PS5?

B

Merece la pena pillar la PS5 en este black friday a su salida?

Me gusta distraerme jugando pero vendi mi pc ya que era una oportunidad única y tenía 4 años ya.

Pero vamos que ahora estoy sin jugar a nada salvo al brawl star y mi portátil da para jugar pero a juegos de 2016 o anteriores o con unos gráficos no muy potentes.

Tiene sentido pillar la PS5 o Xbox series x de entrada? Y una ps4 o Xbox one nueva?

elsabio
#1Thunderstone:

tenía 4 años ya.

lol, como lo aguantaste tanto, yo a los dos años ya lo cambio porque esta desfasadisimo

3 respuestas
n3On

Tmb preguntar que si es bueno comprar algo, sin saber nada de ella...

Pillate el preorder y auuu!

HeXaN

Espera que saco la bola de cristal y te digo si merece la pena o no.

3
B

#2 pues saque 550 pavos y me pareció buen precio. Lo que mis warzone que me divertían un huevo desaparecieron y es una putada.

Kalgator

Yo me compraría una raspberry pi 4, que de salida tendrá mas juegos que la ps5 con todos los emuladores

Chance

Jugar está sobrevalorado, lo mejor es ver los juegos por YouTube.

B

La mejor compra es una PS4. Vas a jugar a los mejores exclusivos y tienes el catálogo completo. Una vez te los acabes te miras la PS5

enin

La PS4 tiene muchísimo catálogo decente a buen precio. La PS5 esperemos que sea un bombazo pero no han dicho prácticamente nada aún, no sabemos ni lo que va a costar ni siquiera si va a salir para el Black Friday.

De Xbox no puedo decirte nada porque no he tenido ninguna, pero respecto a sony pillaría la ps5 y ya puedes jugar lo que quieras de ps4 + ps5

B

Actualmente que ps4 recomiendan comprar nueva? Y donde es el mejor precio.

Thunderhawk

#2 El comentario sarcástico del día no?

Supongo que vendiste el PC al tener el portátil disponible aunque seguramente en potencia sería mejor el sobremesa. Tu único sentido para comprar la PS5 es por exclusividad de tenerla y disfrutarla con amigos que también se la compren jugando a los juegos que vayan saliendo, si te gusta disfrutar de juegos simplemente cómprate la PS4 y disfruta de un extenso catálogo a precio café.. Luego respecto a Xbox sinceramente no sé, siendo yo de PC lo veo un gasto inútil.. pero ya depende de lo que quieras jugar, tienes el gamepass ahí muy a mano

1
Rst001

Estas tu que la ps5 va a tener un descuento en este black friday.

tute07011988

Si lo que quieres es una consola con 34234 juegos para ya, coge la PS4 sin pensarlo.

7 días después
B

Merece la pena pillar ps4 actualmente a 300 pavos o pegara un bajón de la hostia en black friday más la 5 al lado?

2 respuestas
HeXaN

#14 Espera que saco la bola de cristal y te digo.

4
spud

MiauGuau

DarKalibula

1
B

#2 Si te compras un PC de 500€ normal

B

No hay que ser adivino, solo haber sido observador en antiguos black friday. Yo no lo he sido.

Cl0ud7

#14 no, le pille a mi hermana la slim de 1TB por 220€ hace mas de 2 años, a estas alturas la compra inteligente por rendimiento/€ sera la PS5 o XSX.

1 respuesta
B

#20 y donde pillaste ese precio. Así si la pillaría.

El tema de la 5 es que vendrá sin juegos casi, falta de capacidad, fallitos que arreglaran como siempre hacen...y son 500 pavos.

1 respuesta
Cl0ud7

#21 en game en una oferta, la 5 es probable que salga a 400€, juegos tiene los de PS5 y todos los de PS4 que ademas iran mejor, capacidad 825GB algo menos que Ps4 pero vamos, puedes poner disco externo, mas silenciosa que PS4 en principio, no se, yo personalmente no veo buena jugada comprarte un HW de hace 7 años cuando por 200€ mas te pillas una PS5 que es muchisimo mejor en todo y ademas es futuro.

1 respuesta
B

#22 Pero se podran jugar los juegos de PS4 con total seguridad?? Y el tema PS Plus sera igual? Habra que seguir pagando por jugar online, sabes algo?

Igual si que me espero a la 5 deja ver...

1 respuesta
Cl0ud7

#23 si, es retrocompatible, el plus igual si.

Word-isBond
#1Thunderstone:

Merece la pena pillar la PS5 en este black friday a su salida?

#1Thunderstone:

mi portátil da para jugar pero a juegos de 2016

Si te planteas esa pregunta supongo que es que andas justo de pasta, en ese caso no te merece la pena. Hay joyitas de ese año o años anteriores a precios de risa, aguantarás con eso hasta que anuncien juegos de PS5 y puedas contrastar precios en diferentes sitios de las dos versiones de la PS5.

PD: Menudo título más trabajado, eres un máquina.

Usuarios habituales