PSp 2.60

J

OLA
Resulta k e oido k aora ai un nuevo emulador de psp para la version 2.60 E buskado por inet pero nada ma kedado claro asi k si alguien lo sabe se lo agradeceria y a poder ser k me diga el emulador k funciona
Gracias

D10X

Creo ke hablo en nombre de todos cuando digo ... WTF???

P.D - Clarifica un poco tus ideas, ordenalas, asegurate de estar pidiendo lo ke kieres y luego postea.

-DnT-

Me uno a #2... no se te entiende una mierda xD

DiSKuN

yo tp entiendo lo q pide xD

JoMa

#2

J

Aver vamos a intentar esplicarme mejor
con el sotware 2.0 con el umdemulator se podia jugar a juegos descargados con la version 2.6 kreo k aora an sacado un tipo de emulador para k pueda funcionar con esa version , si es verdad y cual es ese emulador
Aora mejor?gracias

-DnT-

Macho, sere tonto, porque no te entiendo una mierda xD

Intenta explicarte mejor por favor, que yo mas o menos se de temas de la psp, pero es que no tengo ni idea de lo que estas hablando.

EDIT: Bueno, despues de leer varias veces, creo que he entendido mas o menos...

A ver, tu dices que con el UMDemulator 2.00 te dejaba emular la version 2.60 y que hay otro emulador de Backups que te deja hacer lo mismo y quieres saber el nombre...es eso?

Si es eso, entonces lo que buscas es el Devhook.

J

Mas o menos es eso
Kiero saber k emulador me puede acer k me vallan los juegos descargados con el sotware 2.60
Anteriormente tenia la 2 y usaba el UMDEMULATOR
Aora k tengo la 2.6 kua?Devhook? gracias

JoMa

ya me he enterao de lo q dice ( lo se, soy Dios )

a ver el esta hablando del " UMD Emulator " programa q usado en las psp 1.5 ( no en las 2.0 como el dice ) se podian jugar a juegos " piratas " o " copias de seguridad " ( No confundir un termino cn el otro ).

pero como he dicho solo este programa solo funcionaba en las psp 1.5 , desde hace cosa de una semana o asi parece q hay un tipo ( o grupo ) q esta trabajando en adaptar este " UMD Emulator " para q funcione en las psp 2.6, pero aun NO LO HA CONSEGUIDO y a saber si algun dia lo hace.

En definitiva, sino tienes una psp version 1.5 olvidate de jugar a juegos descargados de internet.

saludos

J

JOMA eso k dices el problema es ese pero si k lo an sacado Devhook 0.22 existe ese pero no encuentro donde descarmelo ningun manual ni nada por el estilo

DiSKuN

el devhook van x la 0.43 o mas xD

JoMa

el devhook va x la version 0.46 ( y hasta un tiempo no habra nuevas versiones ya q SONY pillo al creador en uno d sus versiones, mas bien en un FIX q hizo para la 0.43 con material q tenia copyright y le cerro el xiringuito )

pero te vuelvo a decir q el devhook ( sea la version q sea ) solo funciona en las psp 1.5 ...

sDSoLiD

Yo creo haber leido algo de que se podia emular algunas ISOS en la version 2.6 pero no estaba FULL, era una especie de BETA y no recuerdo donde lo vi, pero ¿por que no downgradeas a la 1.5? Si actualmente eso es la cosas mas facil y no tiene porque pasar nada, pero la gente es muy extremista, existe riesgo pero es mas dificil que algo salga mal que bien, leete tutoriales y pasala a la 1.5 y no te arrepentiras.

Trisky

a ver os explico, hace poco sacaron un fix o algo asi para poder usar el devhook en 2.6 con el fallo de seguridad del GTA y el fanjita.

asi que chaval si no haces un downgrade lo mejor es que tengas el gta, el eloader de fanjita y el devhook noseque que te permite hacer eso, de todas formas mira por los foros de elotrolado, o pspain.com por ejemplo para informarte mas.

Usuarios habituales