PSP Downgrader

nO-m0re

Unicamente abro este post para saber si alguno a tenido dificultad o su psp a sufrido daños irreversibles por hacer este downgrader y quien lo a conseguido satisfactoriamente sin tener ningun problema. (Esto es tipo encuesta para que la gente que tenga miedo a hacer este downgrader como por ejemplo yo, tenga referencias de porque si o no hacerlo)
Thx a todos ;D

D10X

Vamos a ver, existe un porcentaje en el ke sale mal, porke tiene ke salir mal. Ese porcentaje es muy reducido. Si haces bien el Downgrade no tienes porke tener problemas, la probabilidad de ke se joda, es la misma ke haciendo un upgrade oficial de Sony.

No entiendo estos miedos :S, tambien haces encuestas para ver a cuanto gente se le jode el ordenador por encender y apagar? A cuantos se les ha jodido formateando? instalando? Estos casos ke te he puesto son todos posibles, pero son raros.
Todo lo ke sea electronico puede fallar por cualkier chorrada, el simple echo de poner en standby tu PsP ya supone un riesgo.

-DnT-

#2, Estas equivocado, con el flasheo no se debe jugar mucho, porque tienes altas probabilidades de que se te joda facilmente...

En EOL hicieron esta misma encuesta y si mi memoria no me falla quedo mas o menos asi:

Downgradeada con exito: 140 (aprox)
Drowngradeada sin exito: 35 (aprox)

No creo que por apagar o encender un pc se te joda igual que si flasheas una consola, permiteme que lo dude.

D10X

Porke cuando enciendes algo electrico chupa mas energia?

Esa propiedad convierte en un riesgo(bajo) encender cualkier componente electrico, aparte de otros como la electricidad estatica.

El flasheo de una NDS es mas dificil ke el de una PsP, ya ke tienes ke "hurgar" en la consola, y casi todos los fallos ke conozco tanto de una como de otra, son por cagadas del usuario, si el usuario lo hace mal, no es problema del downgrader ...

PeDraK

diox, tu no eras el q no paraba d repetir y dar la brasa cn q no se podria downgradear d 2.50 en adelante y q nunca se conseguiria y q tardaria años... blablabla? pues maxo toda la kakita q dabas t la as tragado pero bien... xdd y yo q me alegro q tenia una 2.50 y aora me estoi viciando q no veas :)

D10X

Yo nunca dije ke nunca se consiguiria, dije ke tardaria, y ke podria tardar dias, semanas, meses o años.

Y desde luego, ha tardado, ya ke aki la gente apostaba por dias y han pasado meses ...

Asi ke porfavor, menos gilipolleces.

Editado : Este post lo escribi en ENERO explicando un poco todo. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=214349 , y porke no veia posible el downgrade ni en dias, ni en semanas.

Se han necesitado 5 meses para convertirse en una realidad. Es decir, ke no andaba tan desencaminado.

nO-m0re

weno diox k a mi me da lo mismo tus movidas con la electricidad y toa la pesca esa ke as sacao, yo solo kero saver k peña le a salio bien y akien le a salio mal, no que me des un curso de electricista.

PD: ya tengo mi psp a 1.50 y sin ningun problema :P

AcidNos

Pille la PSP White el viernes pasado (Dia 1) nuevecita y sin saber que habia downgrade para 2.5 y 2.6. Al dia siguiente me entere de que habia salido downgrade para la version de firm de mi PSP, y el Lunes (puesto que el domingo no pille el GTA en el videoclub), despues de informarme un poco de como iba el asunto, ya hice el downgrade a 1.5.

Todo a la primera y sin problemas y menudo vicio xD

nO-m0re

ahora solo me falta saber como funciona el devhook y el fastloader y al vicio xd

AcidNos

Es facil. Si te descargas una .iso te suelen venir con el fast loader o el devhook junto con un archivo que te explica como usarlos. Yo te recomiendo el DarxzIso pero ya pa gustos colores.

DiSKuN

yo el fastloader no lo tngo, solo uso el devhook

Trisky

ahora esta de moda el devhook....

yo he dowgradeado dos PSP sin problemas (aunque sude al hacerlo) y ahora tengo que downgradear otras dos o tres asi que ya te dire....

DiSKuN

#14 no es q este de moda, es q me parece un agran idea emular firmwares para cargar los juegos.

n40k1

Lo mejro es tener el Fastloader y el DAX zISO.

Nikoss

Yo ya he hecho 2 downgrade a 2 psp:

La mia que era 2.0 (en realidad era 1.52 y actualice) a 1.5 (vamos de las primeras en salir en España)
La de un colega que se la ha comprao hace 1 semana y le toco 2.01 (actualizamos a 2.6) y hice el downgrade y perfecto.

Es decir para mi 100% solo hay q saber leer lo que te dice que hagas y luego pues tener suerte y no equivocarte en los pasos.

Para mi tiene razon D10X tienes las mismas posibilidades de q se te pete que con la actualizacion de sony.

q viciiiiiiiio XD

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DiSKuN
  • Trisky
  • AcidNos
  • nO-m0re
  • D10X
  • -DnT-