PSP Problemas

U

Hola buenas he exo un dowgrade de mi psp k ponia en esta página : http://psp.biboz.net/

el problema eske al rpincipio iva bien la pantalla roja pero luego alr einciiar se ha kedaod en negro y no arranca si alguien le ha pasado y sabe arreglarlo...

Version :2.71

Gracias

Shephirot

psp por los aires :X
busca info por foros ... pero suena xungo

U

yase k pasa.. el Ta-01 nsoeke k ai en lo de los UMD k mi psp no se puede piratear supongo k ya no tiene solucion xD

DanGeRouS

te podias haber fiado mas de paginas como www.pspain.com , bastante mas fiables y con las cosas mas claras para que no ocurran desastres.

kolka

Arranca la consola con el R pulsado....

U

con el gatillo derexo ?

DanGeRouS

claramente SI.

R = Right.

Right = Derecho/a.

y ademas, pone R en el gatillo xd.

U

nuva ta brikeada enfin:(

DanGeRouS

ains... por curiosidad: alguien sabe cuanto cuesta arreglarla?

Shephirot

pues hay varias maneras de arreglarlas , 1 es enviarla a sony otra es un chip y no se q mas historias lo mejor es q te informes , a m inunca me paso entonces no he echo demasiado caso a eso ...

AcidNos

Ponle el chip UP 100€ o al ST de Sony (unos 80€)

U

segun he ledio en foros . tiene garantia de 2 años como la compre ene l corte ingles hace menso de 1 mes supongo k me la cambiaran si les digo k le di al modo sleep y al volverla ha encender ya no iva .

AcidNos

En tienda solo dan garantia 15 dias o un mes. A partir de ahi, se ocupa Sony de la garantia (no se por que sera xD).

U

bueno igualemtne hay k probar , no ? ira mi madre y dirá k ayer la regalo y listo

AcidNos

Aun asi, a ver si tienes suerte y te devuelven una que no sea TA-082 :D

B

Con lo repetido que está lo del numerito y la famosa placa que brikea las psps ... como no te has inforamdo antes de escribir en la flash de tu consola? :(

KingFish

En el corte ingles todas las que vi eran ss259 con la placa maldita :/

B

kitale la bateria durante un tiempo
i la enchufas

Usuarios habituales