PSP > Mejor juego coches/Motos

CD-R

Buenas, pues cansado de solo jugar al pro 08, al virtua y poco mas, queria preguntaros:
Cual es para vosotros, el mejor juego de coches y de motos que habeis probado en psp?
A mi ninguno de los que ha salido hasta ahora me ha echo especialmente gracia y no parece que vayan a sacar nada decente.... asi que espero vuestra ayuda! gracias

balex

Yo estoy igualito que tu, el virtua tennis 3 me lo pase ya ace rato, y en el pes2008 tengo ya todo comprado en la tienda, y todo pasado...se me esta llenando mucho de polvo la psp :S.

Aunque me salva que a veces la uso para ver peliculas xD.

salu2!

CD-R

es eso... el virtua esta el numero 1 desde hace meses, el pro igual, todo lo que podia comprado y me echo un vicio antes de irme a dormir, pero ya ni llevarmela a los sitios ni nada...que saquen algo yaaa :(

EuRyNomE

Los Burnout están bien, sobre todo el Dominator.

Los Ford Street Racing tampoco están nada mal, y también tienes por ahí algunos de tuning como los NFS o el Midnight Club 3: Dub Edition.

Si te gusta el motocross el MTX Mototrax está bastante bien, y luego tienes el ATV vs MTX Untamed (creo recordar que se llama) que aunque no sea un juego sobresaliente está entretenido, y tiene varios tipos de vehículos: buggies, motos, quads, etc.

De coches y de calidad creo poco más hay sinceramente xD

En otros estilos, FF VII: Crisis Core, Tekken 5 Dark Resurrection, God of War, Bounty Hounds, si tienes online los Socom y el Killzone son muy entretenidos...

Tampoco es que tenga mucho más el catálogo la verdad xD

A

los gran turismo de psx es de lo mejor q puedes encontrar, o tb los burnout aunq el primero es un clon del de ps2

nO-m0re

#4 sabe.

Recomiendo como obligatorios probar el Burnout que se se salen, prefiero incluso en legends (el anterior al dominator). Tambien sin duda el killzone es un juegazo, teken por supuesto y como no el recien salido FF Crisis Core. Y se me olvidaba el metal gear, si te gusta este genero pruebalo tambien.

PD: Si te gusta la accion tienes unos cuantos medal of honor, y call of duty que pueden entretenerte unos dias hasta que te los pases

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • aqem
  • EuRyNomE
  • CD-R
  • balex