PSP arrasa en UK

Kyoto

185.000 consolas vendidas en su semana de lanzamiento y 20 de sus 24 juegos de salida en el top 40 de todos los sistemas.

Nintendo Ds vendio 87.000 unidades en su semana de lanzamiento.

http://forum.gaming-age.com/showthread.php?t=61896

GaN2

Flamewar incoming...

NE0

si es que es la caña xD

Birras_cs

mola muxo

Kyoto
  1. Ridge Racers (Namco)
  2. Brian Lara International Cricket 2005 (Codemasters)
  3. Wipeout Pure (Sony)
  4. Virtua Tennis World Tour (Sega)
  5. Metal Gear Acid (Konami)
  6. Need for Speed Underground Rivals (EA)
  7. Midnight Club 3 : DUB Edition (Rockstar)
  8. TOCA Race Driver 2 : The Ultimate Racing Simulator (Codemasters)
  9. Tony Hawk's Underground 2 Remix (Activision)
  10. Spiderman 2 (Activision)
  11. World Tour Soccer (Sony)
  12. Lumines (Ubisoft)
  13. Everybody's Golf (Sony)
  14. Untold Legends : Brotherhood of the Blade (Sony)
  15. Delta Force : Black Hawk Down (Novalogic)
  16. MediEvil Resurrection (Sony)
  17. Madagascar (Activision)
  18. Archer Maclean's Mercury (Ignition)
  19. Medal of Honor : Les Faucons de Guerre (Electronic Arts)
  20. Cricket 2005 (Electronic Arts)
Gilead

se nota que el cricket les mola a los ingleses xd

Denian

pfff me parecen increibles esas cifras con lo jodidamente cara ke es ¿las fuentes son fiables?, dudo ke nisikiera sony esperase vender tantas.

una duda ke tengo es ¿en uk salio antes del dia 1? por ke si no aun no va ni una semana.

C

alli los umd tb valen mas baratos¿?¿??¿por ke si los dvd y la muisica vale mazo barato y los juegos tb....

D

No os molesteis por la coña, pero estaba pensando en que diran algunos ahora.

"Los japos son tontos, y ahora los ingleses son megapijos!"

Bien hecho por parte de Sony, hay que reconocer que la publicidad de la PSP es muy buena.

RoDRa

en europa todo es mucho mas caro en el tema de consolas, aun asi me parecen unas cifras altas, pero perfectamente probables. En estos casos lo normal es q se vneda lo que hay, porque se agota

Crus

Yo creo que las ventas de PSP actuales solo son la punta del iceberg, esta consola se vende solo en cuanto se la enseñas a los amigos y ven realmente lo que es una PSP.

En Japon la NDS esta vendiendo mucho ahora que ha sacado muchos de sus juegos estrella. Va a ser muy interesante ver la reaccion del mercado mundial (sobre todo el japones) cuando salgan a la venta los juegos que realmente quiere la gente en PSP, como Gran Turismo, PES5, Tales of Eternia?, GTA, algun Tekken/Resident Evil y similares.

El ultimo gran exito de PSP en Japon ha sido el PSP Mobile Suit Gundam: Girren's Greed (Bandai) :O

Si veis los mejores juegos de la PSP segun algunas publicaciones actualmente son el Ridge Racer (que nunca me ha gustado en exceso), WipeOut (mas de lo mismo). Realmente la sensacion tras jugar a algunos juegos es de que todo esta muy verde en la PSP y de que esta muy poco exprimida.

penetration

y la ds esta exprimidisima
PD: Lo de arriba= ironia

Gilead

"Yo creo que las ventas de PSP actuales solo son la punta del iceberg, esta consola se vende solo en cuanto se la enseñas a los amigos y ven realmente lo que es una PSP."

En las tiendas la puedes hasta probar, que yo sepa no la tienen escondida.

"En Japon la NDS esta vendiendo mucho ahora que ha sacado muchos de sus juegos estrella. Va a ser muy interesante ver la reaccion del mercado mundial (sobre todo el japones) cuando salgan a la venta los juegos que realmente quiere la gente en PSP, como Gran Turismo, PES5, Tales of Eternia?, GTA, algun Tekken/Resident Evil y similares."

los juegos que realmente quieres TU, mas que nada porque tu no hablas en nombre de todo el mundo, pues otros estamos deseosos de metroid, zelda, black and white, etc,etc,etc, lo cual no quita que a mi personalmente me guste el gt o el re, pero no me vengas con que todos deseamos el pes y el teken, por cierto ds va atener pes y re.

"Si veis los mejores juegos de la PSP segun algunas publicaciones actualmente son el Ridge Racer (que nunca me ha gustado en exceso), WipeOut (mas de lo mismo). Realmente la sensacion tras jugar a algunos juegos es de que todo esta muy verde en la PSP y de que esta muy poco exprimida."

que no te gusten los juegos actuales es otra cosa, y la psp esta tan exprimida como la ds, solo hay que mirar los lanzamientos que estamos esperando

Kyoto

Los grandes "hits" para Nintendo DS tambien estan por llegar, y PSP esta en su etapa de lanzamiento en Europa, hay que ver como quedan las ventas cuando se asiente.

GaN2

Tiene razon Crus, la gran mayoria de juegos esperados para la PsP estan por llegar, claro que los que hay ahora son buenos, pero lo mejor esta por llegar: Tales of Eternia, Legend of Heroes, Burnout, GT4, GTA, Wining Eleven 9, Tokobot y algunos mas. Sobre Tales of Eternia, conozco a muuuuuucha gente que el simple hecho de que este juego salga en PsP es una de los principales motivos para comprarla. Ojala hicieran un Vagrant History o alguno parecido.

Kyoto

En Japon por ejemplo Wipeout ha sido un fracaso de ventas, y un juego como Bleach 2 se ha colocado en su primer dia de ventas en el puesto 1, aunque ha bajado unos cuantos.

En Estados Unidos el titulo mas vendido para PSP ha sido Need for Speed Undeground 2, que ni mucho menos es de los actuales juegos el mayor hit de PS2, por hacer un paralelismo de catalogo, y en UK viendo la lista de ventas, se ve que les interesa mas el cricket que la F1 por ejemplo.

No se yo, estas navidades van a estar muy revueltas.

alejo

Gilead y Crus en el fondo se quieren, no os creais nada.

Por cierto creo (y con ese creo expreso una opinion personal) q esta mas q claro q PsP va a arrasar en Europa.

Saludos.

Gilead

vamos a ver, yo cuando copy una frase que VAJO MI PUNTO DE VISTA no la veo correcta, respondo y punto, ni me fijo en el nombre de nadie ni nada, que luego la peña se mosquea y salta a asuntos personales

sPoiLeR

claro ademas esperate que empiezen a anunciar el Pro Evolution 5, Grand Thief Auto: Liberty City, GT4.....va a reventar el mercado xD

Kyoto

Esos juegos ya estan anunciados, y de momento no esta reventando ningun mercado. Ojo, estamos en pleno lanzamiento, muy exitoso eso si, asi que no adelantemos acontecimientos.

Por otra parte, seguimos con las buenas noticias para Sony, en Francia se han vendido 100k consolas, 130k juegos y 25k peliculas.

Kyoto

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2001310000-2005400774,00.html

EiNh4nDeR

#12 si no dices algo de DS revientas chaval

Kyoto

75.000 + en Alemania.

Crus

Yo pensaba ke se venderia mas en Alemania que en UK,

Kyoto sabemos algo de España ?

TyRaeLKNiGHT

Yo me pille la PSP nada mas salir (weno el dia 2) y realmente merece mucho la pena y si la sacas todo el partido q la puedes sacar puede incluso a parecerte "barata".

Usuarios habituales