PSP Descargada

severo

Me he comprado la PSP y tengo la duda, de que viene con la bateria descargada. Me gustaria saber sie s normal. Ademas de cuanto tiempo suele tardar en cargarse un PSP.

Muchas gracias.

Nolde

No viene esa información en el manual?

B

primero pon la bateria y usa tu psp para descargarla , en caso negativo , cargala con una duracion estandar de 7 a 8 horas (para cargarla a tope) , cuando esté cargada exprimela al máximo hasta dejarla sin nada de bateria.

repite el proceso una o dos veces mas y recuerda cuidar tu amiwita la bateria (después se cargará con un tiempo bastante inferior pero las primeras veces es necesario , como un rodaje de la moto :)

Kyoto

Normalmente suelen venir con ninguna o poca carga, por eso no te preocupes, eso si, hazle caso al de aqui arriba y realiza 3 o 4 cargas completas.

icetor

#4 tienes la psp o es que tienes que meter baza en todos los posts????

Kyoto

Tengo 1000 aparatos que usan bateria y la carga y descarga completa varias veces antes de utilizar esos aparatos con tiempos de carga cortos o sin dejar que se agote la bateria es una recomendacion comun a todos ellos.

SoLK

Nolde es que la gente de Sony somos asi de listos ;)

Comprad0r

Lo que ha dicho Kyoto no le veo nada malo a su comentario :S

Creo que todos tenemos moviles y más o menos lo que hay que hacer al principio es muy similar, cambia según el aparato pero es así.

Al principio poca (y si tiene cargarla al máximo) y después no cargar hasta que se quede sin bateria.
Según el aparato tendrás que hacerlo x Veces, para que la vida de la bateria no muera antes de tiempo..

Un Saludo

Kyoto

No, lo que hay que hacer es primero descargar la bateria por completo, en el caso de que nos venga ya con algo de carga. Luego recargarla completamente, hasta que se apague el tipico led de carga. Y repetir el proceso 2 o 3 veces.

No tiene por que pasar nada por no hacerlo, pero es aconsejable para evitar el efecto "memoria" que se puede producir si empezamos a realizar cargas incompletas al princpio.

Se han leido casos, hablando de la PSP y tambien de la NDS en los que la gente se quejaba de una autonomia de 2 o 3 horas y seguramente son usuarios que no siguieron esta recomendacion.

MrNice

RTFM ¬¬

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Kyoto
  • Comprad0r
  • SoLK
  • icetor
  • Nolde
  • severo