PS4 Slim o PS4 Pro, tengo dinero en mis manos!

A

Hola a todos me quiero comprar ahora una ps4 pero nose en cual gastarme la plata tengo tanto para comprarme la PRO y claro la slim

cabe resaltar que tengo un monitor de 27pulgas 1MS con 75HZ no tengo tv ni nada por el estilo y tampoco me interesa para nada tener una televisión!

si compro la slim seria con varios juegos y si es la pro seria algún bundle bueno que vea por allí, realmente vale la pena ps4 pro Sin tv4k, se bien que esta pregunta a salido en muchos lado, pero esta es nueva ya que las ps4 se viven actualizando al día de hoy mes de abril 2018 cual me recomiendas? estoy a un click de hacer la compra en amazon!

B

Si el dinero no es un problema yo me tiraba de cabeza a la Pro, yo me lo pensé durante bastante tiempo pero se me escaharró el PC y lo renové entero. Así que ya me espero a la 5 jajaja

1 respuesta
SoulNigh

La pro, nunca sabes cuando podrás tener una tv 4k y tiene mejoras en todos los aspectos frente a la Slim.

1 respuesta
ArThoiD

PRO y .

privet

la Pro los juegos actuales ya se notan que van mejor con ella.. Yo no me arriesgaba

1 1 respuesta
MaTrIx

Si la pasta no es problema ve a por la pro

1 respuesta
Anezka

Si tienes la pasta por qué ibas a comprarte la Slim? xD Tira a por la PRO...

HimaK

La pro es tirar el dinero, en los juegos que salieron antes de la pro no se nota he incluso alguno va peor como el the last of us remastered, y los nuevos van mejor pero minimamente. No es para tirar cohetes y con ese monitor no notaras ninguna diferencia

radius

Si no te importan esos euros de más la PRO

Undetectable

Comprarse a estas alturas cualquier modelo de PS4 que no sea la Pro es absurdo

1
A

#5 #3 #2 #6 Muchas gracias a todos aqui tengo mi ps4 pro compre el bundle de star war la verdad que esta muy guapa, gracias por sus comentarios!

W

tengo la normal y si tienes la pasta la PRO no te lo puenses

B

Si tienes dinero en la mano y no te preocupa, la pro de cabeza.

Es lo que yo hice y ha sido de las mejores decisiones de mi 2017

1 respuesta
B

#13 tu mejor decisión es no comprar un cuadro de Mark Rothko no nos engañes

1

Usuarios habituales