PSP: Edición especial Monster Hunter

granaino127

Sony lanzará con la llegada de Monster Hunter Portable 3 que contará con decoración específica del juego y añadirá un pequeño rediseño en la parte posterior para mejorar la ergonomía. Esta mejora está basada en unas zonas de mayor volumen en la zona posterior que mejoran el agarre de la consola mientras jugamos.

El lanzamiento está previsto el 1 de Diciembre para Japón.


SilentB0b

He leido que le han aumentado la batería tambien, si ya no tiene reflejos bajo el sol como la 3000 y la venden por separado al igual vendo la 2000 y me hago con esta :D

granaino127

#2 No he visto nada sobre batería :/...yo diría que no hay mas cambios respecto a una 3000 normal pero, habrá que ver si dicen algo mas...

De ser así también me lo planteo yo :f5:

De todas formas me huele que lo de la batería puede ser un rumor basado en las imágenes que la gente empezara a ver y así explicarían el aumento de volumen trasero.

B

Tiene más batería y más memoria interna.

Supongo que la batería de mayor duración abultará un pelín más y han aprovechado para hacer el rediseño. Bastante buena idea.

granaino127

#4 ¿confirmado esos datos? Esperaré un tiempo prudencial si no está confirmado para añadirlo...

La verdad es que sería una buena idea...de hecho de ser así me planteo comprarme una ya que además este juego es de los que mas me han gustado en mucho tiempo.

B

Con lo de la memoria interna me he colado. Las cuatro cosas nuevas que lleva son:

-Motivos decorativos de Monster Hunter
-Mas batería
-Stick mejorado (es más cóncavo)
-Parte de atrás más ergonómica

Es una edición bastante limitada así que será complicada de cazar.

B

Lo de más batería me extraña que lo hagan ahora y no hace... ¿4 años? O desde que salió vamos.

Oboro

No se hacia por el diseño Keinart, si esta la rediseñan y le hacen mas "gorda", le pueden meter una bateria mas grande.

Yo si me puedo hacer con una no le haré ascos, que la mia esta ya hecha polvo (tengo la psp version 1.000000000 que me la compré el dia que salio) XD

25 días después
B





Nozrwell

Me encanta esa psp!

Se sabe la fecha de salida en Europa?
Aunque ya hay una demo corriendo por ahi...Dios quiero el puto juego ya!

Un saludo

Arribas

Me encanta el diseño de la PSP y los extras que le han metido, si solo fuera por el theme de la PSP...

J

La verdad es que es una pasada xD, como salga aqui me voy a arrepentir toda mi vida de pillarme la que sacaron con el Dissidia xDD.

A

Mola que hayan puesto el stick mas concavo, a ver si sacan un buen stick con la psp2 en plan 3ds o 2 sticks como la pandora. Se sabe cuanto dura la bateria con el brillo a tope?

Usuarios habituales

Tags