PSP. Dudas...

Z

Buenas.

Estoy pensando en comprarme una PSP, después de leer y releer el FAQ y muchos posts sobre PSP gracias al buscador para enterarme de cosas sobre esta.

He visto que hay muchas versiones, que se pueden actualizar, pero que la 1.50 es mejor que ninguna, que si tienes la 2.00 eres Dios, que si no se que.... No entiendo nada de esto, he buscado información en muchísimos sitios, pero es que no entiendo nada ¿Que versión están vendiendo ahora? ¿Voy a poder grabar en UMD películas y las voy a poder reproducir? ¿Que diferencias "grandes" que no se especifican en el FAQ (o yo no les encuentro relación) para que sean mejores/peores las versiones?...

Z

pues esq es asi de facil a partir de la version 2.00 es dcir de 2.01 en adelante no se pueden piratear es dcir...no puedes poner emuladores de ningun tipo de snes de megadrive de psp...ninguno osea q vas a tner q jugar cn los juegos originales pero pelsi y musica claro q puedes meter pero una 1.5 o 2.00(en este caso se baja a 1.5) se puede acer un monton de cosas x eso es tan codiciada aunq si t esperas (ami parecer vas a tner q esperar muxo) pueds ncontrarte cn q las superiores a 2.00 las pirateen pero de momento nada...asi q si t compras una psp aora busca q sea 2.00 o inferior pq si no....no la "amortizas"

alejo

Las diferencias entre las versiones, radican basicamente en la posibilidad de "Downgradear" el firmware de la consola, para poder acceder tanto al Homebrew como a la ejecucion de copias de seguridad o backups.

Si esa es tu intencion, busca consolas con firmware 1.5 o 2.0, q te seran harto dificiles de encontrar, por no decir imposible, si por otro lado, vas a hacer un uso "normal" de la consola, te da igual q version tenga.

No, no puedes grabar un UMD con videos y musica por q de momento ni existen grabadoras de UMDŽs, ni soporte con el que utilizarlas, aunq no creo q Sony tarde mucho en comercializar ambas cosas. Lo q si puedes hacer es "grabar" tus videos y tu musica en una Memory Stick de tamaño suficiente, usease 1Giga o mejor 2.

Un Saludo

Z

Muchísimas gracias. Osea que ¿metiendo la película en Divx en una Memory Stick se podría ver sin problemas?

Z

claro weno en divx no tiens q transformar las pelis avi al formato de psp pero eso es facil con el pspware q t lo bajas de cualkier sitio..

Tema cerrado

Usuarios habituales