(PSP) tengo problemas para meter juegos

D

holaaa comunidad k tal? escribia aver si nos podias ayudar en un problemilla mira mee comprado la psp y le e aplicado la actualizacion pirata y nose como meter los juegos para jugar ya que me los bajo del emule y me viene muchas carpetas comprimidas en archivo rar. me puede decri alguin el procedimiento para esoso juagos? por favor explikarmelo pasitoa pasito seriais de gran ayuda para mi gracias de antemano adios mamones!!!:P

TXanJO

Si dijeras q version del firmware tienes seria mas facil. De todas formas ls juegos bajados de internet stan pensados para tontos, asi q dudo hasta q lo hayas intentado.
Aun asi te lo explico:
1.- Descomprimir todo el contenido del rar
2.- Meterlo todo en la PSP
3.- Jugar

Si tienes 3.02 OE o 3.03 OE solo tienes q copiar la imagen del juego q esta dntro del rar en la carpeta ISO en la carpeta ISO dela raiz de tu PSP, y si no la tienes la creas.

Salu2

n40k1

Que descaraos sois coño...

D10X
  • Abres la tapa.
  • Metes el UMD.
  • Arrancas el juego.

Verdaderamente complicado xD.

alejo

Estáis confundiendo libertad con libertinaje. Aquí no esta permitido hablar de piratería, y si hay hilos con temas sobre Firmwares custom, es por que tratamos de pensar bien, y creer que la única intención de esos users es la scene, no la carga de copias ilegales.

Cortaros un pelo, o habrá que empezar a ser mucho mas duros con aquellos que abran este tipo de hilos.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales