PSN Plus 90 baja de precio a 9.95€

L4Nc3l0t

PSN Playstation Plus de 90 días sufre una bajada de precio y se queda a 9.95€, de momento, hasta el 20 de Febrero.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087273

En tiendas físicas Game, también esta la oferta. He estado comprobando páginas web de otras cadenas pero no veo la bajada, si alguien puede confirmar estaría genial.

Pensad que con PSN Playstation Plus tenemos la posibilidad de tener: descuentos, juegos gratuitos, acceso a la nube, etc..

Además recordamos a los usuarios que se hagan por primera vez de PSN Plus, que los juegos gratuitos que esten disponibles para descargar (por ejemplo en este mes de febrero, Sleeping Dogs) los podrás disfrutar siempre que tengas activo una cuenta de PSN Plus, si no renuevas un mes no podrás jugar, pero el juego no lo perderás, la próxima vez que renueves tu PSN Plus podrás volver a jugarlo :)

Aprovechad!

R4Yd3N

una pregunta, si por ejemplo me queda 1 mes y 3 dias de plus y me compro otro plus porque está ahora de oferta y meto la clave se me añadirian 3 meses mas? o lo tengo que meter cuando se me acabe el mes que me queda?

1 respuesta
Fdkn

#2 Se stackea. Yo tengo 14 meses pagados o así ahora mismo

1 respuesta
R4Yd3N

#3 ok gracias ^^

B

Si me lo compro a 10€ ahora y me espero a que anuncien cosas chulas en el plus de Vita (no tengo PS3) no caduca ni nada, no? Porque de momento los que están dando ya los tengo o los he tenido xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5 Si por supuesto, no tendrías problema.

Acaba hoy por cierto.

Usuarios habituales