PSP: Juegos, Videos, Scene, etc

xoj

realmente a mi me asusta el tema de la bateria, no por los juegos de ahora, pero si por algunjuego que use los 333mhz de la psp y lea bastante del cd... si ahora dura 4-5horitas... pos que durara 2 horas no m haria gracia....

Sacar otra consola como la gba SP dudo que lo hagan por ahora pero si sacar una bateria que dure mas... :P

Otra pregunta.. sabeis a que velocidad y mbytes/segundo lee la PSP del UMD? Me preocupan los tiempos de carga... xD

D

#151 una bateria mas grande romperia la estetica actual de PSP.

La tecnologia actual no permite hacer baterias tan potentes desgraciadamente como para que dure mucho mas

xoj

pos no se... creo que decian que en cierto tiempo o asi sony sacaria una bateria igual de tamaño que durara mas para poder aguantar los juegos que usen el potencial de la PSP... weno no se :P

D

#153 sony puede decir muchas cosas, pueden ser que saquen una de mayor rendimiento, pero dudo bastante que sea un 50% superior a la actual (aunque eso estaria mas o menos bien)

De todas maneras tiempo al tiempo.... yo demomento estoy esperando a que saquen algun titulo de calidad aceptable para comprarmela.

La Ds por ejemplo la compre demasiado pronto cuando no habia nada bueno =(, con PSP no me quiero adelantar.

xoj

Lo que si leii por ahi que me parecio oficial fue que la bateria de europa duraria un 33% mas que la de usa y japon.

D

#155 ves xD un 33%+ no se puede mejorar mucho mas.

lo que si se puede hacer es hacerla mas grande en tamaño y perder un poco de estica y ganar algo de peso.

Entonces si podria alcazar un gran y util 100%+.

ge0cide

Dfx, yo si me la pillo ( ya he dado 25€ de señal.. xD ), es basicamente para no aburrirme por las noches en el curro xd

D

#157 yo igual, o para cuando voy de viajes (bastantes hago), yo ya la comprare a saco cuando salga y si hay algun titulo que merezca la pena.

sPoiLeR

menos mal que me la compre ya xD

alejo

No se si ya lo habian posteado pero Konami ha anunciado PES5 para PsP, supongo q sera una gran noticia para los forofos del juego, ademas incorporara juego Online en todas las versiones.

Saludos.

_

solo de pensar en el virutal tennis , burnaut legends, pes5,gt,gta etc. pff sin juegazos XD

sPoiLeR

http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1002

10 horitas y dual shock

amen xD

ge0cide

Vamossssssssssssssss que ya queda menosssss xD

ge0cide

He tenido este medio dia una PSP en mis manos, y he jugado un rato al juego de hockey y al de rugby de calle... En fin, que voy a decir... que es una puta pasada? xDDD Mira que la he visto veces expuesta y encendida y tal, pero tenerla en las manos es una experiencia única x'D! Lo malo sq los juegos no me gustaban mucho, pero weno... ya queda menos =]

xoj

yo tb kiero

sPoiLeR

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=b7b9abf9a51b80bfb7380fb2e11c83e4&threadid=423570

Killer-x ha descubierto un exploit para poder cargar software casero en las PSP con firmware 1.50, lo cual abre las puertas de la scene de PSP a la inmensa mayoría de los usuarios ya que hasta ahora sólo eran "vulnerables" las primeras consolas japonesas con firmware 1.0. La noticias es real y confirmada por nuestro moderador cybblade que lo ha probado personalmente, pero todavía no se han publicado los detalles. Toda la información estará disponible el próximo miércoles a las 15 horas en PsP-Dev.

St3in3R

En menos de 3 horas estare jugando a clasicos de snes, mega drive, mame, etc en mi PSP que ganas :O

St3in3R

Pues se han adelantado un par de horitas.

http://www.only4.info/psp-dev/

D

Con la pirateria en marcha no tiene mucho sentido, pero estaba ya el precio del darkstalkers pal a 39,99€

Por a alguno le interesa.

xoj

Dfx??

D

Nah, por si alguien habia pensado en comprar juegos originales que no sea yo xD

No os lo tomes a mal ¬¬!

PajarracO

juegos originales??

:?

xD

Idaho

Con esta ultima noticia ya me parece más atractiva la PSP (o como se vaya a llamar finalmente en Europa XDDD)

D

Al final creo que iba a ser Playstation Portable

A ver si la van a llamar PP! XDDD

ge0cide

vaaaaaaaaaaaa que llegue yaaaaaa que me quiero quitar los vicios del counter strike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

13 Millones de PSP para el año (fiscal) que entra, un 33,5% menos de lo proyectado (Eran 18 millones), aun asi son muchisimas para ser una consola que entra ahora en el mercado.

Tenia los datos de DS tambien para que os hicieriais una idea de si son muchas, pero como os picais no los pondre xD.

cheito

12 Millones de PSP es lo que Sony va a producir, sobre los 18 iniciales. Nintendo producira 20 Millones.

Another Code: Two Memories ya a la venta.

ge0cide

hoy empiezan los cupones de reserva de Sony en http://www.reservatupsp.com es tan facil como ir a una tienda, reservarla y te daran un cupon ( como el que aparece en esta web ), y meter tu numero. Obtendras descuentos ( en juegos que a mi no me interesan mucho la verdad.. xDDD ) etc...

Deberiamos hacer un recuento de juegos que merezcan la pena para el dia de salida de la PSP.
-GTA
...

D

#178 yo no se si contar ese GTA como buen juego, me gustaria ver antes respecto a su version mayor.

Hay otros que no se cortan con los numeros xD

ge0cide

el virtua tennis que van a sacar tb tiene muy buena pinta... = que el tiger woods :D!

PD: Ya solo queda un poco mas de 2 meses xD

Usuarios habituales