[PSN] Ratchet & Clank Future: Quest for Booty

BigmAK

Una nueva entrega de Ratchet & Clank que fue enseñada en el E3, en esta ocasión el juego saldrá directamente en la Playstation Network pero los Europeos también lo podrán encontrar en formato físico.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36814.html[/media]

El juego es una continuación de la historia de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes pero tendrá lógicamente una duración mas limitada.

Saludos

alejo

En España hace tiempo que esta calificado por edades con el titulo en castellano. Ratchet & Clank: En busca del Tesoro.

Y hay imágenes también:

Saludos.

D4rKNiGhT

Para q los niños se inicien en los juegos la verdad.

Poisonous

#4 Claro, pq los mayores solo jugamos a los GTA

Entoces la wii desde tu punto de vista para que es?

CoNNoR

Con el buen sabor de boca que me dejo Armados hasta los dientes este cae fijo.

GaNDaLFViTi

Pinta igual que el anterior, a ver de duracion cuanto es..

Var0n

Este caera como todos, empece regalandoselo a mi hermano, fue un dia jugar yo y .... la perdicion

krew

#3 pues a mi me inicio a los shooters ^^ la verdad esq es un gran juego y insomniac una gran compañia :D

De todas formas no es un juego infantil ni mucho menos, hay mucho humor oculto que la mayoria de los niños no lo entienden, a pesar de su aspecto y de su calificacion "pegi" no es un juego infantil (bueno, a mi manera de ver)

Shafi

En la PS2 nunca jugué un Ratchet y me arrepentí el día que caté el Armados hasta los dientes xD porque es un gran juego y este otro va a caer fijo vaya :p

Saludos.

1 mes después
kolka

Nuevi video de gameplay.

http://scrawlfx.com/2008/08/ratchet-clank-quest-for-booty-morrow-caverns-gameplay

(Si alguien lo sabe incrustar...) Como me encantan los gráficos de este juego (bueno y el gameplay).

1 mes después
GaNDaLFViTi

Ratchet & Clank™: En busca del tesoro llega a las tiendas en formato Blu-ray Disc a partir de mañana día 18 de septiembre, con un PEGI de 7+ y un precio estimado de 14,99 €.

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • kolka
  • Shafi
  • krew
  • Poisonous
  • alejo
  • BigmAK