues el conformismo es por parte de algunos y por parte de otros nada...

Igualdad en los comentarios señores xD.

Saludos.

fLk

''la verdad es que con el gran catalogo de ps3 infestado de must haves de una calidad next-gen, no se pierde nada y bueno, ¿quien necesita la retrocompativilidad?, vamos es que estando el motorstorm a ver quien va a quejer jugar al GOW1 o 2 o al SOC, etc, etc, etc..
''

cada dia sueltas ,una perla nueva , si esque... no tienes solucion.

Billa

Pues para mi que era sarcasmo, pero cada uno a su ritmo.

DiSKuN

#515 si, el catalogo de PS3 ahora mismo, abunda sobre todo de must haves

fLk

#516 lo habia pillado , gracias por el interes.

#517 , ok , no tiene musthaves ahora ,eso es evidentes , pero hay buenos juegos , para pasar el rato. y con esto no quiero decir , q el no poder jugar a la ps3 juegos de ps2 , este bien , al reves, es una cagada.

Juegos buenos , los hay , otra cosa esque se kiera sacar mierda ,de cualquier sitio.

DiSKuN

kerrais o no, no tener retrocompatibilidad es una CAGADA,asi de simple y eso es lo q se critica. y si t jode, a aguantarse porke es asi

fLk

a caso he dicho q no lo sea? a ver si aprendemos a leer.

y para nada me jode , yo tengo la de 60 , y bien tranquilo estoy =)

retsex

A mí particularmente no me mola una mierda precisamente por lo de la retrocompatibilidad. Me gustaría poder prescindir de mi PS2 en lugar de tener que dejarla enchufada porque en la PS3 no puedo jugar al FFX o al VII.

Crus

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Yo la verdad que no echaria de menos la retrocompatibilidad, y a medida que pase el tiempo todavia menos a medida que vayan saliendo los CoD4, PES, GTA4, Assasin Creed y todos esos.

La pregunta es: ¿Merece la pena tener un precio mas competitivo a base de sacrificar la retrocampatibilidad?

Para mi SI, de hecho creo que la cantinela que suelta Sony para justificar la ausencia de la retrocompatibilidad es bastante sensata ya que quien se gasta 400 o 500 o 600€ no lo hace pensando como prioridad en los juegos de PS2. Además la retrocompatibilidad de PS3 estaba lejos de ser perfecta como para echarla tanto de menos ahora.

Aun asi entiendo que es una perrada para el que no tiene una PS2, y le apetece echarse una partida al RE4 de PS2 por ejemplo.

#521

Aunque tengas una PS3 retrocompatible, es bastante mas recomendable jugar el FF12 en PS2 por diversas razones como que es menos ruidosa, funciona el dual Shock y la calidad grafica es mayor que con una emulación en PS3.

TaMy

Criticais a Sony por esto...

Pero yo veo la primera decisión inteligente de Sony en
MUUUUUUUUCHOOO tiempo...

es una consola

Se usa para jugar

Por quitarle 4 cosas te ahorras 200€?

Si fuera Yo... la hubiera puesto a 250€ y le hubiera quitado la posibilidad de reproducir BlueRay.

YOINK

como siempre ...sony cagandola por todos lados, primero anuncia que la retrocompatibilidad sera una de sus prioridades, ya que la gente ha creado un grandioso catalogo de ps1 y ps2 .....luego esto...zasentodalaboca.

pero os digo que despues de navidades, despues de encasquetar a todo paleto, una ps3 capada, y con mandos desechables, sacaran su pack "tevuelvoatimarpack", ps3 con disco de 60g mas los nuevos mandos por 499e ¿alguien dice que no?

#523 como le quiten el blue-ray, entonces es cuando no venden una mierda, aunque pongan al consola a 100 euros xD, la mayoria de la gente que se pilla la consola ahora, no es por los juegos que tiene, si no por el reproductor xD.

Crus

#523

Lo que dices es cierto, pero deberian dar opcion a la gente de poder comprar la PS3 de 60GB si asi lo prefieren. Eso si me parece criticable.

Dante88

hola?? quitan la retrocompatibilidad para siempre? y que pasara cuando de aqui a 2 años me queira pasar el KH para entender la historia del 3 o cuando quiera jugar a cualqueira de los juegazos que tiene la PS2, que pasa que la PS2 es eterna y va a funcionar perfectamente siempre? entonces de aqui a 5 años los juegos de PS2 serán un mito porque nadie los podra jugar en ningun lado, sony los a tirado a la basura a todos de golpe! Ahora hay que piratear la PS2 porque para que gastarse un dinero en juegos para tenerlos y poder jugarlos en cualqueir momento si no se van a poder jugar nunca mas!
Prefiero pagar 500 euros por el started pak o incluso 600 antes que esta de 40 sin retrocompatibilidad, espero que se den cuenta de la pedazo de cagada que acaban de meter y lo rectifiquen YA!

B

Hale, ahora reíros de los que se han agenciado un pack xD

#523 Esto es como lo del chiste del amigo celoso de la tia buena, picado porque ésta se fija en un chulín, y el amigo le pregunta: si le quitas que es alto, los músculos, los tatuajes, el cochazo, los piercings, el piso, el dinero, la juerga... el qué queda??? Y responde la otra: pues tú.

Similar. Le quitas a la PS3 toda característica avanzada, y qué queda? Pues la Wii.

Ya tienes una consola limitada de 250€ que divierte; a la gente déjala en paz please, déjalos libres de comprarse una consola de 500€.

nO-m0re

#527 "Similar. Le quitas a la PS3 toda característica avanzada, y qué queda? Pues la Wii."

Lo unico que le quitan es la comodidad del lector de tarjetas y los puertos USB + no poder jugar a juegos de la ps2 en tu nueva cachara. Si yo quiero jugar a un juego de mi antigua ps2 (algo que dudo, teniendo un pes 2008 para que cojones quiero la retrocompatibilidad, para jugarme un pes4?) pues en un momento conectas tu ps2 y a viciarte (porque dudo mucho que la peña que se pilla la ps3 no tuviera ya la 2). Tampoco estoy diciendo que este de acuerdo con el cambio de esta caracteristica, pero si asi se consigue una rebaja considerable pues supongo que no queda otra, sinceramente no me preocupa demasiado los juegos de la ps2 teniendo la next-gen en la cara

xTr3m1S

Anuncios como este me incitan a comprar el pack de 500 euros, pero algo me dice que espere 1 o 2 años mas :S

B

#528 A mi me da igual que le quiten cuatro cosas y baje 100€ xD Total, yo ya la tengo. Lo que digo es que sería ridículo quitarle todo y venderlo a 250€. Ya hay consolas baratas de escasa potencia en el mercado, no hace falta que todas lo sean, no sé qué interés tendría comprar una PS3 que fuese un lector de DVD y fin, sin disco duro, ni store, ni HD ni nada.

Es triste que alguno se llegue a convencer de que "no hace falta más" porque esté contento con su consola y no quiera ni plantearse pillar otra más. Si no hace falta más, a comprar la NES. A un jugador le suele gustar ver cosillas cada vez más avanzadas.

golon

Yo no acabo de entender que os pasa con la retrocompatibilidad. Si te compras una consola, es para jugar a los juegos de esa consola. Se supone que si quieres la nueva es porque vas a jugar a la nueva y no a la vieja, y en el caso de que quieras jugar a algun juego de PS2, usa la que tienes, creo que es mejor estar cambiando de consola que gastarte 200 euros más.
Cuando salga un pro y algo más nadie jugará a juegos de PS2. Lo que quiero decir, esque a algunos si que os molesta el tema de la compatibilidad, pero en 1 año será absurdo porque el catálgo será completo, y en algun momento sony iba a tener que tomar esta decisión, y aprovechando que las cosas no le van muy bien, pues quizas se han adelantado un poco anque no tengan un catálogo jugoso todavía.

PD: Cuantos de vosotros teneis pelis en blu-ray y una tele fullhd (sino es tonteria) ?

nO-m0re

es evidente, pero de momento solo le an retirado unos puertos y el lector de tarjetas, para el resto de recortes creo que no sera tan drastico xDD

B

Bueno pues ahora resulta que es oficial.

Cuando se acabe el modelo de 60 Gb completo en Europa pues nos quedamos con el capado de 40Gb. O sea, nos vendarán SOLO el modelo capado

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84877

"Our offering in the UK market place for Christmas are the two SKUs announced on Friday, but as the 60GB stock is depleted the GBP 299 40GB SKU will be the only version available going forward,"

Que les jodan

Lestrandge

Pero como va eso exactamente? los que ya tenemos la de 60 gb seguiran actualiando la lista de retrocompatibilidad no? es que estoy un poco confuso.

abichuela

#533 ¿Tu has visto la portada de la web? xDDD, Go #509.

#534 Los que tenéis el modelo de 60Gb seguiréis teniendo la retrocompatibilidad no te preocupes.

SaludoS.

B

glubs :$ :$ sorry :P las fiestas del Pilar, que son perjudiciales xD

paLitroke

#523

¿De verdad crees que la bajada de precio se logra por esas "4 cosas"? Ya sólo con la diferencia de precio de los lectores bluray de hace un año podrían hacer esa bajada sin tocar la consola.

Pero meten un disco duro más barato, quitan componentes, la retrocompatibilidad (que es por software, ya me diréis que ahorro hacen si tienen el programa ya escrito) y la bajan 200€. SEÑORES! ¡La bajada debería ser algo natural y vender el modelo de 60GB a ese precio! Pero como siempre a tomar al consumidor por tontos y a vender un engañabobos (o sea, una mierda y hacernos creer que es más barata por haberla capado). Ya me huelo las devoluciones, cuando el ama de casa que le regala a su hijo la consola por navidad, vea que no puede jugar a los 30 juegos que ya tiene.
Tengo una PS2 y una PSP, pero en esta no caigo!

Shikoku

Pues no lo veo nada raro, salvo por lo de la retrocompatibilidad. Un lector multitarjetas te sale por 20€ y un multiplicador de usbs por lo mismo o menos. La unica perrada, para mi, es la retrocompatibilidad, ya q yo la uso bastante.

Fijo que es modelo se vende mas.

Me cuandraria q mas adelante saken el modelo ese de 160gb

Spiritu

no puedo entender que justifiqueis medidas como esta, las consolas deben bajar de precio de forma natural, es electronica de consumo, siempre ha sido así. Me parece muy mal que en vez de bajar el precio de tu consola tal cual, te pongas a recortarla por todos lados para "ajustar" posiblemente a la alza, las ganancias por unidad, y todo esto como no, en Europa, que aqui nos tragamos lo que sea.

Hasta ahora habia "justificado" a sony, pero ya no puedo más, la están cagando a lo grande con el mercado europeo, nos clavan con el €, nos utilizan para liquidar sus stocks de mandos y ahora nos capan la consola....

Es muy facil ponerse a defender está medida cual fanboy de mierda, pero no es lógico. Que no quereis jugar a juegos de play 2? vale, pues yo si, y era una de las razones por las cuales tenia a antes la play 3 a la xbox en mis preferencias, no tuve la play 2, así que juegos como MGS3 o GT4 eran bazas importantes. Y puede que para otros muchos tambien fuera así, que estuviesen esperando la bajada de precio de la play para piyarsela entre otras cosas por esa razón. ¿Y ahora que?

Pero nada, nos quitan la retro y nos alegramos, total queremos la consola para jugar a SUS juegos, no los de la generación anterior. Nos capan el disco duro (por dios a nivel mayorista que puta diferencia hay entre 40 y 60GB??? 5€???), nos alegramos también, total: para que queremos tantos?? Nos ponen menos USB, idem. JODER si es que me parece perfectamente normal que sony nos trate como nos trata, hacen esto en japón y se los come la wii (aún más).

Por primera vez y sin que sirva de precedente en el futuro, quiero que estas navidades la play 3 sea un autentico fracaso en ventas en Europa, POR FAVOR, que la Xbox y la wii la desbanquen totalmente del mercado. Ya está bien de tomarles el pelo a los Europeos, y si nos lo tomas, al menos disimula como las otras dos xD

paLitroke

#538 que va, no es nada raro.

Mira, tengo en casa un PC que compré hace un año por 600€. Está nuevo, sin abrir ni siquiera la caja porque aún me funciona el viejo. Mira, le quito un poco de memoria, le cambio el disco duro por uno poquito más pequeño, le desinstalo el Windows Media Player y te lo vendo por 400€. ¡Todos los componentes tienen ya un año, pero tronco! ¡¡Es una versión algo limitada, pero te ahorras 200€!!

Usuarios habituales