PS4 se encuentra más cerca de ejecutar juegos de SNES que Switch

Robe_del_Mal

De pobres no sé... pero de tontos es seguir defendiendo una consola por encima de un glorioso PC.

4 2 respuestas
Kalgator

#29 El bundle de Sony se llama PSPlus, tiene la misma morralla que los juegos de HumbleBundle

tDarka

#31 En todo caso de tontos sera seguir defendiendo una plataforma de mierda como el PC donde no puedes ejecutar exclusivos. Por otro lado la true plataform permite ejecutar todos los juegos de todas las plataformas y ademas permite usar savestates en cualquier momento.

A

#31 Aquí parece que van a comisión con la marca, se han ocultado a cappy debajo de los gorros pero tú y yo sabemos cuáles son sus verdaderos colores.

Para todo lo demás

3
F

Nunca está demás recuperar esta noticia.

Analyst Michael Pachter says PC gamers are like arrogant racists

1 respuesta
Robe_del_Mal

#35

11 1 respuesta
F

#36 All Hail Lord Gaben

sr_morao
2 respuestas
B

#38 Estás que mueves el PUBG en ese PC de 300$250€

3 respuestas
-

#38 Que a día de hoy aun posteis esos vídeos, dice mucho de la información que manejáis algunos.

Kalgator

#39 Por lo menos se mueve mas que en ps4

1 1 respuesta
B

#41 Para jugar a PUBG tienes la ONE xDDDD

1 respuesta
-

El hilo habla de la scene de Ps4 y vosotros hablais si el abuelo fuma. Por no hablar de sacar los mismos videos y temas ciclicos una y otra vez.

sr_morao

#39 No veo yo en el video comparativo que pongan el pubg por que es jodido comparar ese juego ya que ps4 no lo tiene,por cierto saltar con el pubg un juego que la optimizacion es nefasta se ve por donde van los tiros de tu comentario,xone x mas potente que ps4 pro y ya ves como va el famoso pubg.
Video que dura 12 minutos,24 segundos despues de poner el video salta el comentario de pubg,nada mas que añadir señoria.

2 respuestas
december

Si los pc son tan buenos porque no existe pc 2?

12 1 respuesta
D

#42 "jugar"

tDarka

En Youtube puedes ejecutar todos los exclusivos independientemente de la plataforma y ademas con savestates.

2 2 respuestas
Kalgator

#45 PaCer2

#47 Youtube es la consola de los pobres :psyduck:

1 respuesta
D

#44

1
tDarka

#48 En un momento lo estoy jugando en el movil y al segundo lo mando a la tele y a verlo en grande. Mucho mejor hibrido que Switch.

1 respuesta
F

#47 y se puede ejecutar desde un terminal móvil. Jaque mate switch.

1 respuesta
Kalgator

#50 y puedes controlar tambien el tiempo, tiene mas magia que nintendo

Además de poder reproducir hasta un maximo de 8k!

tDarka

#51 ¿Que lento no? Debes de ir a pocos FPS por jugar en consola, lo siento.

1 1 respuesta
F

#53 Es la tasa de refresco, que no me da... Y eso que voy con g-sync

H

Ojalá poder jugar a Breath of the Wild con la secret sauce del tercer piso

B

#44 No que a ti al poner el vídeo no se te ha visto por donde ibas.

Todo esto es culpa del título del hilo xd

ramaGZ
#39korganzz:

Estás que mueves el PUBG en ese PC de 300$250€

Lo mueve con soltura... en forma de diapositivas. Cada input es una lotería, nunca sabes qué va a pasar exactamente en el próximo frame. Es la versión del juego (más) divertida, muy recomendado.

1 respuesta
F

#57

1 respuesta
ramaGZ

#58 No sabía que hubiera una versión de Playstation 2 :regan:

Komachi

Comprar un PC con posibilidad de jugar a multitud de juegos distintos para terminar jugando al timesink de turno y de vez en cuando probar algun otro y dejarlo a medias.

Usuarios habituales