psp ayuda con el firmw

_web0_

Averr.. tengo la psp 2.0 y me gustaria saber como puedo piratearla de tal manera de no hacer un downgrade pa k no se me kite el navegador de inet...alguien sabe ??

AcidNos

Deberas hacer el donwgrade. Luego puedes seguir usando inet desde tu PSP con el Devhook por ejemplo, emulando el firmware que mas te apetezca (2.0, 2.5, 2.7...)

_web0_

pero eso es un program ??? como se instala...ayuda plzz

-DnT-

Si, es un programa, con ciertos problemas legales por cierto, asi que ya esta desapareciendo... y se instala copiando y pegando simplemente (La ultima version tiene un instalador, asi que mas facil aun).

Ese programa te permite emular hasta la version 2.71, es decir, que no echaras de menos el navegador web.

nO-m0re

Te recomiendo bajarla a 1.50 y luego ya te bajas un navegador y lo tenes to hecho.

DnT eso de que esta desapareciendo lo dicen algunos pocos en sus webs 'legales' pero el pirateo seguira produciendose, eso tenlo claro y si desaparece el devhook saldrá otra cosa no te preocupes xdd.

AcidNos

Lo que es ilegal es el firmware que incluye el devhook. El devhook como tal no es ilegal. Bastaria con quitar los Firmwares del programa y mismamente distribuirlos via mula o parecido.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • nO-m0re
  • -DnT-
  • _web0_