PSP

Kyoto

Entre 5 o 6 horas usando "un poco de todo".

Si te dedicas a ver udms o cualquier cosa que haga girar al motor te durara menos aun.

Si solo escuchas mp3 pasaras de las 10 horas, etc...

NE0

entiendo.. pero ten en cuenta que si estas de viaje ...(x poner un ejemplo) ves un divx y luego te pones a jugar un rato.. como el viaje sea largo llevate 3 baterias.. porque sino...

Kyoto

Mejor llevate la NDS y juega sin preocuparte por esos detalles :D

Mirar, la competencia de la PSP :p

http://tyrantcompany.com/portable_cube_open.jpg

http://img.engadget.com/common/images/9131584372647915.JPG

( es un fake, no os emocioneis ).

D

#393 aunque sea fake, quien pudiera tener una de esas en las manos >.<

G4BO

o_O acabo de flipar con las del 393

YA ME IMAIGO UNA GAME CUBE ASI JEJEJ

PSP VS DS quien ganara: la nintendo 64 lol

pd: la consola esa de nintedo la anterior de la ds, tenia una bateria cuando se te acababa a comprar otra no habia cargador eso si ke lo hacen por tocar los cojones menos mas ke yo tiro de emulador

D

#395 hablas de la gba sp? O_o lleva una bateria parecida a la de la DS, yo la tengo y se recarga igual.

La GBA normal lleva pilas :/

_

pero existen batrerias adicionales para la psp no? kiero decir si se te acaba la ke lleva le metes una adicional de 15€ ke dura 3 horas y .

D10X

15€?

Je, y mas de 50€ tambien cada bateria adicional :P.

http://discoazul.com/product540/product_info.html

JaCk0

#392 si quieres 6 horas de autonomía mientras veas divx no metas ningún UMD, y cuandos juegues y veas divx brillo 50%, quita el wifi y cascos en vez de altavoces, sube esto un 40-50% de autonomía.

#398 una batería original cuesta 60€, pero hay baterías no originales y baterías externas y fundas cargadoras, hay una batería externa que aumenta duración unas 20 horas.

Yo tengo entre 5 y 6 horas de autonomía. El ridge racers y el wipeout chupan como un condenado (cuesta llegar a más de 5 horas, pero son los juegos más bonitos y mejores que puedas meter en la psp), pero el el dinasty warriors y sobretodo el untold legens usan menos la máquina (el procesador de la psp tiene una especie de cool&quiet como los amd64).

Navegando la batería se la chupa en poco más de 2 horas y media, y es mejor no tener el umd dentro porque te puede acortar unos 15min de batería.

Kyoto yo no llevo 1 mes con la psp y tengo 4 juegos, 3 de los cuales todavía no los he completado (el RR se pasa rápido, pero los demás :S). Va a caer otro pronto, y hasta septiembre que salga aqui en España el GT4M no pienso comprar otro. La media de juegos por PSP en pspain es de unos 2,5, pero a nosotros nos sale el juego a 50€ o más y en USA o Japón valen bastante menos.

ge0cide

yo por ahora prefiero esperarme a que salga en españa. Porque me dá un poco de palo comprarmela de importación, por posibles incompatibilidades con las pelis... Eso sí, el dia 1 estoy como un clavo en la fnac pillandome el value pack + 1 juego. Por cierto, en cuestion de coches, cual está mejor el need for speed? o el ridge racer?

_

398 no te jode la oficial claro ke vale 50 y la nueva ke sale dentro de poco 100 y piko yo te digo la ke no es oficial y va dle rollo ke vale 15€ xddd de mierda

D10X

Si kieres llevar aparte una mochila para la bateria externa de 20 horas felicididades ¬¬, pero yo me compraria una portatil, no una sobremesa ¬¬.

Y las baterias de 15€ ... una cosa es ke por ser oficial sea cara... pero 15€?? Eso tiene ke durar bastante poco ¬¬.

_

3 horas te parece poco? XD

cheito

Portable o portatil, esa es la cuestion.

La gente se ha acostumbrado a llamar portatil cualquier cosa que te entre en el makuto.

D10X

3 horas haciendo ke?

Mas datos por favor, porke la oficial para ciertas funciones tambien dura 3 horas o menos.

Kyoto

Yo con este accesorio que te permite poner dos baterias de la nds tengo 20 horas de autonomia ( 10+10 ), y ya podeis ver que no aumenta el tamaño demasiado:

http://storage.msn.com/x1pGg9EMswqL--dmhf30a5xKKRrjmTcnOpgbuxqVSDWxFR_h4zKRsssAeOIJOeqpaAnERY-TOIhLBO6UAVsKTt2EUtIKPE811zJyaNyMq8bW5KQBXE3W-NdvA

ge0cide

que les costara a los de media-vida abrir un puto foro de consolas con subforo de la psp !!!!

D

Pq tendrian que abrir el consiguiente de NDS, PS2, XBOX, GC... xD

D10X

Kyoto pero necesitamos datos de la PsP no de la NDS, la NDS ya de por si me parece ke ofrece bastante autonomia.

sPoiLeR

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=412428

awita

Kyoto

Ya se ha comentado la autonomia de la PSP por varios...

JaCk0

#400 prefiero el RR gráficamente, aunque es algo corto de contenido. El BSO es fantástico. El NFSRU no lo he probado.

D

a mi 3 o 4 horas me parece poco, y tener que capar caracteristicas tecnicas, que son lo que hace grande a una consola como son el brillo de la pantalla y cosas asi para aguantar unos pocos minutos mas no me hace mucha gracia.

alguien que haga una prueba con su PSP, con todo al maximo posible, wifi pantalla etc... a ver cuanto le dura.

JaCk0

Activar el wifi y jugar en 1 jugador es una auténtica tontería, si quieres jugar online activa el wifi, sino desactivalo.

Kyoto

Es mejor tenerlo activado y no tender que andar preocupandote de hacerlo o no.

Te guste o no, eso son apaños para ahorrar bateria.

D

Yo me refiero a estas en un parque, y dejas el wifi puesto por si te encuentras con alguien, con todo al maximo, cuanto dura la bateria?

sPoiLeR

-cuando vas con el movil vas con el blueetooth activado todo el dia?

Sino utilizo una cosa no se usa y si no se usa para que enchufarlo?

Es que vamos a mi tambien me parece una tonteria llevarlo encendido, ademas si la bateria dura poco, pos ya sacaran otra que dure mas.

Por cierto esto es un post sobre la PSP, los pro-nintenderos que abundan por aqui si quieren que se hagan otro post para tirar flores a su querida NDS, que por cierto parece mentira que la hayan sacado en España (porque no la tiene ni dios)

Ah y como una imagen vale mas que mil palabras

http://www.supercable.es/queven/psp1.jpg

NE0

es que menuda pasada de consola =)~~~ , yo la verdad que espero comprarmela... pero lo de la bateria me mosquea un poco, y para conectarla a internet basta con activar el wifi ?.. y como empiecen a salir virus me parto xDDD

Kyoto

La tienen ahora mismo exactamente mas de 5 millones de personas en todo el mundo, en España supera las cienmil unidades ya.

Activar y desactivar es una incomodidad, os guste o no.

En la Nintendo DS, consola de la que puedo hablar por que me da la gana y por que es un ejemplo a seguir en cuanto a autonomia y portatibilidad se refiere, el tener wifi activado te permite poder encontrar usuarios en cualquier momento con los que hechar un Vs o utilizar el pictochat.

Si pensais que eso es algo anecdotico es que no habeis dado una vuelta por una ciudad con una NDS y el wifi buscando otras DS.

Por cierTTo, habeis descubierto los navegadores para dispositivos portatiles con la PSP o que, por que os veo flipar mucho con el tema.

D

#417 jajajja eso de que no la tiene ni dios, no te lo crees ni tu.

Te recuerdo que has mas del doble de NDS que de PSP en todo el mundo.

Usuarios habituales