PSP

C

ehhh!!!! habeis visto los precios que hay en algunas tiendas on-line aquí en españa??? PSP con cargador unos 360 euros y con value pack unos 400 eurillos.......... si se mantienen esos precios cuando venga oficialmente a españa no sé cuantos estarán dispuestos a pagarlos..... yo por lo menos no, y menos viendo al precio que está en USA.

Kyoto

En España lo mas probable es que salga a 200 euros la basica y a 250 el Value pack.

En ningun caso va a pasar de los 300 euros.

Esas paginas lo unico que hacen es especular con los precios.

JoMa

no especulan ningun precio lo unico q pasa q al ser d importacion la venden a ese precio

Kyoto

Bueno, llamalo "lo importo y lo vendo al precio que me da la gana" si quieres.

C

a 250 euros si me la compro fijo!!!!!!!!

1 mes después
-suikEVIL_

Pos yo ace 20 min que ante el comunicado de sony de k para antes de septiembre va a ser casi imposible de que llegue a europa pos e cogido y me la e pillado por inet.
Psp japonesa (por motivos de region ya que pa las pelis la psp japonesa y la que salga en europa es la misma) y el tony hawks remix 2 (USA) por 300 €.
Es bastante pero eske no podía esperar

JoMa

comprarse la japo por tema d region pa ver las pelis m parece a ve ... como decidlo ... mejor no lo digo.

me vas a decir q t vas a comprar " umd pelis " ? pa eso t compras una memory stick d 1 giga y puedes meter peli, capitulos d la serie q mas t guste , junto a mp3 ...

saludos y q t llegue cuanto antes yo tb toy esperando una...

-suikEVIL_

No si no creo k me compre ningun UMD, pero si voy a pagar los mismo por cualquiera de las dos y esta me ofrece esa ventaja pos la cojo.
Eso si, si me hubiera decantado por el value pack me hubiera cogido el de USA, que vienen mas cosas y te regalan el UMD-video de spiderman (calidad perfecta segun dicen)
Saludos
P.D: la psp en teoria me tiene k llegar mañna pero he mandao un e-mail a la tienda y siempre pone: se paciente y en menos de un día laborable te contestaremos.....

splinter_man

Yo me la he comprado de importacion, y japonesa, por si algun dia me entra la vena de comprarme un umd... nunca se sabe. Ademas, el idioma es lo de menos, pues hay una actualizacion q te da la opcion de poner la psp en español (yo la tengo en español). Y dejando aparte esto, las fotos de juegos en psp, parecen muy buenas, pero no es hasta q la tienes en tus manos, q te kedas impresionado, es impresionante!!!! en vivo es mucho mejor q en fotos, pero muchisimo mejor eh!!! y por ultimo, la calidad de los juegos. Solo hay q comparar la calidad del ridge racers por ejemplo, comparadlo con el de DS, y flipareis!! q si... q la pantalla tactil es una pasada... pero si los juegos tratan de apagar velas...

D

#219 pruebala quizas te de otra impresion....anda que teneis poco repertorio para atacarla...

Ni que el Ridge Racers de la PSP fuera algo "Original".

splinter_man

Pues precisamente por eso, un juego q de original no tiene nada, ya le da 10mil patadas al mismo de DS, los demas ya... Y bueno, te dire q si q he jugado. Antes de comprarmela, fuy al fnac, y jugue a la DS, y bueno... en cambio la psp, estaba en una vitrina y babee. Ademas de poder ver vidios, escuchar musica, y leer comics o libros... y los umd. En un cartucho no cabe tanta info como en un cd, con lo cual el juego sera mucho mas corto... eso esta mas q hablado.

-suikEVIL_

splinter_man dejales no discutas, si ellos son más felices con su DS pos bien por ellos, yo desde luego soy más feliz con la PSP.
P.D: la DS esta mu wapa y la pantalla táctil es una triunfada pero francamente prefiero la PSP, eso si, eso depende del gusto y de los €€€€ q tengas

D

una cosa es que te guste o no, otra cosa son comentarios de desprecio y demostrando que nisiquiera las han probado.

Yo tambien voy a comprarme una PSP, ahora mismo tengo DC, PS2, Xbox, GC, DS y una GBA SP.

Tube la oportunidad de probar una PSP, esta muy bien, pero no aporta nada, la DS tiene algun juego divertido como el Wario Ware DS, no te quepa duda que comprare una PSP, pero para jugar a los juegos que valgan la pena, a mi el Ridge racer de la PSP no me gusto, Me gusta mas el DS que es igual al que hubo en N64, no tendra super graficos, pero tampoco creo que necesite super graficos para ser mas divertido.

"En un cartucho no cabe tanta info como en un cd, con lo cual el juego sera mucho mas corto... eso esta mas q hablado."

Vease la tonteria.... me estas diciendo que los juegos que ocupan menos, son automaticamente mas cortos? O_o

Vaya pues yo se de juegos Golden Sun, Zelda de la GBA, muchisimo mas largos que la mayoria de juegos de las consolas de sobremesa....... y vaya estan en un cartuchito.

Habla con conocimiento la proxima vez.

ChaDoW

mirar mi foto soy way :D

9 días después
Nightmar3

alabemos a la psp

iMcOma

Dfx como siempre tus argumenos anti-sony pronintendo demodo ke te gusta mas el ridge racer de la DS solo por ke es el ke estubo en la N64 eso aporta bastante mas que el de la psp ¿no? en fin despues saltaras con lo tipico pero es que todos tus post son identicos

D

#226 has jugado a ambos? no verdad? :P

Yo si, y me gusta mas el de la DS pq es mas divertido, aun que no tenga los graficos de la PSP, que se echan en falta pero bueno :P

Y si fuera anti-sony, no tendria una PS2 creeme ;)

iMcOma

tengo la psp con el ridge racer y he jugado al de DS

no eres anti-sony pero espero que seas sincero Dfx tio en todos tus posts relacionados con los videojuegos no he visto ninguno que diga algo positivo hacia sony y eso no me lo puedes negar espero que por lo menos eso lo reconozcas

cheito

Ultimamente no hay demasiadas cosas positivas que decir respecto a sony y no veo a nadie ser objetivo respecto a la tomadura de pelo que esa compañia esta teniendo con los usuarios europeos respecto a PSP.

iMcOma

cheito te reconozco que sony no esta haciendo las cosas de la mejor manera eso es una gran verdad pero es verdad que una consola no solo tiene cosas malas como solo ve Dfx tambien tiene aspectos buenos y en algunas ocasiones dfx se deja llevar por sus gustos y no los reconoce :P

D

weno weno, tampoco es pasarse ahora mismo estoy planteandome pillar una PSP, pero no hay juegos que me atraigan aun, al igual que en la DS, ya la tengo pero apeans juego, pq el mario64.... lo tengo muy repasado digamos xD

Respecto al ridge racer de la PSP, no aportada nada nuevo a lo que hayamos visto ya, el de la DS tampoco...solo el uso de las dos pantallas y controlar el volante con el dedo, para mi tampoco son super aportaciones...

Mi mayor queja contra la PSP, es el precio y los fallos que estan teniendo muchas consolas( razon de que no la tenga ya).

A mi me gusta probar las cosas antes de criticarlas, y creeme cuando te digo que a mi me parece mas divertido el Ridge Racer de la DS, que si, el de PSP tiene mejores graficos, es mas bonito , se ve mejor en esa super pantalla de la PSP, SI, no voy a decir que no, pero habiendo jugado a las 2 me quedo con la de DS, pq es mas divertida :P

Ya me comprare una PSP para mi tranquilo, pero una PAL, y cuando haya algun juego que merezca la pena :P

Respecto a que solo veo las cosas malas....es un post de PSP, no me voy a quejar de la dreamcast....

ReJeCt

gp32>all

iMcOma

dfx pero en algun post has dicho algo positivi sobre la psp?

D

#233 que cosas positivas mas quieres que diga?

Tiene una pantalla grande de buena calidad y potencia y nada mas.

Que cosas mas positivas tiene? no creo que la bateria sea algo positivo =(

lo de ver peliculas para mi carece de sentido, pagar 20€ por una peli para una consola portatil...

No se tio a mi lo que mas me gusta en las pantallla y la potencia de la consola...y de hecho la comprare por eso :P

A mi me gustan todas las consolas en general, no me pongas titulos que no tengo, solo que si hay que criticarlas se critican.

Y de hecho esta vez Sony esta haciendo mal las cosas, es algo que no me puedes negar.

jmmr_86

el problema de la PSP es claro, es mas dificil q aporte novedades sonantes, ademas de que es capaz de mover graficos alucinantes PARA SER UNA PORTATIL, pero yo que quereis q os diga, en una portatil no busco graficos, pues para eso, enciendo el pc, pongo el Doom3 o el Hl2, y apaga la PsP, despues apagas el pc , ves la psp y te dices...."no es lo mismo" , una portatil no es para q mueva hipergraficos, mirad el tetris, q cosa mas sencilla y adictiva, la ventaja de la DS es clara, tiene mas posibilidades de sorprender, aunque tiene el problema basico que yo le encuentro a nintendo, que tiene demasiados juegos con aires infantilones, no se si es que o son o a mi me lo parecen, pero muchas de las sagas de Nintendo son asi, mario, pokemon, kirby, etc,etc,etc, claro, q no se para que digo esto, si aun me envicio al kirby con mi game boy, xdxdxdxd

TYRI0N

con respecto a las imagenes .... pensad q la estais viendo un una pantalla de pc (me refiero al tamaño) y q el tamaño de la imagen será inas 3 veces mayor q en la pantalla de una psp ... abrid una screen de un juego ocn muy buenos graficos y haced zoom 300% y decidme si se ven tan bien como creiais ... ahora podeis comparar :)

D

#235 es que no significa que por parecer infantil lo sea, o sea facil, o no sea divertido.

la unica pena es que muchos se dejen llevar por las modas o por "que pensaran los demas de mi", y no se dejen jugar a estos juegos....

Pero bueno con el tiempo ya se vera mas claro, los graficos no los son todo, son parte importante, pero de poco sirve un juego con graficos estupendos, si se controla mal, o no te diviertes para nada.

NeoSky

#231 a ver vallamos x pasos

1º ya te puedes ir comprando la psp Por que lo de pal y todo eso es solo para televisiones ya que la psp tiene la misma pantalla en todos los sitios, o ya tengo la psp [spam]y hasta he hecho una web de peliculas www.pspcenter.tk :P[/spam]

2º El rr de la psp se controla perfectamente, otra cosa es que a ti se te de mal

3º dices que la psp solo tiene una buena pantalla y potencia que quieres mas, si con los juegazos que van a salir ya esta hecha a consola perfecta el padrino, gta ....

4º dices que lo de las peliculas es una tonteria gastarse 20€ pos si que es una tonteria pero las pelis se pueden bajar de internet al igual que los mp3 o ripearlas tu mismo y te sale gratis igual de gratis que te sale navegar x internet con la psp

Que conste que yo tengo la ds y esta bien para ir al bater y exarse unas partidas a los minijuegos.

D

a ver ignorante

te lo escribire asi pq parece que te guste:

1º la comprare pal por el tema pixeles muertos, pq asi sera mas facil cambiarla por otra en caso de defecto (que espero que no)

2º yo en ningun momento he dicho que se controle mal, aprende a LEER , he dicho que a mi y repito A MI me gusta mas el de la DS pq A MI me parece mas divertido, QUE A TI NO? pues bien por ti.

3º si piensas un poquito estoy hablando de las peliculas originales, SI HAY GENTE QUE LE GUSTA TENERLAS ORIGINALES, seran mas caras que un dvd normal, y ya se que puedas meterlas en un memory stick, y todo lo que tu digas.....

Aprende a leer, lo dicho yo me la comprare....mas tarde.

PD: Hablas de juegazos para la PSP como si la DS no tubiera tb los suyos lol.

D10X

No entiendo lo de mas divertido el RR en DS ke en PsP, acaso el control es diferente, ¿el echo de tener dos pantallas ke aporta al juego?

Usuarios habituales