PSP must have

Le0n

Hola, que tal? pues nada, me acabo de comprar una PSP, y m gustaría saber que juegos pillarme, ya que lleva bastante tiempo en el mercado y me he perdido mucho catalogo.

Gracias!

djtonight

el larry

G

Me and my katamari xD

E3-NeOz

Le0n enviame MP i te comento algunas cosillas de la PSP como hice con draxa en su dia ^^

virtor

no te la has comprao mentiroso.
VIVA MISS BIZKAIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Formula one 2006

djtonight

PES6
y te compras la psp habiendo salido la ps3? ahorrando un poco la tienes...tsch

Le0n

Aun es pronto para tener la ps3, cuando se stabilize td el tema ya me la comprare, no desvieis el tema por favor.

Li0nheart

Hombre es que deberias de ponernos tus gustos cara chancla xDD.

Poir ejemplo a mi el de las bolitas para una consola portatil para mi es 1 must have ( el puzle boble ese xD)

Tambien esta el lemmings que a mi me encanta.

Pero claro si tu lo que quieres es horas de vicio a juegos de aventuras y todo eso... pues no creo que te interesen mucho estos.

pd: xq has puesto el 0 en la o de leon?¿? me suena de algo xD.

Le0n

Me gustaria tener variedad ante todo, por eso no puse gustos, kreo k tngo el cero en vez de la o porque staria pillao ese nick ya xDDDDD

B

Los dos GTA sin duda alguna, los SOCOM tambien están chulos para jugar online, y los burnout :)

djtonight

vamos a ver espartanos, el puzzle bubble es lo mejor que hay, se liga un monton con ese juego, por que alas espartanas les encanta.

D

Comprarse la psp es como coger 300€ y fumartelos en pipa.

-plataforma a favor de juegos originales con contenido contra juegos de negros con pipas y de coches tuneados a toda poya-

Devuelvela y cómprate la DS si estas a tiempo.

Letto

#12 Está preguntando por juegos, no sobre si vale la pena comprársela.

Yo de los clásicos te aconsejo el lumines y el mercury, muuuuuuuuuuuuuchas horas de vicio.

Y aunque no son muy buenos los Untold Legends vician bastante si te van los rpg arcade al estilo diablo

Tukansson

"Devuelvela y cómprate la DS si estas a tiempo"

por favor.....

#1 vt3, bournouts, locoroco XD, afterburner, ult gost&goblins....

EuRyNomE

Tanto el Lumines como el Mercury me parecen juegos aburridísimos, en especial el Lumines, que como juego de puzzle no se que le ve la gente.

Además su música es horrenda :/

El Mercury tiene un pase porque es original, pero cuando echas unas cuantas partidas ya te aburre.

Yo de PSP me quedo con Tenkaichi 2, los GTA, el WipeOut y Tekken 5.

Alatriste

te pongo una lista de los k io compré por considerarlos obligatorios y t doi mi opinion personal
Metal Gear Acid: la palabra k lo define es extraño, no te esperes na parecido a 1 mgs normal, eso si recuerdas todos los mgs a los k ayas jugao
Gangs of London:Es un gateway, la diferencia está en los minijuegos, k son por turnos y se pueden jugar a dobles
DBZ: Shin Budokai: Facil, rápido con mucho tiempo sebloqueando estras, a mi me encanta
Dinasty Warriors: Matachinos en escenarios bastante grandes, aunk sus grafikos son muy de ps1
Ridge Racer: Muy en la linea de la saga, graficos buenos y derrapes a mansalva
Key of Heaven: Rol co combates en tiempo real, el sistema de tecnicas y elementos es un poco complejo pero en cuanto lo dominas es buenisimo
GTA: Liberty City Stories: como siempre Rockstar parte, aunque sin innovaciones con respecto a GTAIII, bueno en realidad si, hay motos puedes saltar del coche en marcha cambiarte de ropa, fallo¿? no hay helicopteros
Untold Leyends: La Hermandad de la Espada: pues aventuras tupo diablo con muchas quest y mosntruos en grandes escenarios...pero laaargos tiempos de carga
Metal Slug: Anthology: bastisimo mata mata con 4065430 enemigos por m2, bueno que os voi a dcir de este juego que no sepais?
SmackDownVSRAW 2007: Mucho mejor de lo que me esperaba, combates repletos de accion con los mejores luchadores de ambas ligas con sus golpes caracteristicos todas las modalidades de combate(sillas, fist blood...) el unico problema esque está en inglés y que si no lo doiminas el modo manager está de adorno
MOH: Héroes: conserva el espirito de la saga, armas que todos conocemos y de mas, la IA está muy conseguida, los trajes para desbloquear y el modo escaramuza alargan un poco el modo 1 player, que es muy corto. El punto fuerte de este juego es el modo On-Line
Fifa 06: un fifa corriente y moliente con modo On Line como unico aliciente para jugarlo
Edit:
GTA: VC Stories: muy bueno, helicopteros, vehiculos nuevos y sacados de todos los anteriores ciudad enorme, historia absorvente...muy buen GTA

PD: si, no tengo el tekken. Matadme!
PD2: sk me lo dejaron y me lo pasé a lo basto comprando todo lo comprable y ahi pierde el fuste
Edit2:
Locoroco: extraño y orginal, el caso sk no aburro especialmente pero dejé de jugarlo antes de terminarlo

Enkripted

Tekken
Virtua Tennis 3
Loco Roco
BurnOut
Tales of Phantasya
Bomberman

Son mis preferidos :-)

edit: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&id=cw4511af13c13e6&idj=cw44981e3e7e25f
||
||
V

B

#17 tales of phantasia o tales of eternia?

Porque creo que el Tales of Phantasia es de GBA y no ha salido para PSP.

AcidNos

Tambien puede llamarte la atencion la Scene de la PSP con emuladores de varios sistemas PSX incluido (Es al que mas horas meto).

Yo de los titulos de PSP me quedo con:

Ys The ark of Napishtim (creo que se escribia asi)
F1 2006
Dungeon Siege
Burnout Legends
Wipe Out
Toca 2006
Kill Zone
Moto GP
PES
Socom
Syphon Filter
Valkirie Profile
Ultimate Ghouls & Goblins
Worms
Socom
Tales Of Eternia

De el emulador de PSX, pues ya sabes mas o menos lo que hay, sin olvidar Gran Turismo, Final Fantasy, etc...

Le0n

Gracias a todos de verdad, que cantidad de juegos..
Conoceis alguno de los proximos lanzamientos(exitos) de psp?

thxxx

B

#17

Salida: Sin fecha

...

AcidNos

#20

Pues entre los proximos lanzamientos de PSP se encuentran titulos como:

  • Silent Hill Origins
  • Gran Turismo Mobile
  • Final Fantasy VII: Crisis Core (El prota sera Zack)
  • Toca 3
  • God of War
  • Tales of Phantasia (Nombrado por aqui arriba)
    ...

y seguro que vendran mas.

D

kill zone.

Enkripted

que el dungeon siege aun no a salido en europa?? debo de vivir en japon y yo sin saberlo xke hace un mes ke lo vi en una tienda xd

AcidNos

Lo jugue en version americana y me desentendi un poco. No sabia que habia salido ya xD. Edito ahora mismo.

BLZKZ

dungeon siege en PC tanto el 1 como el 2 estan bastante bien, muy muy largos, el de PSP cambia bastante... pero si te gustan los rpg me lo pillaria

Usuarios habituales