PSP Value pack, mejor precio ? donde?

DaRkViRuZ

Pues como el titulo indica, donde puedo conseguir la PSP- Value pack por menos de 250€ ?

A

en Centro mail por 245 si la tienes reservada sino nada

KeMmLeR

226 € en toy r us si tienes tikets descuento :P

B

yo mas de 150 no me dejo.

McJoel

pues la compras de 2a mano , o te esperas a navidades.

Kyoto

En navidades va a seguir estando a 250 euros.

ge0cide

estoy con #6. En navidades no esperes un descuento de 100€. A lo mejor sacan algun pack, ahorrandose algun eurillo, pero nunca llegando a 100€. Las navidades estan solo a 2 meses y medio del estreno de la consola.

GaN2

www.winsunx.com Tienes la version japonesa 1.50 por 196 euros SIN gastos de envio.

KaTaWn

#8 Pero esas no vienen con los menus en japo o algo asi??

Seria rentable?
Que diferencia hay con respecto a la que van a sacar aki?
Esos menus en japones, se pueden poner en español?

Kyoto

[Matias]

Cuidado con las ofertas gancho...

[/Matias]

GaN2

A ver, se puede poner en español, con la version 1.50 de firmware. Yo me la pille alli, el pack de MS 1GB, RR y Value Pack por 370 euros con gastos de envio via EMS y la comision de paypal, tardo en llegarme menos de una semana. Lo unico que hay que confirmar demasiadas veces el pedido.

DaRkViRuZ

pues abra que pagar 250€, esq ahora q los tengo entre mis manos me dan pena x"D, estoi haciendo una buena inversion ? yo creo que si pero luego pa comprarme una puta tarjeta de memoria o un juego... :( si eso intentare sacarlos lo mas barato posible por ebay. gracias a todos

KaTaWn

Yo el dinero lo tengo... puedo permitirme la consola y bastantes cosas mas, pero ahora que tengo el dinero en la mano...

Me da pena gastarmelo :(

Kyoto

El dinero esta para gastarselo.

KaTaWn

Eso se dice cuando tienes 10 o 20€ e invitas a alguien al cine, pero NO cuando lo que se gasta son 250€ solo en la makinita, sin un juego y una MSD de solo 32Mb...

Kyoto

Si te gastas 250 euros en algo que quieres y te gusta, es mucho mejor que gastarte 10 en una pelicula mala, por ejemplo.

DaRkViRuZ

weno abra q comprarla por 250... te entra alguna demo o algo en la psp ?

EiNh4nDeR

mmm

No voy en transporte publico porque necesito el coche,pero en navidades me pensare si pillarmela debido a todas las cosas que veo que se puede hacer con ella, tanto de serie como trasteando un poco

lAstiMa

a mi me saldra a 219 en carrefour... ventajas de empleado

NeoSky

kyoto animando a que la gente se compre la psp :o

Kyoto

¿Cuando me has visto decir a la gente que no se compre algo?

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • NeoSky
  • EiNh4nDeR
  • DaRkViRuZ
  • KaTaWn
  • GaN2
  • KeMmLeR