PSP

cogorzza

Me van a regalar para reyes la PSP y queria saber si
de verdad merece la pena o luego no es lo que aparenta..:)

CAPARZO

Si la vas a usar si que merece la pena, es fácil.

penetration

depende el tipo de games ke t gustan y el uso ke kieras dar

Kyoto

Si te la regalan no entiendo las dudas, la vas a poder probar sin tener que gastar dinero en ella.

PrinceValium

#4 Pues si no es lo que espera puede elegir otro regalo, de ahí vendrá su duda :)

MoRoFaChA

Hombre, yo creo que es buena compra, eso si, hasta dentro de un tiempo no me hare con una, cuando bajen los ms y la consola y salgan algunos titulos que faltan no lo dudare, por ahora prefiero tirar con la ds.

salu2

Huk

sinceramente creeis que es una buena compra? vale la pena gastarse 300napos en un gigapack? contestad porfavor xd

pd: felices fiestas

kyrsiN

yo estoy entre PSP o 100 euros mas y xbox.
me atraen las dos por sus diferentes caracteristicas..
estoy que me mato con la eleccion

Kujo

#8 pues es facil si viajas mucho y tal PsP si es para jugar en casa Xbox ;)

Crus

Huk, si te la puedes permitir, SI, sin dudarlo, pero claro cada persona es un mundo xD

Yo me la compre hace casi 4 meses y volveria a comprarmela.

penetration

no estaria yo tan seguro... el de si puedo permitirmelo si seguro XDD, una cosa es tener dinero y otra cosa es tirarlo
PD: no toy diciendo ke comprar la psp sea tirar el money xd ke luego se os tirais a mi cuello xD

Tu_Dios

#11 entonces no entiendo lo q kerias decir..

Huk

giga pack o value pack y memoria de 2gb..?

pd: que ocupan las roms de los juegos?

Crus

Huk, fijate bien, que si te pillas gigapack puede que no puedas pìratear juegos,

Con 1 giga vas bien para todo, pero con 2 gigas mejor que mejor.

Piensa que todo el mundo tiene 1 giga, asi que todo se hace pensando en ellos.

Huk

uhm.. por que? por la version? se puede updatear a 2.x y luego bajarla a 1.5 no?

Crus

2.0 y 1.5 solo, las demas no tienen apenas nada aun

Othingnet

Aprovechando ke esta este thear abierto keria preguntar, me kiero comprar una memory stick de 1gb, pero veo ke hay unos cuantos tipos... y no se por cual decantarme xD, la verdad que los kiero para las rooms :D xD, estan estos tipos:
Memory Stick Duo Pro Ultra II 1Gb Sandisk
Memory Stick Pro Duo 1 Gb Gaming Sandisk
Memory Stick Pro Duo 1Gb Sandisk
Memory Stick Pro Duo 1Gb Sony
Si alguien es tan amable y me recomienda alguna se lo agradeceria mucho :D. Thx de antemanos :D

darkblade60

Memory Stick Pro Duo 1 Gb Gaming Sandisk

M

300 € por una consola asi? pa eso me compro juegos de la play2

n40k1

#19, Pues yo no, pa'eso me los bajo.

Othingnet

Ya tmb aprovecho de camino para preguntar otra cosa :D, han sacado ya algo para bajar de 2.50 a 1.5 o aun nada?

Huk

Originally Posted by butterballer360
New 2.5 Exploit! PSP3D Exclusive!

Now that I am a member of this prestigious site, we have turned our attention to finding a way to add a downgrader in supplication to this exploit. Through various experimentation I have found a way to turn my 2.5 EBOOT exploit into a savegame file. The savegame version performs the same actions, but with it in a savegame the data.bin can be changed to arbitrary code so that when you boot a UMD and load a savegame it runs the data.bin file. Thats the latest.

El xploit esta contrastado y ya se sabe que funciona 100%, falta downgradear, felicidades a los 2.5 xD!

Extraido de http://psp3d.com/

Othingnet

Pues si es verdad triunfamos todos ^^

Usuarios habituales

  • Othingnet
  • Huk
  • darkblade60
  • Crus
  • Tu_Dios
  • penetration
  • cogorzza