PSP, Navegador GPS?

msT

Hola,

Hace algún tiempo escuché que iban a sacar, o tenían pensado, un dispositivo y un programa para poder utilizar la PSP como navegador GPS.

¿Se sabe algo de esto? Porque yo me perdí. :(

Un saludo y gracias a todos. ;)

D10X

Si va a salir, y vendra con la proxima actualizacion si no me ekivoco.

Creo ke para finales de año, de todas formas, si te animas, ahi kien ya le ha puesto GPS xD.

http://xataka.com/archivos/2005/11/22-gps-en-la-psp-ya.php

n40k1

LOL, no han podido ni esperar, xD.

Ashley_Riot

Pero es necesario algun dispositivo físico (hardware) o solo con la actualización ya tienes GPS???

PD: Yo tb ando perdido

n40k1

Necesitaras una antena GPS externa, como ocurre en ciertas PDAs.

D10X

Van a sacar el dispositivo GPS, la duda es como funcionara ...

¿Te venderan el GPS y aparte los mapas?

¿El GPS vendra con los mapas?

¿Solo necesitaras el GPS y los mapas los descargas gratis de internet?

En los PDA por ejemplo, hay algunos ke integran el GPS y los mapas.

Otros sin embargo necesitas comprar el GPS y ademas, los mapas.

n40k1

Seguramente intenten sacar dinero por cada cosa.

phuNkee

Si quieres, lo regalan con los kellogs.

n40k1

No he dicho eso, no nos pasemos, pero ultimamente se esta poniendo de moda sacar tajada de todo al maximo, por ejemplo:

Vas a comprar un iPod, y el cable para cargarlo te obliga a hacerlo en un ordenador, ¿no? Te vas a comprar el adaptador de corriente porque te vas de vacaciones y no tienes ordenador, el adaptador cuesta 40€, sales de la tienda y al abrirlo ves que no tiene cable y que el que te venia con el iPod no te vale, es solo el adaptador; vuelve a la tienda, busca el cable y gastate otros 20€ y asi, suma y sigue.

msT

Lo más lógico es que vendieran el hardware por ún sitio y el software por el otro. Así la buena gente compraría los mapas y nosotros los tendríamos vía P2P. ;)

B

Sin pantalla táctil? Te vas a poner en el coche a darle a la cruceta y a la X? Qué incómodo :s

#5
Necesitarás el hardware de GPS, no una simple antena, ya que no tiene receptor interno.

Y sore los cables... qué tiene que ver el tocino con la velocidad. Un GPS en una consola no es necesario, no tendría por qué venir de fábrica. Quien lo necesite ya se lo comprará, no tienes por qué pagar por algo que no vas a necesitar.

msT

#11 El tocino y la velocidad tienen mucho que ver; si coges y lanzas un tocino por la ventana seguramente alcance unos cuantos km/h, dependiendo de la fuerza, entonces ahí tendrías el porqué.

Aparte de eso, yo supongo que diseñarán un Tomtom, por ejemplo, para funcionar bajo el "SO" de la PSP. Através de WiFi podremos poner un receptor GPS. Supongo.

Además, no es nada incomodo darle a un botón para manejarte por los menues del Tomtom o del Route66, ol hago con mi Nokia 6630. Y no hecho de menos el PPC de mi hermano.

D10X

#11 ¿Hardware Interno?

Una antena/receptor GPS y el software, no necesitas nada mas ...

IIpereII

#9 a mi el ipod me vino con todo incluído

n40k1

#11, Perdona, pero necesitaras software + una antena externa; de hardware no necesitaras mas.

#14, No seria un iPod Nano o Video, pues no cabe en la caja:

http://img149.imageshack.us/img149/3453/ipodnegropb3.jpg

Usuarios habituales