PSP : buena elección?

rixhiG

Bueno, queria que me dijerais si es buena elección la PSP para reyes, yo la quiero para juegos y películas y música, tambien quería saber si va a salir una nueva PSP o algo y si hay que comprarle más memoría y de paso si hay algun buen pack:D gracias!.

Editado por moderador: La pirateria como bien te ha dicho Evil, esta prohibida en este foro

alone

¿Qué tipo de juegos te gustan?

3

Si te gustan los juegos de PS2 PSP es una buena opción, pero no es la única. PSP es una buena máquina que está vendiendo bien. No es la única opción, pero supongo que eso ya lo sabes. Como no preguntas por opciones y sólo preguntas sobre si es o no es una buena elección, te diré que es una buena elección, pero no sabría decirte si la mejor.

De todas maneras hablar de piratería en Media-Vida está totalmente prohíbido así que o editas rápidamente, o te vas a llevar un post chapado y seguramente un punish de regalo :)

Saludos.

pako333

yo estoy también pensandome en comprarme la psp para navidades pero estoy en duda con una pda con gps, por que necesito un navegador para el coche para el curro. E escuchado que va salir un gps para la psp para funcionar como navegador pero quisiera saber vuestras opiniones, si será compatible con tom tom, ...

rixhiG

Lo siento por lo de la pirateria, la verdad es que quiero la PSP porque me gustan más los juegos, mas que lo de la Nintendo DS, no soy un Nintendero.

#4 Cual me recomendarias?

abE

como dicen por ahi arriba si te molan los juegos de ps2 compratela, el tekken es una caña, los pro tb son una caña

alone

#1 si te gustan los juegos por qué no?xD

como portátil prefiero la NDS, antes que comprarme la PSP me compraría la PS2

rixhiG

#9 Yo la quiero tanto como para jugar, como para ver peliculas y oir musica.

Una pregunta, en la DS se pueden ver pelis y oir musica???

alone

Sí.

rixhiG

Ok, mañana miraré por las paginas los catálogos de los videojuegos a ver que tal, lo que no me gusta es que creo que con la PSP te viene poca memoria no?

alone

tanto en psp como en ds es ampliable la memoria. El catálogo de DS es mucho más amplio y hay para todos los públicos, que no quiere decir que te guste.

3

Yo, viendo por lo que preguntas, creo que PSP es la máquina que buscas.

Aún así, infórmate y pruebala antes de desembolsar el dinero que cuesta. Yo no soy quien para decirte que consola tienes o no tienes que comprar, aunque estoy medianamente informado y sé que características tienen una y otra, y puedo ayudarte a hacer balance.

Te digo que no hace falta ser Nintendero para que te guste una consola de Nintendo, al igual que no hace falta ser Sonyer para que te guste una Playstation.

De todas maneras, parece que tienes las ideas muy claras y lo que quieres saber es si PSP te defraudará o no.

Yo no te lo puedo asegurar. Sé de gente que está encantada con su PSP y otra que la tiene en un armario cogiendo polvo.

Si la vas a usar para ver películas, supongo que no la usarás demasiado a menudo a no ser que juegues a menudo, solamente cuando te vayas de viaje y demás.
Está en tu mano decidir si un aparato de 200€ + gastos en memoria es lo que necesitas.

Yo creo que PSP es tu opción, lo que no sé es si luego podrías arrepentirte.

Por otro lado, ahora que has sacado el tema de Nintendo DS, en el foro hay mucha gente que la tiene y están muy contentos con ella. Yo incluido. Pero no te engañes, también hay gente a la que Nintendo DS no le ha gustado nada.

Aunque es una máquina más destianda a jugar que a ver películas, se puede hacer lo segundo, aunque evidentemente no es comparable a la experiencia que te da la PSP por la pantalla. Sin embargo la NDS tiene mejor autonomía y mayor catálogo de juegos. También funcionan mejor los backups, aunque la Scene es algo más extensa en PSP en cuanto a emuladores.

Crus

Si quieres una consola portatil para "ver pelis y oir musica" comprate una PSP sin duda alguna.

3

Como dice Crus, si es eso lo que quieres PSP es tu elección.

Sobre la PSP2... hay rumores. Pero desde mi punto de vista es algo difícil que saquen un nuevo modelo, ya que los nuevos modelos tienden a ser una versión más pequeña y más ligera de la consola anterior. Y PSP ya tiene un tamaño muy reducido para lo que es.

Me refiero a que si quieren reducir de tamaño la PSP deberían reducir el tamaño de la pantalla y eso es algo que jamás se ha visto en una reedición de una portátil, por motivos evidentes. Desde mi punto de vista, si sacan una PSP2, sería una versión con mejor autonomía y ligeramente más liviana o más fina. No creo que los cambios lleguen a ser sustanciales. Pero puede ser que me equivoque. De todas maneras, la sacarían seguramente por 230-250€ o bajarían el precio de la actual. Y además deberían anunciar el producto con unos 6 meses de antelación mínimo. Así que yo me compraría la PSP sin miedo alguno :P

alone

eso de oir música es relativo, la dslite cabe en un bolsillo normal y la psp no

KingFish

Y respecto al precio, ¿se puede hacer una previsión sobre si bajará?

3

Seguramente baje en Septiembre del año que viene. Hasta entonces no creo que haya más bajadas de precio.

Igual algún comercio hace rebajas después de Navidades, pero no se esperan nuevas rebajas de precio. Así que o PSP empieza a tener problemas para vender, o hasta la campaña navideña del año que viene no creo que tengamos una nueva rebaja.

Esto va tanto por Nintendo DS Lite como por PSP.

alone, no están preguntando por tamaño, están preguntando por sonido. Y aunque en NDS se pueda escuchar mp3 muy decentemente, el auido de PSP es bastante superior.

Crus

No saldrá ninguna PSP2, en 2 o 3 años por lo menos, seria algo ridiculo que Sony matara la PSP actual cuando es una fuente de ingresos bastante buena para ellos y que todavia puede dar mucho de si. Personalmente estoy muy interesado en el emulador de PSone y el GPS.

Por otra parte es muy probable que saquen una PSP Lite o algo similar.

3

En cuanto a PSP2, me refería a un nuevo modelo de PSP, no a la segunda PSP. Creo que no me expliqué con claridad. Y creo que esa era la pregunta no ¿?

Si la pregunta era sobre la siguiente portátil de Sony, dudo que llegue antes de 3 años. Por lo menos me defraudaría mucho. Ya me parece que el mercado de sobremesa va demasiado rápido, no creo que el de las portátiles deba ir a ese ritmo.

Desde mi punto de vista 7 años está bastante bien para una portátil.

KingFish

Vaya, pues si no bajará de precio supongo que es mejor momento de compra ahora que dentro de tres meses... gracias por la información.

Salu2

Shikoku

A ver si lo del gps sale aki tb -_- que tengo posibilidad de tener una psp "de gratis" y molaria no tener q gastarme los 300 euracos en un gps. Como añadido estaria lo de la ps3, pero de aki hasta que me la pille (si convence en catalogo como las anteriores) creo que falta bastante tiempo

G4tts

Nunca le vi la gracia a ver pelis o escuchar musica, en una portatil.

limp87

Si te gustan los juegos de ps2 (el tekken, killzone, pes..), y ver películas. La psp es tu portatil.

pako333

sobre el gps para la psp, ha salido ya?¿
es que e visto algunas chapuces con la psp para funcionar como navegador pero no m convence mucho. Me gustaria saber si ha salido ese accesorio ya para la PSP de Sony y si es compatible con Tom Tom, ya que me gustaría pillarmela para navidades pero tmb necesito un GPS.

Letto

3vil la micro tiene la pantalla más pequeña (misma resolución y más calidad de imagen).

Yo lo del rediseño de la PSP no lo veo tan descabellado, no tienen porque rebajar el tamaño y pueden añadir nuevas cosas como la cámara de fotos.

F

Si , es la mejor eleccion compratela sin duda .

Skols

Si la pasas a la version 2.71 SE-A si. sino no

DiSKuN

de momento su plantel d ejuegos es triste y si, la tngo

Usuarios habituales