psp rota

0

bueno resulta que hoy enciendo la psp y m veo la pantalla totalmenet rota, mi madre la estampo contra el suelo...., bueno puedo cambiar la pantalla o algo o k m aconsejais hacer ? es una 1.5 :s

n1x3r

1º mata a tu padre
2º busca x aqui http://ps2nfo.com/

Trisky

#2 y que culpa tiene el padre???

PrinceValium

#4 Casarse con su madre xD... nah, supongo que se habrá equivocado al ponerlo.

Yo recuerdo cuando mi madre me estampó una vez la maquinita del tetris... >_< imagínate una PSP... te acompaño en el sentimiento colega xD, yo ahora estoy cabreado porque he visto unos mini arañazos :P

0

estoy mui hundido mi cara al verla caer fue espectacular....

JoMa

en pagina como www.divineo.com venden la pantalla suelta creo ... no m preguntes ni precio ni si es facil d instalar, pero ta claro q lo tiene q pagar tu mami, q es 1.5 cojones q poco respeto XDDD

P

Si amos...

  • Mamá!!! ahora mismo me pagas una PSP nueva que me has jodido la otra!!!

  • Sí? Pues tú págame 17 años de vida que me has jodido.

Si es que madre solo hay 1.

P

$ 44.99

Yoshi64

A mi se me cayo el otro dia la DS desde el piso de arriba contra el suelo, y no le paso nada... a excepcion de que al parecer, polvo por dentro de la pantalla que estaba escondido se ha espacido por ahi (por dentro, por el centro de la pantalla de arriba) y no se como quitarlo....algunos dicen que con un paño electrostatico se quita, pero donde se compra eso?

GR33N

yo por eso las cosas las guardo, y las protejo con una logitech playgear XD

suerte tio, voy a exarme un dbz shin budokai en tu honor

Yoshi64

xD

0

eso es lo k solto d escusa la funda para k la tienes? i yo :@, he visto webs cno pantallas pero no m animo demasiado a cambiarla veo k ay k ser muy manitas i buuff.. S:, stoy por llevarla a un sony center d estos aber cuando m sablan

EiNh4nDeR

Es 1.5,cambia eso ya!

GeeK

0sk ojito a donde la llevas, a ver si los muy cachondos además de ponerte la pantalla te actualizan el firmware, avisales de que no quieres actualizar la consola ni nada x el estilo, k solo kieres k te cambien la pantalla, xD

0

bueno ya e conseguido desmontar la pantalla i toda la psp, estoy esperando a que me traigan una pantalla para psp que he comprado , a sido facil con videomanuales que e visto por las webs k me abeis puesto merci ;)

Filippo

a mi mi padre me dio una patada giratoria en la mano y se me cayo la psp, gracias a dios que llevaba el playgear

PD no es fake

S

como chuck norris

X

fotet

Usuarios habituales