PSP estropeada que hacer..Ayuda Por favor

pumuki14

Pues ayer por la noche estaba yo tan traquilo escuhando musica en mi PSp cuando de repente se empezo a pasar rapido la cancion como si la tecla de lado derecho estuviera cogida me sali como pude de la cancion y se iva todo el menu a lo derecho (no se si me entendeis) el caso esque lo primero que hice fue apagar la PSp y al volver a encender se encendia la lucecita de power pero la pantalla no se enciende entonces evidentemente lo que quiero es que me den una nuevo me la compre en enero en el corte ingles pero me han dicho que en el corte ingles no me la cambian cuando pase mas de un mes que tengo que hacer contactar con sony o como ayudadme por favor.

Gracias

Crus

llama a sony y que te den una nueva, mira que sencillo

http://es.playstation.com/home/home01_generic.jhtml

Kosh

Contacta a Sony y deciles. En teoria, tenes una garantia de 90 dias o mas (probablemente un año) por cualquier defecto de fabrica. Es decir, siempre y cuando no hayas maltratado tu consola.

Por supuesto, esto se soluciona facilmente comprando aparatos para escuchar musica si eso es lo que queres hacer, y no mierditas que se dan de "plataformas multimedia". Un consejo.

D10X

Tienes un año de garantia, vete al corte ingles con la factura y listo.

Crus

D10X ya se hablo de esto hace tiempo.

La garantia es de 2 años, y 1 mes en el establecimiento por eso los del corte ingles se lavan las manos cuando la consola tiene mas de un mes desde que se compró.

Los dos 2 años de garantia los dan el fabricante/distribuidor del producto.

D10X

En algunos establecimientos, y creo ke el corteingles es uno de ellos, se encargan de todo, es decir, ke si no se la cambian, ellos la mandan a Sony.

Si es mas ke nada por la comodidad de enviarsela a Sony el mismo, ke le va a costar dinero y demas, si lo hace a traves del corte ingles, se lava las manos y espera a ke se la devuelvan :D.

uniCo

otra vez discusion sobre la garantia no por favor xDDD

Usuarios habituales

  • uniCo
  • D10X
  • Crus
  • Kosh
  • pumuki14